Que coche teneis?

yo acabo de abandonar el mundo de los coches con olor a nuevo ... con lo que pagaba de seguro anual de mi anterior vehiculo , he comprado un flamante twingo 1.2 del año 96 ,con techo de lona, no puedo decir a ciencia cierta el tonalidad porque cada tramo de chapa a evolucionado a su bola y si una puerta es roja , el capo es menos rojo tirando a ceresa y asi sucesivamente por toda la paleta de los gente de izquierdas....
pase por todas las etapas y ahora sera por la estabilidad que ya no necesito nada mas que algo que me traiga y me lleve...
de pendejo lo tube todo y pase una breve etapa materialista donde el coche era muy importante...
tube la suerte de encontrar a los buenos amigos donde vi lo que realmente importaba ... podria haber sido del grupo de los ridiculos que tan poco me gustan ahora...

es indudable que un coche puede ser muy importante en algun momento de la vida, tambien es verdad de hay ciertos coches que es un placer conducirlos. pero tambien es verdad que hoy en dia puede ser mucho mas que todo esto... a los lujosos yo lo comparo con el plumaje de esas hermosas aves que lo extienden para intimidar a los contrarios y luchar por su derecho a reproducirse y tambien exitar a las hembras...tambien las hembras para atraer...

mis comparaciones a veces son raras... lo se:o
el Twingo es un coche muy chulo y mas el de techo de lona... lo del rojo a distintos tonos es típico de ese tonalidad que se quema por el sol, a mi me paso con uno que tuve. Te sorprendería lo que puedes hacer con un bote de pulimento suave que te puede costar 6 euros en Alcampo, un par de toallas de microfibra, una tarde libre y un poco de paciencia... porque asi como el rojo es el tonalidad que antes pierde el brillo, tambien es el mas agradecido cuando lo pules... te recuperara el brillo original.

saludos

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Vendí el coche porque apenas lo usaba durante el invierno y era tirar el dinero. A veces durante las vacaciones alquilo coche. Me ahorro una pasta.

Viviendo en Madrid capital no siento la menor necesidad. Si tuviera mi propia plaza de garaje sí tendría, pero en mi zona las plazas de garaje cuestan lo que deberían costar las viviendas. Mientras la cosa siga así y yo siga por aquí, estaré sin coche en propiedad.

Volver