¿Qué comes a diario? Elaboremos la DIETA BURBUJA.

Lentejas con calamar en su tinta. 20 min de cocción de lentejas y luego rehogarlas con una lata de calamar.
Imbatible

Ostras...nunca había oído semejante combinación.....

Calamar en salsa o en su tinta??

Alguna receta de eso??

Suena interesante

pensando:

.

Ver archivo adjunto 915239
Rico rico mi cena de hace 2 dias

Realmente adoro todo lo que has puesto, saborazo.

Igual te gusta:

Mi desayuno es casi siempre lo mismo:
Café con leche 200 ml
dos tostadas:
· Una con una loncha de jamón que me corto en el momento y un chorro de aceite de oliva y un poco de ajo encima
· Una con dos onzas de chocolate neցro del mercadona

Procuro que el desayuno sea al menos 14 horas después de la cena. Fue un hábito que cogí cuando quería quitarme unos kilillos que me sobraban y viendo lo bien que me sienta cenar muy pronto lo mantengo desde entonces.

A la hora de comer depende. Si hacemos cocido me puedo estar tres o cuatro días metiéndome unos platos de cocido huevonudos, eso sí, en estos casos la cena muy ligerita. A veces como una lata de judías blancas, o hacemos una tortilla de patatas, o patatas a lo pobre... Creo que en general legumbres, patatas y bemoles a la hora de comer.

A la hora de cenar, dependiendo de lo que haya comido la cena es ligera o muy ligera. Muchas veces consiste en una lata de atún, otras unas gulas de esas de pescanova o una latita de calamares en su tinta, algo así. Si no he comido huevo a mediodía me hago una tortilla francesa de dos bemoles con jamón york. Si me quedo con mucha hambre, después de cenar me como una pera o un plátano. Procuro haber terminado de cenar siempre antes de las 19.30 horas.

Pan procuro comer muy poco, me gusta mucho pero se me va de las manos, así que me restrinjo las cantidades por comida a no más de 30 gramos por comida. Creo que el pan y cenar tarde es lo que más amenaza la figura.

No tengo ningún problema un par de domingos al mes en comerme dos croasanes de chocolate para desayunar y meterme un par de bolsas de porquerías o una lata de pringles a medias con mi mujer y beberme una o dos birras por la tarde. Creo que el resto de la semana se controlan bien las calorías que meto con lo que hago y de momento parece que me mantengo en el peso que quiero.

En verano suelo hacer más ejercicio y en estos casos sí que puede que cene algo más fuerte, pero en invierno casi no me muevo así que como lo que he dicho, más o menos.

¿Siempre cena usted de lata?

Desayuno a las 6:30: infusión sola

Como a las 14:30: puré y filete plancha los lunes, sopa y carrilleras martes, legumbre miércoles, macarrones con chorizo jueves, pollo asado con patatas viernes, brócoli y salmón sábados, guisantes con bemoles fritos domingos

Ceno: ensalada de lechuga y medio sandwich de pechuga pavo.

Soy mujer, mido 1,65 y peso 50 kilos.
No hago deporte pero voy andando a todas partes.

Con la primera frase he pensado "es una mujer fijo" :D :D bailongo:

Gracias por poner la comida de todos los días de la semana, es un poco lo que tenía más curiosidad al abrir el hilo. -----

¿Siempre cena usted lo mismo?

Realmente adoro todo lo que has puesto, saborazo.

Igual te gusta:

¿Siempre cena usted de lata?

Con la primera frase he pensado "es una mujer fijo" :D :D bailongo:

Gracias por poner la comida de todos los días de la semana, es un poco lo que tenía más curiosidad al abrir el hilo. -----

¿Siempre cena usted lo mismo?
Menos los viernes: tortilla de patata y los sábados: marisco, gulas, vieiras rellenas o pescado al horno.
Si desayunara más me dormiría en el curro (no me muevo)

Pizza, ternasco, borrraja, acelga, sepia,legumbres, calamares, lechón, ternera, pasta y ensaladas principalmente.

Sip, la Pizza mafalda cambiando el pimiento rojo por cebolla me delata.
También maño?

Suele caer una ensalaica completa como plato único, cuando tengo jambre para cenar y pereza de cocinar:

Lechuga, tomate, zanaoria, queso, nueces, aguacate, y un par de güevos duros.

Verduras, hortalizas, carnes, bemoles, legumbres y queso todas la semanas.
Patatas, pescado, cereales y fruta todos los meses.

Hoy he hecho un caldo de pescado, he cogido la turmix y lo he triturado todo mientras hervía, se ha quedado todo disuelto y el sabor no estaba nada mal. ¿Alguien lo hace así? ¿Pensáis que puede llevar algún nutriente en exceso al haber triturado la cabeza y la espina?

Anda que no he comido yo la algarroba que dábamos a la yegua, qué cosa más rica.

- Garbanzos pedrosillanos Hacendado
- Sardinillas en lata con aceite de oliva Hacendado
- Pechuga de pavo, pack 2x, Hacendado
- Lomo embuchado Hacendado
- Gazpacho Hacendado
- bemoles de gallina ecológicos
- 1 buen plátano (no homo shur)

Me levanto a las cinco y media de la mañana:
Desayuno dos cafés con leche y miel. Unos días con un sobao el Macho o Joselin y otros días con dos tostadas con mantequilla y mermelada.
No como y a las cinco o así me tomo un cortado.
Ceno a las ocho y media un plato de cuchara; lentejas, alubias, garbanzos, etc y dos yogures.
A las once a la cama.
Un saludo y cuidaos...

Volver