¿Qué opináis de mi ANALÍTICA?

Imagino que al endocrino se va pagando.

Sólo tengo datos de la albúmina: 45,9 g/L. Rango normal. No dispongo de más info.

Tomate mas vitamina k2 y q el calcio vaya a los hueesos

Hdl bajillo

Por lo demas te has mirado niveles vitamina d?

Calcidiol (25 OH-vitamina D): 60,4 nmol/L. Rango adecuado.

¿Insuficiencia? A 60,4 nmol/L (o 24,16 ng/mL). Según los rangos del informe es "adecuado" por encima de 50 nmol/L (o 20 ng/mL). Perdona mi ignorancia.

El médico me preguntó si es que acaso ingería muchos lácteos y le dije que no. Apenas bebo leche (¿un vaso al mes?), en tres meses me habré comido un yogur y lo único lácteo que como con bastante asiduidad es el rulo de cabra, uno a la semana y lo reduje de 2 a 1 por si el colesterol. Él creía en un principio que podía ser un exceso de calcio, pero no le veo sentido.

Sobre el magnesio: hasta hace un año y medio solía tomar con relativa frecuencia citrato de magnesio. Además, ingiero bastante cacao puro (uno casi a diario) y de tanto en tanto chocolate +70%. También suelo comer 3-4 aguacates a la semana y espinacas crudas 1-2 veces.

Lo raro: que mis niveles de calcio bailan entre 10 y 10,50 desde marzo de 2016. Seis años ya, pero sin pasar de 10,50.

Gracias, es interesante.

Entre 2016 y 2017 leí bastante acerca del hiperparatiroidismo porque parecía encajar en el puzzle. Pero no sé si es que el médico no ha visto nada raro o si es que no se le ha ocurrido pedirme pruebas específicas.

Iré a un endocrino, como me dijiste. A pagar, a pagar!!

En Amazon venden unas cápsulas para el colesterol, de levadura roja de arroz.

He bajado el colesterol de 250 a 220 sin tomar nada, simplemente caminando más, comiendo menos queso y algo más de pescado+verduras.

Imagino que al endocrino se va pagando.

Sólo tengo datos de la albúmina: 45,9 g/L. Rango normal. No dispongo de más info.

Calcidiol (25 OH-vitamina D): 60,4 nmol/L. Rango adecuado.

¿Insuficiencia? A 60,4 nmol/L (o 24,16 ng/mL). Según los rangos del informe es "adecuado" por encima de 50 nmol/L (o 20 ng/mL). Perdona mi ignorancia.

El médico me preguntó si es que acaso ingería muchos lácteos y le dije que no. Apenas bebo leche (¿un vaso al mes?), en tres meses me habré comido un yogur y lo único lácteo que como con bastante asiduidad es el rulo de cabra, uno a la semana y lo reduje de 2 a 1 por si el colesterol. Él creía en un principio que podía ser un exceso de calcio, pero no le veo sentido.

Sobre el magnesio: hasta hace un año y medio solía tomar con relativa frecuencia citrato de magnesio. Además, ingiero bastante cacao puro (uno casi a diario) y de tanto en tanto chocolate +70%. También suelo comer 3-4 aguacates a la semana y espinacas crudas 1-2 veces.

Lo raro: que mis niveles de calcio bailan entre 10 y 10,50 desde marzo de 2016. Seis años ya, pero sin pasar de 10,50.

Yo tengo 9.7. Toma vitamina k2. Debes estar tomando vitamina d pero has de tomar la k2 para q el calcio vaya a los huesos

Nada mas. El resto pinta bien

Disculpa.

Estoy de viaje y apenas pude leer.

Haz caso a tu endocrino.

Disculpa, por curiosidad: ¿cuál es el papel de la albúmina con respecto al calcio?

Volver