FABRICO MUEBLES PARA FURGONETAS Y 4X4 - PROCESO EXPANSION ONLINE

Yo me centraría en calidad pero sin filigranas. Que no se rompa a la primera de cambio, que quede bonito pero sin más. Al final, los camperizados son parejas que quieren irse de vacaciones low cost, aunque utilicen la excusa de que ir con furgoneta te permite viajar más libre. Mentira y de la subida de peso.

Partiendo de esa base, tendría más éxito fabricar (yo qué sé) una cama abatible común que sea cómoda y bonita, de las que bajas a mano tras quitar los topes y de abajo sacas dos patas para que se sostengan por 450 €, antes que una automática con pistones y que se mantiene en el aire soportando 200 kg de peso por 600.

El tema de la calidad y la resistencia es algo a lo que le doy mucha importancia. Al final estos muebles van moviéndose todo el rato y sufriendo.

Otro comentario sobre las camas... Voy a tener que tomármelo en serio y preparar algo pronto

A ver, tal vez a tu tipo de cliente se la sudan estas cosas, pero por mí que si vendes algo será por precio a gente con pocas luces porque tu página da entre 0 y ninguna confianza.

Del diseño y el SEO ni hablo, porque no estamos como para eso en estos momentos. Para empezar te falta algo tan básico como un "Quiénes somos" y si cuando entro a "Contacto" no veo ni un triste formulario... adiós.

Vendes por internet, luego tu objetivo número uno es generar confianza, todo lo demás ya vendrá (o no, pero es por donde tienes que empezar).

Si te da verguenza, deja de vender por internet y a otra cosa.

La burbuja del camper.

Pagar un Potosí por un mueble que te hace la misma función que una mesa plegable, unas garrafas con grifo y unas palanganas de plástico del chino.

¿ Has probado meterte en el mundo de las minicaravanas?
Hay bastante demanda y lo que se oferta, tipo Caretta, es muy caro. Además, no es dificil hacerlas partiendo de un remolque.

La burbuja del camper.

Pagar un Potosí por un mueble que te hace la misma función que una mesa plegable, unas garrafas con grifo y unas palanganas de plástico del chino.

No te creas, una camper bien arreglada hace que no pierdas mucho dinero.

Sube las fotos hechas en una furgoneta que de otra impresión, porque parece que vienes del vertedero.

Con algo así en esta línea triunfas. Y si te pillas a una rubiaca como está, tienes la mitad del trabajo hecho

600 pavos
no te los va a pagar alguien que "ha decidido" que su furgoneta sea su casa

Pues llevo preparando furgos muchos años y la gente siempre a estado muy contenta con el resultado. Al final das un servicio muy personalizado

Mira muy muy bien que son las cosas que te dicen los clientes que te pagan. Eso te va a dar muchas ideas para la expansion online.

Volver