Que coche teneis?

GOLF IV TDI 2003, COMPRADO NUEVO POR MI, (19200 euros me costó). EN ESTOS 8,5 AÑOS LE HE METIDO YA 240.000 KMS, por lo que no me arrepiento de haberle comprado nuevo.
Me ha salido huevonudo.

1880469-634589613061861099.jpg

Yo llevo un opel astra G del 2001 1.6 8v y 350.000 km. Contentisimo desde que deje de usar el taller de la casa donde lo compre (menuda panda de chorizos)

Focus 1.9 Tddi de 2002, 320.000 kms y sin problemas, toco madera porque llegue a los 500.000 kms que no está el tema como para cambiar.

Traga poco más de cinco litros a los cien (suelo conducir por carretera y sin zumbarle) y los únicos problemas mecánicos fueron un elevalunas y un taco del motor. Tubo de escape original, amortiguadores originales y acaba de pasar la ITV. Vamos, que me tiene mas contento que unas pascuas.

El focus tddi, es una roca su unico punto debil es la bomba de gasoil que a partir de los 200.000km se puede averiar y la broma es muy cara unos 2000€

Un opel corsa b del 99 comprado en el 2005 por 1.800 con 55.000 km gasolina 1.2
Un mechero vamos y sin correa de distribución ahora tienen 98.000 km y un amigo me ofrece 2.000 € por él, pero no lo vendo no quiere caer en el lado oscuro pasapisero.

Creo que había un hilo que hablaba de mantenimientos. Sería interesante encontrarlo.

Adjuntos

• p1000511tb2.jpg
    p1000511tb2.jpg
    40,7 KB · Visitas: 82
Última edición:
Mondeo 2.0 tddi. Solo va mal el freno de mano.

No tengo coche. Calzado cómodo y bueno para andar la distancia que sea y bicicleta. Son mis únicas formas para desplazarme. El tren sólo lo uso en muy contadas ocasiones, aunque me gusta, pero los regionales, repruebo el AVE o resto de trenes pijos, no he montado todavía en ellos ni pienso hacerlo.

He recorrido casi toda España en bici, el año pasado ya ni usé tren para volver a casa, desde Francia a Madrid dando pedales, en varios días claro :D

Viendo el post de The man he de confesar que una de las cosas que más me gustaría tener es un tractor, es algo que siempre he querido conducir desde que tengo uso de razón :o

megane I rxe del 99 , lo compre de 2mano en 2007 con 90.000km y hasta ahora que tiene 170.000.

En estos años: turbo roto , 3 ventanillas electricas , cable del acelerador partido y creo que ya esta... aparte el mantenimiento habitual y a dia de hoy perfecto , espero que me aguante toda la vida 8:

que

Yo no tengo coche, llegué a tener un corsa de segunda mano y un megane nuevo y los dos me decepcionaron bastante.

Después tuve moto, pero ahora no tengo nada.

Los coches son innecesarios en la mayoría de los casos

:rolleye: yo tampoco tengo coche, realmente no lo necesito, voy al curro andando, me hago de 3, a 3/5, km diarios de lunes a viernes, me gusta andar, y ademas asi hago ejercicio,y me ahorro en ginnasio,ysubo, y bajo bastantes escaleras, y cuestas, bueno asi me conservo y tal... :D y para viajar, solo me voy, una o veces de viaje, asi que no problemas, hay unos magnificos trenes, aviones, buses,y cruceritos :D

BMW 330d. 204 CV que da gloria estrujar (aunque sólo un ratito al día, en la incorporación a la autopista; una vez alcanzada la velocidad autorizada, 6ª y suavecito...)

Eso sí, de 3ª mano, eh??? Que no me da a mí para semejantes lujos... :´(

Comprado a muy buen precio a alguien que necesitaba cash; ya se sabe: crisis=oportunidad... :fiufiu:

Volver