Que coche teneis?

No hay tras*porte publico a la hora que salgo, el unico compañero que me puede acercar solo trabaja de jueves a domingo, y yo estoy de lunes a viernes.

El otro buga estaba en un estado que requeria reparacion de 1000 eu para tener una minima seguridad, evidentemente nadie que merezca la pena te valora por el coche, pero si ya ni quieren ir contigo para acabar de conocerlas mal vamos...A mi no me gusta ir de ****** pero ultimamente tras varios meses de sequia ni lo descarto, oiga.

Entonces ya está todo dicho... es que leía mucha argumentación auto-convencimiento, eso es todo... pero en el tema anti-visilleras, me reafirmo... :XX:

Dacia Sandero 1.4 gasolina , el mejor coche de la historia.

Planeo pillarme un polo en el futuro .

Última edición por un moderador:
todo el que tenga un 4 cilindros que no espere que le haga 200 y pico mil kms quitaroslo del medio antes

ESTE:
product-376676.jpg

Para mas señas: Toyota Corolla D4-D 116cv - Lee opiniones y evaluaciones sobre coches
Mirad las estrellas y las opiniones.

Yo ya lo he mencionado alguna otra vez aquí, pero estoy muy feliz con el mio. Hace unos días le hice una super puesta a punto (lo tomo como inversión) y espero llegar de los 110 mil actuales a los 300 mil km...o más. Y cuando cambie de coche una de las cosas que más voy a mirar es que tenga cadena como este, y no correa.
nissan_micra_1_0_green_94805663592370670.jpg

Eso es un mechero.

Yo tengo uno como este.

opel-corsa-1-634171571036312786.jpg

Opel Corsa B 1.2 gasolina y a punto de llegar a los 200.000Km. ningun problema con su mantenimiento habitual y algunas piezas cambiadas logicamente como tubo de escape y bateria.
Solo tiene dos problemas, no tiene ni aire acondicionado ni direccion asistida y en verano se me puede ver sudar como si estuviese batiendo algun record olimpico mientras aparco.
Creo que con el mantenimiento adecuado puede durar otros 200.000km. mas.

Ibiza Fr Tdi 2.0 143CV. Un poco cani, ya sé.

Menos mal que tú mismo te lo dices...cani total...típico koche para ligar en los polígonos.

Yo tengo un corsilla diesel 1.7 CDTI del 2004. Casi 100.000 km. Solo es mejorable la suspensión y el cambio de marchas, cuando cambio una marcha, si no acompaño un poco el embrague, pega un latigazo.

Consume poco gasoil, nada de aceite, solo pago su mantenimiento habitual, eso si, fuera de la Opel de los coj...

Me lleva a todas partes y lo que le queda...

Si necesito en un futuro cambiarlo, me paso a un eléctrico, híbrido, etc, no pillo mas de combustibles fósiles, el gasoil estará por las nubes en breve.

Un saludo.

Última edición:
Focus 1.9 Tddi de 2002, 320.000 kms y sin problemas, toco madera porque llegue a los 500.000 kms que no está el tema como para cambiar.

Traga poco más de cinco litros a los cien (suelo conducir por carretera y sin zumbarle) y los únicos problemas mecánicos fueron un elevalunas y un taco del motor. Tubo de escape original, amortiguadores originales y acaba de pasar la ITV. Vamos, que me tiene mas contento que unas pascuas.

Focus 1.9 Tddi de 2002, 320.000 kms y sin problemas, toco madera porque llegue a los 500.000 kms que no está el tema como para cambiar.

Traga poco más de cinco litros a los cien (suelo conducir por carretera y sin zumbarle) y los únicos problemas mecánicos fueron un elevalunas y un taco del motor. Tubo de escape original, amortiguadores originales y acaba de pasar la ITV. Vamos, que me tiene mas contento que unas pascuas.

Esos coches son muy muy duros, gastan como bien dices algo mas de los 5 litros, que no es tanta diferencia con un coche moderno, pero llegan facilmente a 500000 km.

Eso mismo me comentaban en el taller, que los Tddi eran bastante más robustos que los Tdci. Además la mayoría de esos 320.000 kms fueron hechos por autovía, aire libre y velocidad más o menos constante, nada que ver con hacerlos por ciudad.

Yo, bueno nosotros justo hasta hoy un 306 diesel del 93. mi marido acaba de ir ahora a hacer la tras*ferencia, lo acabamos de vender por fin!!! (para mi, el lo va a echar más de menos)

Mi cacharro:

t9_aur10_car_gal_002_b_prev_tcm274-945499.jpg

1.4 D4D. Consumo medio entre 5.1 y 5.4 litros / 100 Km.

Con 3 años y 75.000 Km, hasta ahora cero problemas.

Veremos a ver cuando tenga 300.000 Km, que son los que tenía el anterior que jubilé. Toco madera.

Última edición:
Prius del 2008, comprado de Km 0 y adaptado a GPL...

Todo un ahorro, oiga.:D

Si ya decía yo que me miraban raro cuando dejaba mi Jaguar XK en el Parking del Aldi.

Volver