Desadaptado Dimensional
Madmaxista
- Desde
- 26 Abr 2020
Renfe ha cambiado la interfaz de sus máquinas del cercanías, y… ¡ha conseguido hacerlas más complicadas!
1) quiero comprar un billete, ¿qué hago?
2) ¿me tengo que leer todo eso? ¿Cancelo que es el botón grande o le doy a Cargar nuevo título? Que mono el icono de cercanías ahí al lado del botón…
3) después de leer todas las estaciones, ¿qué hago? Un ver más estaciones estaría
Idea loca ¿Y si pusiéramos las estaciones siguientes en la dirección del tren?
4) Venga, ahora me toca escribir con mis dedazos. Escribo dos letras y no funciona.
Debe haber miles de estaciones que tengan LA…
5) ya he seleccionado el destino. ¿Y ahora que hago? Quiero un sencillo, pero tengo que tener cuidado de darle al + correcto.
Estoy convencido que es otro caso de interfaz no probada con usuarios. Una interfaz usada millones de veces al día. ¡¡Sin probar!!
Están locos estos romanos…
Por favor,
1) fichad buenos profesionales PD/UX
2) Dejadles hacer, probad la solucione y cambiadla con los aprendizajes
1) quiero comprar un billete, ¿qué hago?
2) ¿me tengo que leer todo eso? ¿Cancelo que es el botón grande o le doy a Cargar nuevo título? Que mono el icono de cercanías ahí al lado del botón…
3) después de leer todas las estaciones, ¿qué hago? Un ver más estaciones estaría
Idea loca ¿Y si pusiéramos las estaciones siguientes en la dirección del tren?
4) Venga, ahora me toca escribir con mis dedazos. Escribo dos letras y no funciona.
Debe haber miles de estaciones que tengan LA…
5) ya he seleccionado el destino. ¿Y ahora que hago? Quiero un sencillo, pero tengo que tener cuidado de darle al + correcto.
Estoy convencido que es otro caso de interfaz no probada con usuarios. Una interfaz usada millones de veces al día. ¡¡Sin probar!!
Están locos estos romanos…
Por favor,
1) fichad buenos profesionales PD/UX
2) Dejadles hacer, probad la solucione y cambiadla con los aprendizajes
Última edición: