Que coche teneis?

un C3 del 2008.

me durará 15 años. está sentenciao

Yo ahora tengo un Subaru Forester del que estoy muy orgullosa pero el mejor coche que he tenido nunca es este...

IMAG0064.jpg

El mio es un VW Polo GT Coupe del 93, fabricado en España.

Motor gasolina atmosférico con inyección multipunto (electrónica sencilla) de 1.3 litros y 75cv. 700Kg de chatarra sobre ruedas. 110.000Km se supone que tiene, cosa que dudo.

No tiene dirección asistida.

23561330289471.jpg

Última edición:
Citroen C-5 de tres años y 18.000 kilómetros.
Cuando tenga 50.000 kms lo cambiaré por otro nuevo.

Solo lo uso para pasear.

¿?? Con ese uso yo alquilaría el coche, vamos creo que no sale a cuenta.
Tengo un Chevrolet Aveo de un par de añitos, algo tragón, pero que no me ha dado ningún disgusto y que sale todo muy baratito (IC, mantenimiento, seguro...). Me lo compré tras hartarme de mirar coches de segunda mano con porrón de kilómetros, o que me salían tan caros como comprar un gasolina nuevo de los baratos del mercado. Ni me lo pensé más, pagué a tocateja y no me arrepiento.

El coche anterior era una scénic de segunda mano y me había dado bastantes dolores de cabeza, cada dos por tres cambiándole algo (la correa de tras*misión recién comprado, por si acaso).
:cook:

Uno con 12 años, 255.000 Km y haciendo 90 km al día, y estoy seguro q aguantará hasta su último día!!!!!

Un coche normalucho con 137.000 kms y cumplirá 10 años este año. Espero que aguante otros 100.000 kms por lo menos.

Citroen Xsara 1.6 110 CV Gasolina. Lo compre con 17.000 kms y 6 años era una compañera de trabajo que apenas lo utilizaba me costo 5000 € y no me arrepiento.

Lo tendre hasta que se caiga a trozos y no pueda mas...y apenas lo utilizo entre 8000 y 4000 kms al año...y ahora con el buen tiempo bicicleta....

un C3 del 2008.

me durará 15 años. está sentenciao

Te aseguró que tienes coche para años. Yo lo compré de segunda mano en enero de 2008 y con 45000 km. Ahora tiene 140.000 y sólo me he tenido que repararle unas arandelas de los inyectores que hacía que sonara el motor con un cha cha cha muy característico. Por ahora toco madera pero estoy la mar de contento y es un mechero.

Última edición:
Cherokee 5.2 L parecido a este pero rojo :

[YOUTUBE]IHI0jaEhkvo[/YOUTUBE]

Cherokee 5.2 L parecido a este pero rojo :

[YOUTUBE]IHI0jaEhkvo[/YOUTUBE]

V8, 5.2 Litros, uff
ESpero que no lo cojas mucho, en caso contrario debes ser el cliente del mes permanente en la gasolinera ¿eh?

Técnicamente este Grand Cherokee cuenta con un motor con la típica arquitectura norteamericana de 8 cilindros en V para un cubicaje superior a los 5 litros, en concreto 5.216 c.c. que le otorgan una potencia máxima de 215 CV a 4.750 rpm, y un elevado par de 38,2 Kgm a 3.000 rpm. Con esta caballería no es extraño que las prestaciones sean uno de sus puntos fuertes, con una velocidad máxima limitada de forma electrónica a 180 km/h y una aceleración de 0 a 100 inferior a 10 segundos, cifras muy buenas para un 4x4. Como es lógico el punto negativo es el consumo, que puede alcanzar cifras en torno a los 20 litros cada 100 kilómetros.

Fuente

Como ya he comentado en otros lugares de este foro, ahora tengo un Dacia Sandero 1.6 gasolina, el cual decidí comprar en lugar de un Tata Indica que también estuvo en las quinielas. Este es mi primer coche nuevo, 3 años y 4 meses (es de noviembre de 2008). Menos de 10.000€ en total, a tocateja.

Antes de este, hasta la fecha indicada, tuve un Renault Clio 1.4 RT (60CV), blanco, tres puertas, de 1992 (tenía por lo tanto 14 años, el coche digo, cuando lo compré) y que me costó 1.000€. Lamentablemente sólo duró un par de años (dio problemas).

En resumen, el Sandero aunque sí que es algo tragón si tienes que hacer mucho trayecto "urbano" (incluyo "autopistas" como nuestra inefable A8), lo tiene prácticamente todo para alguien como yo en un buen tamaño, etc., aunque, en efecto, podría ser más cómodo, más rápido, más de todo, pero pa qué.

Volver