Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que modelo de pc tienes?
Linux está bien si lo que tienes son pocos recursos y sin ganas de gastar
pero puedes ver tambien si se le puede actualizar el hardware
Hay windows xp "adelgazados". Mira por inet.
Después ejecutar:services.msc, y desactivar los que no interesen. De esa forma queda aligerado al máximo.+1, Windows XP Lite se llamaba el más famosete, pero los hay a patadas, sólo llevan lo imprescindible, luego ya si quieres el Word y demás se lo instalas tú.
desde que le quité el W7 de pesadilla al Netbook y le puse Fedora, estoy encantá xD Con el LIbreOffice me apaño, ya la jodienda viene cuando necesito instalar el Illustrator o alguna cosa destas, que necesito cuatrocientos tutoriales pa algo que en Windous me llevaría media hora xD
Pero compensa por la de tiempo de mi vida que ahorro esperando a que arranque y haga las cosas el cacharrín, que con W7 parecía que iba a peos
Hablan de Ubuntu, Linux, etc. Creo que estos están relacionados pero no estoy al día de estos temas. La ignorancia me ciega
¿Qué sistema operativo instalar en ordenadores portátiles antiguos que ya rulan bien con Windows? ¿Y qué sea gratis y no muy complicado para un usuario sin conocimientos de informática?
Agradecería enlaces web sobre el proceso a seguir y tal y cual. ¿Supongo que la solución para este tipo de ordenadores es instalar software libre?
¿Cómo se elimina Unity? Mi gran error fue actualizar desde la 9.10 (creo) que es la primera que usé, a la que introdujo Unity (no recuerdo cual era) y es un horror (dí que el pc en el que está sólo lo uso para el amule controlado remotamente, pero lo fluido que iba el escritorio remoto antes de Unity sólo hace más doloroso el tenerlo funcionando así)Bien, pues todavia sigo usando, eso si, con Ubuntu y eliminando Unity
¿Es mejor que XP o si me va bien con este mejor me quedo como estoy? (desde que lo compré hace 7 años Intel Centrino 2GHz, 2GB de Ram)Windows 7 es bastante ligero y va muy bien en portátiles antiguos. No se a qué se debe eso de que "consume muchos recursos". Aparte la gestión de energía es mucho mejor que en XP.
No te rias del personal. No debe haber ningun driver compatible.