¿Qué usuaria crees que está más buena? (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ah, muy bien. Cómo a uno se le ocurra salir el viernes por la noche, se queda sin espectáculo.:(

Aquí uno poniendo su foto para escarnio y me quedo sin ver las de las bellas foreras.
Señor moderador/moderadora bórreme de este grupo.

Vamos a ver: todo no puede ser.
No se puede estar en misa y repicando.
 
¿Mojar más el churro?:no:

¿No eras tú el que tenía una casi recién nacida churrumbel para comérsela? :D
¿o me he vuelto a confundir de forero?





¡Y encima sa*****te! :ouch: ¡cómo está el clero!:ouch:

Lo era y lo soy... ¿por cualo? :D
 
Ah, muy bien. Cómo a uno se le ocurra salir el viernes por la noche, se queda sin espectáculo.:(

Aquí uno poniendo su foto para escarnio y me quedo sin ver las de las bellas foreras.
Señor moderador/moderadora bórreme de este grupo.

Lo has leído todo? pues me han mandado que te de un recadito.... busca, busca por ahí... y cúmplelo, por tu bien y por el mío, pequeño saltamontes... :D
 
Lo has leído todo? pues me han mandado que te de un recadito.... busca, busca por ahí... y cúmplelo, por tu bien y por el mío, pequeño saltamontes... :D

Hombre, he visto algo de alguien que creo que es del Hercules. Pero no es lo que esperaba.

Ahora me indigno y no respiro.

ni%C3%B1o-enfadado2.jpg
 
Claaaaaaaro, ahora pongo yo una foto de mi ojo ciego para que otros se explayen y yo me quede a dos velas.

Pues nada, decir que todo mi cuerpo está adecuadamente proporcionado y con todo me refiero a todo, así que o se me invita a un G´Vine con tónica o se me van a quedar con las ganas.:D

G_Vine-Nouaison.jpg


q-tonic-agua-tonica-de-lujo.jpg


6920.png


Y un vasito con hielo... :)

EDITO: Qué exquisito nos ha salido el niño.. :fiufiu:
 
Última edición por un moderador:
El nouaison es el que a mí me gusta :baba:

Me lo has adivinado bicheja. Pero me apetece bebermelo en persona, que ayer tenía que estar de guardia localizada y no podía beber. Así que me tocó hacer de taxista, aguantar el cachondeo del personal y cuando vuelvo aquí veo que habéis estado toda la noche de fiesta.

Así que, o hay vaso con hielo en 3D o no way.
 
Claaaaaaaro, ahora pongo yo una foto de mi ojo ciego para que otros se explayen y yo me quede a dos velas.

Pues nada, decir que todo mi cuerpo está adecuadamente proporcionado y con todo me refiero a todo, así que o se me invita a un G´Vine con tónica o se me van a quedar con las ganas.:D

gvine-gins.jpg


tonica-18-cl-fp-italiana-5331527z0.jpg


gintonic.bmp



Así te va bien? :o
 
Burbru, hay que cuidarle para que no se queje..

Voy a comprarme unas bambas, que falta me hacen..

Besitos a todos!

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=7hqgC3W9GUI&ob=av2el[/YOUTUBE]
 
Claaaaaaaro, ahora pongo yo una foto de mi ojo ciego para que otros se explayen y yo me quede a dos velas.

Pues nada, decir que todo mi cuerpo está adecuadamente proporcionado y con todo me refiero a todo, así que o se me invita a un G´Vine con tónica o se me van a quedar con las ganas.:D

Pero orate, si te las ibas a llevar de calle, y yo a cambio me iba a llevar unas afotos de cou cou tras tras... Piénsateloooo!!!! :roto2:
 
Pero orate, si te las ibas a llevar de calle, y yo a cambio me iba a llevar unas afotos de cou cou tras tras... Piénsateloooo!!!! :roto2:

Soy el que más fotos ha puesto y el que menos recompensa ha tenido.
No sé, hay algo ahí que no me acaba de cuadrar...:pienso:

Va, si gana hoy el Levante prometo una foto en gayumbos.:roto2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver