¿Qué usuaria crees que está más buena? (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
:XX::XX::XX::XX::XX:
pero qué morro! potea las berzas de su señora, no me lo puedo de creé.
Postee sus encantos en vez de los de su señora :D

Fue un hilo que abrí,a raiz de algún tag que pusieron insinuando que mi mujer sería una machorra, por ayudarme a hacer la casa del pueblo.
Y claro me sentí en la "obligación" de defender su feminidad, nada mas....:D
 
En todo el hilo puse dos ,la primera, y una con las berzas al aire. Esa la quité.(me mandaron dos privados aconsejándomelo)
porque dicen que en el foro hay mala gente y es mejor.

jorobar, pues la de las berzas al aire me la perdí. Si quieres ponla aquí... :XX::XX:

¿y hubo bronca? pues no sabía nada...

Cuentanos más (o cuéntame más):D
 
el niño debe tener buena genética con ustedes dos como padres :baba:
Si eso vaya usted a dar un paseo con su señora y déjele el pc al nene para que ponga él fotos comprometidas :D

(entiendo que el niño debe tener como mínimo 25...)

dejate de rodeos jodia, que te se nota mucho:p:p
 
Lesivo el entrenamiento no, pero si quieres competir está claro que te vas a llevar un par de piñazos como mínimo. En MMA solamente he hecho un interclub una temporada que estuve en Alemania y la verdad es que te duele todo el cuerpo, pero como el dolor de cabeza del boxeo NADA de NADA

Ya en la treintena, lo que me interesa es competir de vez en cuando en Judo, lucha y/o grappling y no arriesgarme a dañarme más allá de lo que yo considere.

Yo también hice lucha en mis tiempos.

santojn0.jpg
 
Última edición:
:ouch:

yo a ti??? lo cualo?
no hay traserin de winguardia, no hay trastero en pompa de coucou :D

Creo yo que por las gestiones y el arrastramiento que he hecho para que postease su ojo ciego, una fotillo sí me debes, aunque no sea del ojo ciego en pompa...

Me la debes y lo sabes, y sabes que lo sabes... :roto2: Y si no lo sabes, pues ya lo sabes... :rolleye::D
 
Creo yo que por las gestiones y el arrastramiento que he hecho para que postease su ojo ciego, una fotillo sí me debes, aunque no sea del ojo ciego en pompa...

Me la debes y lo sabes, y sabes que lo sabes... :roto2: Y si no lo sabes, pues ya lo sabes... :rolleye::D

En breve tendrá usté su pase privado, aunque la foto del ojo ciego en pompa me la reservo :D
 
En breve tendrá usté su pase privado, aunque la foto del ojo ciego en pompa me la reservo :D

No me hables de usté, que me haces mayor... ¿pase privado? ¿para mí sólo? ¿en breve?

¿me quedo o me voy a leer, entonces? :8:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver