Qué fallos le veis a este plano? Casa de trabajo manual. Opina!

Yo no soy el objetivo del hilo, solo lo he publicado el plano para aprender cosas.
Si no te interesa el tema, pues nada sigue a lo tuyo,t e meto al ignore por pesao.

Pues tú mismo. Estás demostrando de qué vas.

PD. ¿Que "no me interesa el tema"?...GILIPOLLÓN ABSTRACTO...¡pero si soy yo precisamente el que más y mejor ha respondido al tema...!

Última edición:
afk930q.png

Me desorino. Una de trabajo manual igual te la haces por 25000.

bien, la mando por el diseño, no por precios que ni he visto. si ?
pero ahora mejoro tu precio:

22.333.- euros.casa.png

Última edición:
Es una casa de 60 metros para vivir solo o con una persona.
Orientación sureste para luz matinal, la mejor, y evitar el calor de la tarde.

Mi única duda sería hacer una escalera para el sótano y se haría en el taller.

La cocina va al amanecer para desayunar con luz natural (si te levantas pronto) y al contrario, el dormitorio no recibe luz del amanecer por si quieres dormir hasta tarde que no te moleste. Habrá quien prefiera despertarse con la luz del sol en la cama. Igual se puede poner una ventana en la de derechasda del dormitorio.

Elimino el pasillo en el taller, es un tabique que me ahorro y no pasa nada por atravesar el taller para ir al dormitorio que solo es para dormir.

Muro de vidrio enorme con puerta corredera en la sala para meter el patio dentro de la casa y ventana a otro lado enfrente para ventilación cruzada en verano.

Cocina y baño anexos para ahorrar en tuberías.

nl2DfqF.png

EDITADO Y CORREGIDO:

itl4JwV.png

TERCERA VERSIÓN:

avKzsgk.png
No sé, pero la judía era un poco pedante... Es broma, solo me recuerda a una excompañera de instituto.

Un simple vistazo a ese plano ya indica que el baño de nuestro conforero es desproporcionadamente grande en relación al tamaño de la casa, y la ubicación de la cocina junto a la sala crea un ambiente más amplio y agradable, tanto a la vista como al uso siendo esta más pequeña.
Achicar baño y agrandar recibidor, sea.
También pensé poner baño con salida a cocina en lado norte quitando recibidor.

Volver