¿Qué usuaria crees que está más buena? (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajaja a ver si se va la jefa a la cama y repetimos... Con esos labios te hacía yo... (tranqui, pirri, que te pierdessss...... :baba::baba:) :XX::XX:

jajajaja,


dormidina.jpg
 
¿me estás mandando a la cama? :roto2: ¿sólo o contigo? (Pirrrriiiiiii, que no sigas por ahí, que tienes a la jefa a menos de 1 metroooo!!!!!!!!!) :D

jojojojo, la Dormidina es pa la jefa, que os lo hay que explicar todo :rolleye:
:XX:
 
Por tí le dije a pirricos que si era su foto la del avatar.:D

¿Eres tú ese?
O al menos el que salía hace días con chaqueta, de aspecto normal , sin ser futbolista ni esos guaperas exagerados que pone por ahí de avatar...:confused:
(no veo los avatares ahora mismo)

Si soy el del avatar creo que con dos años.
Es que el otro día aprendí a" manejar" el paint:XX: y pude borra a mi hermano, que estaba al lado mio.
El del anterior era yo tambien, pero actual.
Como tengo a la mujer y al "niño" por casa no puedo poner fotos comprometidas.;)
 
Si soy el del avatar creo que con dos años.
Es que el otro día aprendí a" manejar" el paint:XX: y pude borra a mi hermano, que estaba al lado mio.
El del anterior era yo tambien, pero actual.
Como tengo a la mujer y al "niño" por casa no puedo poner fotos comprometidas.;)

Ponnos de tu mujer, si total... :XX::XX:
 
En todo el hilo puse dos ,la primera, y una con las berzas al aire. Esa la quité.(me mandaron dos privados aconsejándomelo)
porque dicen que en el foro hay mala gente y es mejor.

:XX::XX::XX::XX::XX:
pero qué morro! potea las berzas de su señora, no me lo puedo de creé.
Postee sus encantos en vez de los de su señora :D
 
Si soy el del avatar creo que con dos años.
Es que el otro día aprendí a" manejar" el paint:XX: y pude borra a mi hermano, que estaba al lado mio.
El del anterior era yo tambien, pero actual.
Como tengo a la mujer y al "niño" por casa no puedo poner fotos comprometidas.;)

el niño debe tener buena genética con ustedes dos como padres :baba:
Si eso vaya usted a dar un paseo con su señora y déjele el pc al nene para que ponga él fotos comprometidas :D

(entiendo que el niño debe tener como mínimo 25...)
 
En todo el hilo puse dos ,la primera, y una con las berzas al aire. Esa la quité.(me mandaron dos privados aconsejándomelo)
porque dicen que en el foro hay mala gente y es mejor.

puedes estar seguro de ello
esperemos que no salten nunca a este miniforo privado:rolleye:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver