Gatoo_
amagatos
- Desde
- 26 Oct 2010
Di el puñetero modelo, jorobar.Ahi esta la cosa, saber cual me va en mi nuevo laptop.
¿Cómo pretendes que te ayudemos si hay que sacarte la información con cuchara?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Di el puñetero modelo, jorobar.Ahi esta la cosa, saber cual me va en mi nuevo laptop.
Laptop del que no has dicho procesador, placa base, RAM...Ahi esta la cosa, saber cual me va en mi nuevo laptop.
Este cacharro, es lo mas básico que hayDi el puñetero modelo, jorobar.
¿Cómo pretendes que te ayudemos si hay que sacarte la información con cuchara?
Pues oye... no es tan básico, ¿eh? Ese procesador rinde de querida progenitora con 8 núcleos reales y 6MB de caché. Lleva 8GB de RAM DDR4-3200, SSD M.2 PCIe, WiFi Ax, USB 3.2, Bluetooth 5.3, pantalla Full-HD...
Pues como las distros GNU/Linux no son algo estático y monolítico se trata de probar. La mayoría te recomiendan Ubuntu y Linux Mint y yo te recomiendo Linux Mint pero por que pienso en lo que mejor puede irte a ti, no a mi. Si fuese así te diría la que más me encaja a mi y eso es un craso error.Ahi esta la cosa, saber cual me va en mi nuevo laptop.
Me costó estoPues oye... no es tan básico, ¿eh? Ese procesador rinde de querida progenitora con 8 núcleos reales y 6MB de caché. Lleva 8GB de RAM DDR4-3200, SSD M.2 PCIe, WiFi Ax, USB 3.2, Bluetooth 5.3, pantalla Full-HD...
Le falta tener una tarjeta gráfica dedicada y la versión del HDMI es un poco jánder apiticandemor, pero no está nada mal si realmente te ha costado 300€.
Le puedes instalar el sistema que quieras.
No hay bemoles a meterle Slackware.Pues oye... no es tan básico, ¿eh? Ese procesador rinde de querida progenitora con 8 núcleos reales y 6MB de caché. Lleva 8GB de RAM DDR4-3200, SSD M.2 PCIe, WiFi Ax, USB 3.2, Bluetooth 5.3, pantalla Full-HD...
Le falta tener una tarjeta gráfica dedicada y la versión del HDMI es un poco jánder apiticandemor, pero no está nada mal si realmente te ha costado 300€.
Le puedes instalar el sistema que quieras.
¿Estás de coña?he tenido que formatear el lápiz usb a ntfs xq en fat32 no cupía la iso del ubuntu.
Eso es copie y pegue la iso. No me acuerdo de toda esta cosa como iba.¿Estás de coña?
¿Qué has hecho: copiar el archivo .iso directamente en el pen?
Obviemos el cupía.
Estoy en win10Si estás en Windows, descarga Ventoy. Úsalo para grabar la ISO en el pendrive tras formatearlo en FAT32.
jorobar...Eso es copie y pegue la iso. No me acuerdo de toda esta cosa como iba.