¿Qué usuaria crees que está más buena? (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
No sabía yo que le tirabas al grappling, ¿Has hecho algo de MMA?
Siempre me ha dado un poco de miedo, lo veo muy lesivo ¿No?

Lesivo el entrenamiento no, pero si quieres competir está claro que te vas a llevar un par de piñazos como mínimo. En MMA solamente he hecho un interclub una temporada que estuve en Alemania y la verdad es que te duele todo el cuerpo, pero como el dolor de cabeza del boxeo NADA de NADA

Ya en la treintena, lo que me interesa es competir de vez en cuando en Judo, lucha y/o grappling y no arriesgarme a dañarme más allá de lo que yo considere.
 
al final voy a ser el único pringado que no ha visto las fotos de Canela ... y eso que tenemos un pacto para hacer frente común ... :rolleye: ... ¿por qué dios mío, por qué me has abandonado!!!?

Vale, tienes razon. yo tambien me he quedado sin ver a vari@s. Si gana la hora nocturna hoy vengo y cuelgo mas (otras q esas ya me las han visto todos menos usted creo jejeje). Me voy a trabajar.

Saluditos :X
 
Vale, tienes razon. yo tambien me he quedado sin ver a vari@s. Si gana la hora nocturna hoy vengo y cuelgo mas (otras q esas ya me las han visto todos menos usted creo jejeje). Me voy a trabajar.

Saluditos :X

Ya tú me echaste un luqueo y yo a ti no...:´(

Mira ver, mi niña.
 
Joer, 17 paginas en 24 horas....este hilo no hay quien lo siga (y sin ver ninguna foto...salvo el ojo ciego de Edu...). Para los que estamos de viaje esto es muy injusto....

Venga, más tarde si puedo os posteo a las foreras una parte de mi cuerpo desnudo...:D

Y a las que colapsan mi mensajería del foro que me escriban a mi email que esto es un sinvivir...y tengan ustedes paciencia que ando liadillo...
 
joer...:ouch: porque no vayas a esparcir más semillitas, que los churros los carga el diablo...¡y encima siendo cura!:ouch: ¡un poco de castidad, hombre!:D

jajaja tranqui, que no lo haré. Lo de "encima siendo cura" no lo pillo. Palabrita... :8:
 
Nooooo, éste va vestido de futbolista. :D
La "santidad" va por dentroo:)
¿No? (si no recuerdo mal los avatares que vi el otro día...)


Si va de futbolista, mejor me lo pones... yo es que soy muy rara :rolleye:


Te perdiste los morritos que nos puso anoche, el muchacho tiene labios para un muerdo bien dao :o
 
Nooooo, éste va vestido de futbolista. :D
La "santidad" va por dentroo:)
¿No? (si no recuerdo mal los avatares que vi el otro día...)

jajaja sí, correcto. En casa estoy en pantalón corto y camiseta (no del atleti, eh?)... :XX:
 
Si va de futbolista, mejor me lo pones... yo es que soy muy rara :rolleye:


Te perdiste los morritos que nos puso anoche, el muchacho tiene labios para un muerdo bien dao :o

jajaja a ver si se va la jefa a la cama y repetimos... Con esos labios te hacía yo... (tranqui, pirri, que te pierdessss...... :baba::baba:) :XX::XX:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver