Conde Duckula
Madmaxista
- Desde
- 6 May 2016
Yo uso lubuntu que me parece el más ligero y tiene casi todo lo bueno de Ubuntu.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De donde lo baixasYo uso lubuntu que me parece el más ligero y tiene casi todo lo bueno de Ubuntu.
De donde lo baixas
Thanks.
Es que cuando me voy al pueblo a teletrabajar me llevo el portátil del curro (que es un pepino) pero claro a veces, puntualmente ,quiero usarlo "para mis cosillas" y no quiero instalar nada ahí porque tiene un software que chequea apps instaladas (por temas de que no les mola, y con razón, de que instalemos cosas ajenas al trabajo y cosas varias) y así arrancando desde un Linux externo, hago ahí en ese ssoo y en ese HD lo que me salga del regazo sin tener que llevarme un segundo portátil.
También tengo un pincho USB sencillo con Tails, para también "mis cosillas" pero es un ssoo tremendamente básico.
Yo uso lubuntu que me parece el más ligero y tiene casi todo lo bueno de Ubuntu.
Ahi esta la cosa, saber cual me va en mi nuevo laptop.Instala el primero que sea compatible con el hardware que llevas, que aquí mucho aconsejar, pero si luego no furula, ninguno de los presentes te va a saber solucionar la papeleta, con Linux no es: ¿cuál me instalo?, sino:instala el que te funcione al 100% aunque no sea de tu agrado, lo demás es perder el tiempo.
Ensayo y error, no hay otra, igual suena la flauta y te vas todo con la primera distribución que pruebes.Ahi esta la cosa, saber cual me va en mi nuevo laptop.
Tiene soporte del propio fabricante para Ubuntu y derivadas, pero la información está basada en Ubuntu 12.10, así que sabrá dios si han mantenido los paquetes.El adaptador 4g es este:
DWM‑222, DWM‑222/R - 4G LTE USB Adapter
Integrated SIM card slot 4G LTE with up to 150 Mbps download USB 2.0 port microSD card for storage expansion Compatible withWindows XP/Vista/7/8/10 and Mac OS X 10.5 or higherwww.dlink.com
Pues yo llevo 7 años librándome. Qué suerte tengo, jorobarUbuntu es el más establecido, a prueba de orates y vas a encontrar anbsolutamente todo lo que necesites compatible. Mint va bien, pero no te libras de consolear de vez en cuando.