Que linux usable y sencillo puedo meter en un portátil hp sin os?

Dicen ubuntu, pero les gusta vender tus datos... Yo te diría linux mint.

A mi me flipa bastante... Un debian es muy tosco y feo aunque un clásico...

Ya que le metes Linux, te diría que lo tunees un poco para que no tenga el mismo aspecto aburrido que todos

Última edición:
Te explicas como un libro cerrado en llamas escrito en euskera, alemán y chino cantonés.

¿Cómo has creado el USB bootable?
Mítico rufus, descargas, siguiente siguiente y pulsas la imagen que quieres...

Te formatea el usb si si si y ya lo tienes

Con la app que han compartido aquí
Se han dicho tres. ¿Cuál? Y tú mismo dices que no pudiste configurarlo, así que como no hayas instalado el SO en el disco duro mediante magia... Ilustro:
Instalado Ubuntu, de momento todo bien. Pero a un no pude configurar el pincho usb
Es "aún". Todo junto. "Informático" de mis huevones.

Windows 10 ltsc es windows no? Que es ltsc? Desde que soy manager estoy desconectado del tema técnico
Viendo las respuestas posteriores, espero por el bien del equipo y la empresa que esto sea una troleada y solo seas el que abre la puerta de la oficina.

Viendo las respuestas posteriores, espero por el bien del equipo y la empresa que esto sea una troleada y solo seas el que abre la puerta de la oficina.
Yo no me dedico a la fruta cosa de informatica de usuario, llevo cuadrantes, hago entrevistas, asigno recursos y guardias, hablo con clientes y me voy de cena con ellos, diseño nuevas ofertas de productos y si me tocan los huevones despido.

Tu no has trabajado de manager en la vida.

Yo no me dedico a la fruta cosa de informatica de usuario, llevo cuadrantes, hago entrevistas, asigno recursos y guardias, hablo con clientes y me voy de cena con ellos, diseño nuevas ofertas de productos y si me tocan los huevones despido.

Vamos, un powerpointista de la más baja estofa. ¿Qué huevones preguntas en las entrevistas si no tienes ni idea del tema técnico? ¿Como sabes si te están contando una película o no rinden por un tema serio? Que estás pidiendo ayuda para crear un puñetero pendrive, jorobar

Lo mejor que existe en Linux DE LEJOS, es BACKBOX. Es un S.O super seguro, estable, rápido y perfecto. Ubuntu en mi opinión falla en seguridad básica sin necesidad de trastear mucho el S.O.

Aunque como supongo que tú no serás objetivo de potencias, hackers y demás, sí que te funcionará bien Ubuntu.

Vamos, un powerpointista de la más baja estofa. ¿Qué huevones preguntas en las entrevistas si no tienes ni idea del tema técnico? ¿Como sabes si te están contando una película o no rinden por un tema serio? Que estás pidiendo ayuda para crear un puñetero pendrive, jorobar
Se de lo que tengo que saber. Te aseguro que mis jefes tampoco saben crear un pendrive.

Acabáramos. MBAstardo.

Tiene idea -100 de It, no os molestéis en recomendarle nada porque no va a instalar nada.

Volver