puñeteros ratones por casa

En una casa con terreno un gato que salga y entre seria la mejor opcion.

Porque si es un gato ''de interior'' se amaricona y aunque normalmente su instinto depredador no desaparece, ese instinto depredador se vuelve simple curiosidad, van al movimiento, pero eso de cazar, en algunos casos desaparece.

Yo ahora estoy en una casa con terreno, aqui no hay ratones (pero los hubo cuando habia gallinero), hay algun guekko que se cepilla los bichos y me he ganado la confianza de un gato neցro, que es el unico negga que puede pisar esta propiedac, se llama Kinsasa.


KINSASAELRETARD.jpg


Le falta un hervor a ver si puedo conseguir una paguita por cuidar de un retard refugee.
 
Has hecho bien bro con los ratones tolerancia cero.
 
En una casa con terreno un gato que salga y entre seria la mejor opcion.

Porque si es un gato ''de interior'' se amaricona y aunque normalmente su instinto depredador no desaparece, ese instinto depredador se vuelve simple curiosidad, van al movimiento, pero eso de cazar, en algunos casos desaparece.

Yo ahora estoy en una casa con terreno, aqui no hay ratones (pero los hubo cuando habia gallinero), hay algun guekko que se cepilla los bichos y me he ganado la confianza de un gato neցro, que es el unico negga que puede pisar esta propiedac, se llama Kinsasa.


Ver archivo adjunto 2025170


Le falta un hervor a ver si puedo conseguir una paguita por cuidar de un retard refugee.
Sí los Gatos son unas puñeteros máquinas en un terreno, y en casa es simplemente para exterminarlos y eliminarlos.
 
El verano pasado se me coló un ratón desde el patio pero poniendo un par de trampas, al dia siguiente cayó ipso facto.

La semana pasada se coló uno y el cabrón ni se miraba las trampas. Ademas el puñetero animalico entraba y salia por la puerta del patio, porque lo vi un par de veces haciendolo

Un dia me encontre el cubo de sarama con la bolsa destrozada. Mas tarde, al llegar de currar, el puñetero cubo hacia ruido del macho cabríocete pegandose un manjar. Cogí el cubo y lo tiré directamente al container, fijandome que el macho cabrío no se escabullese por algun hueco, durange todo el camino. Y creo que el ratón desapareció de esta manera, porque desde hace 5 dias no lo he visto pululando mas.

Y digo que creo, porque hoy al llegar del remo, para mi chorpresa me he encontrado 2 crias: Una en el pasillo y otra en el baño. Apenas se movian y las he tirado por el lavabo dandole a la cadena. Me parecia la fin mas digna y con menos sufrimiento.

¿Que shishi hago? ¿Llamo directamente a un fumigador o me pongo a buscar donde puede estar el posible nido?

Ya me he puesto a mirar en algunos sitios, pero tampoco es plan por las horas que son. Ya mañana sigo...

Ahora mismo estoy en modo paranoico por cualquier puñetero rudiño que escucho.nover:

Debes tener una casa mú, mú rara porque en la mía los lavabos no tienen cadenas, sólo los inodoros o retretes. Bueno, en realidad ni esos porque son de botón doble para soltar más o menos agua.

Hay trampas adhesivas para ratones que no tienen veneno, especialmente interesantes si tienes animales domésticos o niños en casa. En el curro las pusieron y sí que atraparon varios ratoncillos. Yo en mi casa tengo cepos de alambre y madera que son igualmente efectivos si pones queso o algo de comida en el alambre. Los usé hace años en una cochera individual que estaba a ras de calle y los macho cabríocetes se colaban por debajo de la puerta, tenía miedo de que royesen los cables de la moto o los manguitos del motor.
 
Última edición:
Pastillas con veneno. Las devoran y luego las pastillas les devoran a ellos
 
En una casa con terreno un gato que salga y entre seria la mejor opcion.

Porque si es un gato ''de interior'' se amaricona y aunque normalmente su instinto depredador no desaparece, ese instinto depredador se vuelve simple curiosidad, van al movimiento, pero eso de cazar, en algunos casos desaparece.

Yo ahora estoy en una casa con terreno, aqui no hay ratones (pero los hubo cuando habia gallinero), hay algun guekko que se cepilla los bichos y me he ganado la confianza de un gato neցro, que es el unico negga que puede pisar esta propiedac, se llama Kinsasa.


Ver archivo adjunto 2025170


Le falta un hervor a ver si puedo conseguir una paguita por cuidar de un retard refugee.

Como dije vivo en un bajo, y podria salir. Pero me hecha para atras, porque hay patios de otros vecinos y posiblemente la liaria metiendose por ahí.

En el pasado tuve varios en piso, y no se amariconó el macho que tuve. Le acercaba a una mosca huevonera o cualquier bicho, y el minino to el rato siguiendolo hasta que se lo cargaba.

P.D: Los gatos neցros son los mejores.
 
Como dije vivo en un bajo, y podria salir. Pero me hecha para atras, porque hay patios de otros vecinos y posiblemente la liaria metiendose por ahí.

En el pasado tuve varios en piso, y no se amariconó el macho que tuve. Le acercaba a una mosca huevonera o cualquier bicho, y el minino to el rato siguiendolo hasta que se lo cargaba.

P.D: Los gatos neցros son los mejores.

Los neցros son peculiares si, en algunas partes
de españa se les mata o incluso se les sacrifica y se sigue diciendo esa tontería de que dan mala suerte. Yo nunca he tenido gato.

Pero ya que estoy aqui decidi que Kinsasa el bodoque se hiciese mi amigui.

¿Por que parte del patio se cuelan los ratones?

Tienes que tener por ahi algun hueco, tuberia o similar.

Si te vuelves muy paranoico y no te importa gastarte 40€, pones una camara de trampeo y dejas que grabe, se activa con el movimiento y tiene vision nocturna, en 3 o 4 noches podras ver por donde suelen aparecer los roedores.
 
¿Por que parte del patio se cuelan los ratones?

Hombre, hueco hay pues el patio esta delimitado por cercas tras*versales de madera, ni cañas o otro elemento he puesto para tener mas privacidad. A unos 20 metros la tipica cerca metálica de alambre de la finca. Luego hay zona natural de bosque, que asumo que es de donde vienen los roedores

Por suerte, desde que puse el post con la historieta no he visto ninguno mas.
 
Debajo del botón ton ton
Del señor Martín tin tin
Había un ratón ton ton
Ay que chiquitín tin tin...

Y antes de hacer la maleta
Y pasar la vida entre andenes
Deja entrar a los ratones
Para tener quien le espere
 
Volver