¿Qué os parecen los muebles de "obra" (mampostería)?

Con eso te destrozas los dedos rellenitos de los pieses al hacer la cama.

Vamos a ver. ¿Es q piensas estar todo la fruta vida con el mismo mobiliario pegado a las paredes? jorobar, compra mueble chulos y cuando estés hasta el pijo de verlos los tiras y compras otros. shishi! q si por algunos fuera todavia vestiriamos con capotes de piel de cabra hechos por uno mismo

Si, es una casa de campo que voy a disfrutar un mes al año ¿para que shishi me voy a complicar la vida?
Además, lo más seguro es que me la roben una y otra vez (estamos hablando de España), así que es mejor no tener muchos muebles.

Si, es una casa de campo que voy a disfrutar un mes al año ¿para que shishi me voy a complicar la vida?
Además, lo más seguro es que me la roben una y otra vez (estamos hablando de España), así que es mejor no tener muchos muebles.
Tío, aclarate. El agujero del cagadero en el suelo no te lo pueden robar y no te parece bien

Tío, aclarate. El agujero del cagadero en el suelo no te lo pueden robar y no te parece bien

Tengo 50 años, tengo el ojo ciego pelado de soltar en los agujeros infectos las gasolineras y bares de carretera de finales de los 70 y de principios de los 80.
No tengo ganas de repetir experiencias pasadas.

Puede ser, pero ya te digo que yo no tengo ni fruta idea de pladur.

He visto estanterías en pladur, armarios empotrados, algunas repisas, ventanas falsas, etc.
¿Pero muebles?
1. Te refieres a mesas, soportes de sofás y camas, supongo que no vas a hacer bancos de mampostería en medio del salón...date cuenta que NO se pueden cambiar NUNCA, sólo romper y rehacer.
2. En la construcción hay una docena de oficios sólo relacionadas puramente con el ladrillo: estructuras/pladur/enfoscado/pintado. Si crees que cada uno se dedica sólo a una cosa es porque quien trabaja en la construcción son estultoes...pues te equivocas mucho. Si crees que mirando 2 vídeos en YouTube vas a saber poner ladrillos, enroscar...y todo esto con unas cualidades que sólo muy pocos son capaces de conseguir...no sé yo...
Todo parece muy fácil...pero inténtalo en el patio haciendo una caja cuadrada de ladrillos, enfoscala, pintala...luego ya te decides si vas a ikea o sigues con tu plan.

Estanterías, especialmente con techos altos, vale

Pero... ¿una cama de obra? ¿qué huevones?

He visto estanterías en pladur, armarios empotrados, algunas repisas, ventanas falsas, etc.
¿Pero muebles?
1. Te refieres a mesas, soportes de sofás y camas, supongo que no vas a hacer bancos de mampostería en medio del salón...date cuenta que NO se pueden cambiar NUNCA, sólo romper y rehacer.
2. En la construcción hay una docena de oficios sólo relacionadas puramente con el ladrillo: estructuras/pladur/enfoscado/pintado. Si crees que cada uno se dedica sólo a una cosa es porque quien trabaja en la construcción son estultoes...pues te equivocas mucho. Si crees que mirando 2 vídeos en YouTube vas a saber poner ladrillos, enroscar...y todo esto con unas cualidades que sólo muy pocos son capaces de conseguir...no sé yo...
Todo parece muy fácil...pero inténtalo en el patio haciendo una caja cuadrada de ladrillos, enfoscala, pintala...luego ya te decides si vas a ikea o sigues con tu plan.

Que no jorobar, que estoy haciendo un puñetero curso de albañilería equivalente al puñetero FP3 de antaño y además he tenido una empresa de reformas en el pasado (no ejercía de maestro albañil pero ayudaba). He hecho cimientos y armazones de metal para cimentar y he levantado tabiques y muchas cosas más.

El tema no es hacer una obra de arte, sino hacer algo funcional y apañado para una casa de campo que se va a visitar durante un mes al año.

Volver