Quitale los materiales, alquiler de nave, repuestos....a ver a cuanto le sale....
400 eu lo veria mas razonable.
Ese exceso de dinero que me dejo en reparacion ya no me lo gasto en comida, son 3 meses haciendo un esfuerzo para no comprar ni helados ni fruta excepto naranja y manzanas, o combustible, me voy a la playa en vez de ir a la montaña e ire en bus, o en comprar ropa que tengo hasta los calzoncillos con agujeros y la ultima chica con la que me lie se escojono viva
.
Al final para que el tio este gane 300 eu de mas yo limito mi consumo durante 3 meses, en gasolinera, tienda de ropa, lidl, fruteria, y hasta la panaderia, adios magdalenas con chocolate. Todos perdemos, yo como mi consumo se limita voy mas cabreado a trabajar, rendire peor por mucho que me esfuerze, se que me va a afectar, 5 comercios sufriran mi reduccion de consumo, y el unico que gana es el mecanico.
Lo digo con toda la sinceridad del mundo, estoy muy quemado de estar haciendo esfuerzos portandome como un buen ciudadano y pagando facturas, sin recurrir a mecanicos que no paguen iva o similares. Pero no veo que todo ese dinero que pago en impuestos me mejore la vida, de 2 años a esta parte tanto yo como la gente que conozco va a peor.
Creo que de tanto ser honrado me tratan como un ********** y eso me revienta, si quiero atacar tengo que usar la misma moneda.