Que coche teneis?

Ahora estoy haciendo algo de tiempo mientras miro algún modelo de km.0, estoy entre el focus y el nuevo astra (este va ganando puntos por momentos).

Si miras entre eso, miralos bien y luego pillate un Kia Ceed. Mejores acabados, mejores medias de consumo, mejor precio, mayor garantia... a mi me sorprendio muchisimo. Pero todas las comparaciones de esos modelos que encontre (no españolas, que no me fio) ganaba el mismo.

Aunque ya asi sin mas, si te has metido en un focus y en un Astra, solo con eso sin mirarlo por fuera ni encenderlo... me extraña que no descartaras el focus directamente.

Hola BMW 320 compact automatico.Se lo compre a un compañero del trabajo con 80.000 km y 7 años de antiguedad,por lo mismo que le daba la bmw por comprar otro 320 nuevo.
total 6000€ . ahora tiene 112000km y gasta una media de 6.5 - 7 Litros.

antes tenia un opel kadet 1.5TD de 20 años de antiguedad y 400.000 km,que regale a mi hermano gastaba 5litros,una maravilla de coche al cual le mezclaba en verano gasoil con aceite de girasol.al 50%:rolleye:

Si miras entre eso, miralos bien y luego pillate un Kia Ceed. Mejores acabados, mejores medias de consumo, mejor precio, mayor garantia... a mi me sorprendio muchisimo. Pero todas las comparaciones de esos modelos que encontre (no españolas, que no me fio) ganaba el mismo.

Aunque ya asi sin mas, si te has metido en un focus y en un Astra, solo con eso sin mirarlo por fuera ni encenderlo... me extraña que no descartaras el focus directamente.

Antes tenía un seat león y eran los modelos que más me atraían dentro del tipo que era el seat león. Los kia, hyundai y demás no me dan toda la fiabilidad que me pueden dar otras marcas, aunque en el fondo es tener suerte porque cada marca peca de lo suyo.

Lo de mezclar con aceite lo hacía yo también en mi antiguo 205 con aceite par freír del Lidl ;-) Ahora no tengo coche

Renault Megane Coupé del 98' 95cv 1.6, 240.000km (lo tengo desde los 110.000km), me ha salido muy bueno, por parte del coche solo han salido defectuosos los cojinetes, el resto de fallos han sido por mi culpa o por desgaste.

Hola BMW 320 compact automatico.Se lo compre a un compañero del trabajo con 80.000 km y 7 años de antiguedad,por lo mismo que le daba la bmw por comprar otro 320 nuevo.
total 6000€ . ahora tiene 112000km y gasta una media de 6.5 - 7 Litros.

antes tenia un opel kadet 1.5TD de 20 años de antiguedad y 400.000 km,que regale a mi hermano gastaba 5litros,una maravilla de coche al cual le mezclaba en verano gasoil con aceite de girasol.al 50%:rolleye:

Una curiosidad respecto a la mezcla de gasoi y aceite girasol ¿Porqué sólo lo hacías en verano? ¿En invierno no funciona por el frío?

2 Japos V6, el que usa mi mujer convertido a GLP, gracias a todo lo santo. El mio usa E85 pero apenas lo uso, me muevo con una scooter....

Eso si, suenan a gloria...

Citroen AX 1.0i del 96 (Acabo de terminar medicina, así que era lo que había cuando lo compré en 2007...)

Si lo cuidas bien (revisión anual, cambio de aceite, filtros y poco más) ese coche es ETERNO. Lo digo porque yo tengo uno parecido (1.1i) que lleva conmigo desde hace 17 años y ahí sigue el ******* a veces me dan ganas de jubilarlo y pillar ya algo un poco más "adulto" pero luego pienso ¡qué huevones! para dos días al mes (literalmente) que lo uso, ¿merece la pena gastarse la pasta que vale un coche? yo digo que NO :D

Lo cuido bien, está muchísimo mejor que como me lo dejaron, estaba muy deteriorado, pero 5 años de trato con cariño, algo de cera para que brille el rojo y bastante limpieza obra un milagro. Los cambios de aceite (20w50) los hago yo porque me enseñó un conocido que es mecánico, a igual que los cambios de filtros (aceite 5€, gasolina 4€ y aire 4€). Luego lo reviso en el taller que me lo hacen por poco dinero 1 vez al año. Hace un año se fastidio el termostato pero estuve atento a la luz roja y lo pare al instante cuando se calentó así que no hubo daños mayores. Me hice con un termostato y a seguir tirando millas!!!

Muy bien muy bien. Ya sabes que para estos coches el desguace es tu amigo... el desguace y Club Citroen AX | clubax.es :: Rincn para los usuarios del Citroen AX, si necesitas cualquier cosa echa un vistazo al foro porque se mueve bastante y seguro que te echan una mano :)

Muy bien muy bien. Ya sabes que para estos coches el desguace es tu amigo... el desguace y Club Citroen AX | clubax.es :: Rincn para los usuarios del Citroen AX, si necesitas cualquier cosa echa un vistazo al foro porque se mueve bastante y seguro que te echan una mano :)

Muchas gracias porque no sabía que hubiera un foro de Ax, le echaré un vistazo, junto con el desguace podré mantener mejor el coche. Muchas gracias y si supiera agradecer el mensaje lo haría pero me da que como soy principiante no puedo. De todos modos muchísimas gracias.

Muchas gracias porque no sabía que hubiera un foro de Ax, le echaré un vistazo, junto con el desguace podré mantener mejor el coche. Muchas gracias y si supiera agradecer el mensaje lo haría pero me da que como soy principiante no puedo. De todos modos muchísimas gracias.

De nada hombre, ¡para eso estamos! quedan tan pocos AX que somos como una familia, hace poco me crucé con uno que venía de frente por una nacional y el conductor me saludó con las luces y sacando la mano por la ventana - y yo le devolví el saludo, claro. A ver con cuántos coches te pasa eso :D

Peugeot 106 recien comprado de segunda mano. Tiene 13 años, muy bien conservado ,1000 pavos.
Le puse una radio por 39 euros, le he cambiado la cerradura ya que no cerraba bien (10 euros en un desguace) por 30 euros mas.
Espero que me dure un par de añitos.

Volver