khalil
Madmaxista
- Desde
- 24 Feb 2019
El tema es que me dan un iphone en el curro, y como no me puedo instalar ninguna app, me voy a pillar otro para tener las aplicaciones y el numero personal allí
No me quierdo dejar una pasta ya que yo el movil solo lo uso para fotos y para el navegador / youtube. PAra fotos voy sobraod con el iphone y para navegador / youube me vale cualquiera
He leido algunos articulos que dicen que este no está mal y la verdad que está tirado para como está el sector
Lo entendidos en procesadores, RAM.. etc que me podeis decir? es una gama media? o no llega ni a eso?
No me quierdo dejar una pasta ya que yo el movil solo lo uso para fotos y para el navegador / youtube. PAra fotos voy sobraod con el iphone y para navegador / youube me vale cualquiera
He leido algunos articulos que dicen que este no está mal y la verdad que está tirado para como está el sector
Lo entendidos en procesadores, RAM.. etc que me podeis decir? es una gama media? o no llega ni a eso?
Nuevo SPC DISCOVERY PRO: triple cámara de hasta 50 megapíxeles y 6 GB de RAM por 159 euros
Los diferentes fabricantes de smartphones Android están aprovechando el periodo estival para presentar sus nuevas apuestas dentro de la gama media y, así, despu
www.lavanguardia.com