Que coche teneis?

Estos dos , son parte del pozo sin fondo en el que tiro mi dinero y mi tiempo constantemente .

Eso si , para moverme , uso un Kia pride 1.3 con 22 annos , facilmente el coche mas cosa de todo el foro.

Adjuntos

• 4747_88718015035_7821025_n.jpg
    4747_88718015035_7821025_n.jpg
    23,2 KB · Visitas: 90
  • 4747_88722775035_958911_n.jpg
    4747_88722775035_958911_n.jpg
    23,1 KB · Visitas: 82
Se ha roto la junta de culata y el concesionario cerro por la crisis hace varios meses, poco despues de cogerlo.

Me caguen todo, 4.5 meses de sueldo integro para pagar el coche y ahora estoy igual, con una averia de las caras pendiente.

Lo que mas me fastidia es que el hombre del concesionario parecia honrado, y yo que suelo pensar bien de la gente me crei lo que me dijo del estado del coche.

Me autocito, 700 eu de reparacion. Lo considero un robo, a mi me cuesta ganarlos mas de 20 dias de trabajo, y el mecanico solo trabaja 3 dias. Pero otros me pedian 1000 eu por lo mismo.

Me autocito, 700 eu de reparacion. Lo considero un robo, a mi me cuesta ganarlos mas de 20 dias de trabajo, y el mecanico solo trabaja 3 dias. Pero otros me pedian 1000 eu por lo mismo.

Quitale los materiales, alquiler de nave, repuestos....a ver a cuanto le sale....

Quitale los materiales, alquiler de nave, repuestos....a ver a cuanto le sale....

400 eu lo veria mas razonable.

Ese exceso de dinero que me dejo en reparacion ya no me lo gasto en comida, son 3 meses haciendo un esfuerzo para no comprar ni helados ni fruta excepto naranja y manzanas, o combustible, me voy a la playa en vez de ir a la montaña e ire en bus, o en comprar ropa que tengo hasta los calzoncillos con agujeros y la ultima chica con la que me lie se escojono viva :D.

Al final para que el tio este gane 300 eu de mas yo limito mi consumo durante 3 meses, en gasolinera, tienda de ropa, lidl, fruteria, y hasta la panaderia, adios magdalenas con chocolate. Todos perdemos, yo como mi consumo se limita voy mas cabreado a trabajar, rendire peor por mucho que me esfuerze, se que me va a afectar, 5 comercios sufriran mi reduccion de consumo, y el unico que gana es el mecanico.

Lo digo con toda la sinceridad del mundo, estoy muy quemado de estar haciendo esfuerzos portandome como un buen ciudadano y pagando facturas, sin recurrir a mecanicos que no paguen iva o similares. Pero no veo que todo ese dinero que pago en impuestos me mejore la vida, de 2 años a esta parte tanto yo como la gente que conozco va a peor.

Creo que de tanto ser honrado me tratan como un ********** y eso me revienta, si quiero atacar tengo que usar la misma moneda.

Última edición:

A mí esta mañana me han dado presupuesto para dos implantes dentales que tengo que poner: 3.200€. Y el dentista va a estar MUCHO menos de 3 días trabajando en mi boca. Ya sé que esto es completamente offtopic pero si te sirve de consuelo...

dionbouton, alabo su buen gusto

yo un astra g 2.0 dti 16v de febrero del 2004,lo ha heredado mi mujer para irse a trabajar pues es un mechero,teniamos un xsara 1.9td y ella lo mató del cigueñal el año pasado,la mastresa quería el nuevo c3 vti 1.4 16v y lo compramos,la compra mas ruinosa de mi vida,me debora casi 9 L/100km,ahora el citroen se queda aparcadito en casa con 5mil km y va con el astra a currar,yo como no curro solo salgo en bici que es mi pasión
está en venta,jiijjiji

Te equivocas.

Si no fuera por el coche, yo estaría en paro. En mi caso es mi salvación económica y de ninguna manera puedo prescindir de él, por tanto no es un lujo.

