BURBRUJITA
Madmaxista
- Desde
- 1 Ago 2007
jajaja a ver si se va la jefa a la cama y repetimos... Con esos labios te hacía yo... (tranqui, pirri, que te pierdessss...... :baba::baba :XX::XX:
jajajaja,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajaja a ver si se va la jefa a la cama y repetimos... Con esos labios te hacía yo... (tranqui, pirri, que te pierdessss...... :baba::baba :XX::XX:
jajajaja,
¿me estás mandando a la cama? :: ¿sólo o contigo? (Pirrrriiiiiii, que no sigas por ahí, que tienes a la jefa a menos de 1 metroooo!!!!!!!!!)
Pirricos,La niña tiene menos de 40 dias?
jojojojo, la Dormidina es pa la jefa, que os lo hay que explicar todo :rolleye:
:XX:
Pirricos,La niña tiene menos de 40 dias?
Por tí le dije a pirricos que si era su foto la del avatar.
¿Eres tú ese?
O al menos el que salía hace días con chaqueta, de aspecto normal , sin ser futbolista ni esos guaperas exagerados que pone por ahí de avatar...:
(no veo los avatares ahora mismo)
Si soy el del avatar creo que con dos años.
Es que el otro día aprendí a" manejar" el paint:XX: y pude borra a mi hermano, que estaba al lado mio.
El del anterior era yo tambien, pero actual.
Como tengo a la mujer y al "niño" por casa no puedo poner fotos comprometidas.
Ponnos de tu mujer, si total... :XX::XX:
En todo el hilo puse dos ,la primera, y una con las berzas al aire. Esa la quité.(me mandaron dos privados aconsejándomelo)Ponnos de tu mujer, si total... :XX::XX:
En todo el hilo puse dos ,la primera, y una con las berzas al aire. Esa la quité.(me mandaron dos privados aconsejándomelo)
porque dicen que en el foro hay mala gente y es mejor.
Si soy el del avatar creo que con dos años.
Es que el otro día aprendí a" manejar" el paint:XX: y pude borra a mi hermano, que estaba al lado mio.
El del anterior era yo tambien, pero actual.
Como tengo a la mujer y al "niño" por casa no puedo poner fotos comprometidas.
En todo el hilo puse dos ,la primera, y una con las berzas al aire. Esa la quité.(me mandaron dos privados aconsejándomelo)
porque dicen que en el foro hay mala gente y es mejor.