Que coche teneis?

Un seat ibiza tdi 90 del 2000, con 170.000 km.
seat_ibiza_1_9_tdi_stella_90_cv_del_a%C3%B1o_2000_con_200_000_km_por_2_000_95051648632477005.jpg

Averías: las "obligatorias" de este modelo.
- 1 caudalímetro
- 1 soporte motor
- 1 sensor de temperatura
Mantenimiento el normal, con aceite del normal (repsol 15w40, el mineral), en taller de barrio.
Tuning 0
Neumáticos de marca consolidada.

Va como una seda.
Quizás los amortiguadores un poco cascadillos.
Está a menos de la mitad de su vida útil, si no hay golpetazo rellenito.

No quiero parecer una nena pero yo tengo un Clase A 170 CDi Aut. :S

He hecho un par de mudanzas con él y es increíble lo que cabe dentro. Es lo más destacado del coche: su espacio interior.

Un A4 Avant con 8 añitos y solo 100.000 km. Me muevo normalmente con el scooter Aprilia 250 y alguna vez me voy a currar en bici...Más el Fiat 500 de mi mujer.

Envenené a Max con azúcar de plomo y uso su interceptor....una ruina en ciudad.

Un 207 GT HDI comprado de segunda mano... de momento 5 L/km. La verdad es que estoy muy contento con él. Por ciudad me muevo en bici...

¿Que tiene de malo?

Si el coche te gusta y era lo que necesitabas muy bien xD

Los seat están bastante bien, aunque estén tachados de coche cani.

Los seat tienen un fallo de seguridad horrorosamente grave que hace que robarlos sea algo facilísimo. Prefiero no dar más datos en abierto, pero es que estoy superquemado con el grupo VAG.

Y para el que lo pregunte sí, tenía un SEAT, y remarco lo de "tenía":(.

Ahora estoy haciendo algo de tiempo mientras miro algún modelo de km.0, estoy entre el focus y el nuevo astra (este va ganando puntos por momentos).

Hola Don Vito si estás mirando coches de esa clase considera tambien un Honda Civic

Por cierto como el hilo va de eso:

Tengo un Honda Civic del 2009, fue km0 (tenía 7 en realidad) cuando lo compramos, ahora anda por los 42k. Zero problemas (como era de esperar) en los 3 años, y con zero quiero decir zero, los únicos gastos han sido la revision de los 40k y gasolina.

Es el segundo Civic que tengo, el anterior fue uno del 96, 3ra mano con 180.000 millas cuando me llegó en el 2002 (progenitora-padre-yo), parecía nuevo. Luego en el 2004 volvió a cogerlo otro año mi padre hasta que camión de esos enorme en EEUU le destrozó el coche (mi padre salió ileso).

Mi próximo coche: Honda Civic (o si voy bien economicamente, Accord).

Última edición:
Yo tengo 2 coches comprados nuevos en su día. Yo uso el utilitario (1999) y mi mujer el grande (2003). En breve van a hacer 220.000 kms cada uno, y salvo avería grave, accidente o que me toque la lotería, tengo coches para rato. Mi pequeñín es lo más económico que ha nacido progenitora. Ojalá no los necesitara, pero los necesito

Hola Don Vito si estás mirando coches de esa clase considera tambien un Honda Civic

Por cierto como el hilo va de eso:

Tengo un Honda Civic del 2009, fue km0 (tenía 7 en realidad) cuando lo compramos, ahora anda por los 42k. Zero problemas (como era de esperar) en los 3 años, y con zero quiero decir zero, los únicos gastos han sido la revision de los 40k y gasolina.

Es el segundo Civic que tengo, el anterior fue uno del 96, 3ra mano con 180.000 millas cuando me llegó en el 2002 (progenitora-padre-yo), parecía nuevo. Luego en el 2004 volvió a cogerlo otro año mi padre hasta que camión de esos enorme en EEUU le destrozó el coche (mi padre salió ileso).

Mi próximo coche: Honda Civic (o si voy bien economicamente, Accord).

Hola!

Pues la verdad que es un modelo que miré en su momento pero no entiendo por qué el precio de km.0 en concesionario oficial y habiendo salido el modelo nuevo, sigue rondando los 18.000 eypos, me parece caro para un coche para el que ya existe un modelo más moderno, por eso o descarté.

Gracias por la sugerencia:D

Los seat tienen un fallo de seguridad horrorosamente grave que hace que robarlos sea algo facilísimo. Prefiero no dar más datos en abierto, pero es que estoy superquemado con el grupo VAG.

Y para el que lo pregunte sí, tenía un SEAT, y remarco lo de "tenía":(.

Ahora estoy haciendo algo de tiempo mientras miro algún modelo de km.0, estoy entre el focus y el nuevo astra (este va ganando puntos por momentos).

Privado please.....o:)

Toledo TDI del año 99, 250.000Km y que dure...

Un ford fiesta para viajes cortos y ciudad. Para viajes largos (mas de 500 kms) avion + coche de alquiler.

todo el que tenga un 4 cilindros que no espere que le haga 200 y pico mil kms quitaroslo del medio antes

siempre he tenido curiosidad y de verdad alguien que entienda pueda indicarme vida util km aproximados teniendo cuidado con el coche (revisiones,uso normal etc)
utilitarios: ibiza.clio,207,corsa etc etc
segmento medio: astra,focus,leon,megane etc
berlinas: exeo,laguna,mondeo,407 etc
marcas premium:
pequeños A3,serie1
berlinas:serie 3-audi a4-volvo s40

Volver