Nos ha jodío: y Fernando Alonso también estaría en paro si no fuera por el coche... pero, para la mayoría de los mortales, que pueden desplazarse a su trabajo (los que lo tienen) andando, en bici, en moto o en tras*porte público, que si se van de puente o de vacaciones pueden ir en avión o en bus o en tren o, si hace falta, alquilar un coche, ya me dirá usted si el coche es o no un lujo. Y más que lo va a ser, estoy de acuerdo con Pauly.

Fiat seicento. 11 años. 1 impacto frontal contra un poste (sin daños personales). 1 vuelco con marchitacion superior. Tambien sin daños personales.
Ya os pasaré las fotos.
La Chapa la sacamos para fuera a martillazos. Se cambio la luna y de desdobló la puerta. Pasó la ITV y sigue rulando.

Yo no trabajo con mi coche, pero vivo en un municipio con un tras*porte público muy precario y lo necesito para moverme, para ir a comprar y para ir a trabajar. Sí, podría vivir en la ciudad, pero lo que me ahorraría en gasolina lo gastaría en tras*porte público y en el sobreprecio de la vivienda, así que me quedaría igual pero con más estrés y menos tiempo libre.

Le comprendo, yo también "soy de pueblo" y sé lo que es tener que depender del coche para ir a cualquier sitio. Pero ¿qué porcentaje de la población vive hoy en los pueblos? ¿un 10%, menos? por eso decimos que, para la mayoría, es un lujo... lo del estrés de la ciudad es muy relativo, y el tiempo que pierdes en los desplazamientos desde el pueblo es tiempo libre que en la ciudad empleas en lo que quieres... pero bueno, ese es otro tema que no va en este hilo :)

Peugeot 206 desde el 2003 con nariz rota (mi nariz) por salida de la carretera, antes w. golf. de segunda mano, el modelo antiguo que queria desde chico, antes seat ibiza gris que le encantaba a las niñas y antes seat 127 sin ventanilla trasera que tenia que aparcar contra una pared y se me colaban los gatos por las noches, epoca de penuria aquella.
He visto pasar toda mi vida al volante en un instante.

A6 3.0TDI Quattro casi full...
Casi no lo toco,gasta lo que no está escrito,el mantenimiento es carísimo,alguna vez se ha roto y de 1000 lereles no baja la broma,pago más de coche que de casa....
Cada vez que lo arranco y lo conduzco,me siento el puñetero amo...me encanta.O sea ,que me merece la pena(mientras me lo pueda permitir,claro)......
También tengo un Vitara de 1991,gasta más que el Audi,no corre una cosa,es inestable y ruidoso,la preparación que lleva vale más que él mismo....
pero lo saco al campo y me lo paso berza,situaciones límite,divertido como él solo y no me juego la vida a 250....osea,me merece la pena(mientars lo pueda permitir,claro)
No soy nada lonchafinista en cuanto a vehículos se refiere....me gustan,que quieres que te diga.....

365.jpg

Focus 4p Ghia. Comprado:Km0, 17.000€, 2005, 116 CV, 1.6 TDI. Tras 96.000 km, 5,1l/100 reales diesel. Una joya: espacioso y cómodo.
Tengo ese mismo coche, comprado en 2006, de km 0 (17km tenía), por 15.000 euros. TDCI 1.6,109 cv (creo que te has confundido de cv, aunque reales son más que los 109).

Mismo consumo, chasis y dirección afinadísimos (lo mejor en su clase) y es cierto que es espacioso.

Ningún problema mecánico, tras 145.000 km en 6 años. Lo malo es cuando le tengamos que cambiar el dichoso embrague bimasa (prepara unos 1.200-1.500 euros) o el alternador, que también es todo un clásico (500-600 euros). Recemos porque aguante todo lo posible, antes de esas infernales clavadas. Yo pienso hacerle otros 6 años por lo menos.

Mi otro vehículo es una suzuki vstrom 650. Un capricho al que jamás pienso renunciar. Antes, me vendo el coche.

Uno que cubre mis necesidades reales de tras*porte al menor precio posible, sin Lorealismo ni chorradas.

Volver