¿Qué os parecen los muebles de "obra" (mampostería)?

Jopvta, en esa casa queda bien hasta los muebles del centro reto.

Pon ejemplo de pisos que es donde vive el 95% de la.poblacion y salvo que pongas 4 azulejos en la encimera no hay na de na.

El OP no ha dicho nada de pisos

Me suena a troleo del OP, sin embargo, que fruta cosa de idea, primero que 3 meses se te irán volando y si además debes trabajar que tiempo tienes para el proyecto desde diseñar, hasta construir y aprender de los errores, seguro tendrás que tirar abajo una o varias cosas de las inventadas. Además, casa de campo para estar 1 vez cada vez que el jefe te deje ir o ya en el lecho de fin, mejor déjate de inventos y compra una cama clínica y una silla de ruedas

Me suena a troleo del OP, sin embargo, que fruta cosa de idea, primero que 3 meses se te irán volando y si además debes trabajar que tiempo tienes para el proyecto desde diseñar, hasta construir y aprender de los errores, seguro tendrás que tirar abajo una o varias cosas de las inventadas. Además, casa de campo para estar 1 vez cada vez que el jefe te deje ir o ya en el lecho de fin, mejor déjate de inventos y compra una cama clínica y una silla de ruedas

Que no os enterais jorobar, que mi idea es trabajar allí el año que viene en remoto y viajar a Estados Unidos una vez cada tres meses.

Ahora me voy a ir a la casa tres meses para hacer una prueba con mi jefe a ver si el tema funciona. Es decir: La idea es vivir en España pero con sueldo de americano.

Yo he visto esas camas “de obra”.

El mueble ibicenco es muy resultón, en Pladur hay MARAVILLAS, con sus vitrinas, foquitos, cajones, etc.

Yo he visto estanterías ibicencas en salones que costaron más de 6000 euros.

Hay un estilo nuevo en decoración de interiores que tiene ciertas líneas de contacto con el rústico mediterráneo. Me refiero al Wabi Sabi.
Viene de Japón y significa la belleza de lo imperfecto.
Hace poco ví la reforma que hizo una joven de treinta y pocos. La cocina - con isla- y el baño se basaban en muebles de obra.

Investiga en interneh y lo mismo te resulta útil.

Volver