puñeteros ratones por casa

Y una vez atrapados, qué haces con ellos? Te los llevas de paseo? Los matas de un zapatazo? Mucho trabajo, mejor las trampas, no?

Cojo el carton donde se han pegado y a la bolsa de sarama. Lo normal es que los encuentre ya muertos, no se si por el esfuerzo de intentar liberarse o por alguna otra razon.
 
Tiene huevones que algunos pongan por delante a los ratones antes que a las personas. Ve a la ferretería, le dices que te una ratonera de agujeros, coges un trozo de pan con corteza, lo tuestas un poco, y si no sabes como usarla se lo preguntas. Lo mejor es el pan tostado.

Qué no hacen daño? El que quiera que los deje. Eso, con el tiempo son capaces de echar una casa abajo.
 
El verano pasado se me coló un ratón desde el patio pero poniendo un par de trampas, al dia siguiente cayó ipso facto.

La semana pasada se coló uno y el cabrón ni se miraba las trampas. Ademas el puñetero animalico entraba y salia por la puerta del patio, porque lo vi un par de veces haciendolo

Un dia me encontre el cubo de sarama con la bolsa destrozada. Mas tarde, al llegar de currar, el puñetero cubo hacia ruido del macho cabríocete pegandose un manjar. Cogí el cubo y lo tiré directamente al container, fijandome que el macho cabrío no se escabullese por algun hueco, durange todo el camino. Y creo que el ratón desapareció de esta manera, porque desde hace 5 dias no lo he visto pululando mas.

Y digo que creo, porque hoy al llegar del remo, para mi chorpresa me he encontrado 2 crias: Una en el pasillo y otra en el baño. Apenas se movian y las he tirado por el lavabo dandole a la cadena. Me parecia la fin mas digna y con menos sufrimiento.

¿Que shishi hago? ¿Llamo directamente a un fumigador o me pongo a buscar donde puede estar el posible nido?

Ya me he puesto a mirar en algunos sitios, pero tampoco es plan por las horas que son. Ya mañana sigo...

Ahora mismo estoy en modo paranoico por cualquier puñetero rudiño que escucho.nover:
Buena parábola para entender ciertos problemas que tenemos en el país. Y es que no se puede ser tan directo…
 
Con los ratones hay que ser persistentes, en tu caso han criado así que lo dejaste mucho pasar.
Sigue dandoles caña con veneno y tapando bujeros, eso es lo fundamental, que no tengan donde esconderse.
No dejes comida nunca a la vista ni al olfato para que no atraiga a más.
Si les cortas la alimentación y el agua, no tendrán manera de procrear ni sobrevivir.

Los ratones son fáciles de detectar y exterminar, no se suelen esconder mucho, hacen ruido y dejan restos por todas partes.
 
lo que tienes que averiguar es que le esta atrayendo a tu casa y hacer algo con ello.


Yo hace años fui a vivir a un apartamento donde vi a veces habia ratoncitos y vi que era por el tostador y las migas del pan. Desde que lo cambie a un lugar inaccesible dejaron de venir.
Pues que tendrá el suelo de la cocina lleno de grasa como lo tenía yo.
Que llevaba sin fregar 4 meses y obvio el olor les atrae.
 
Justo ayer en el trabajo, un compi que es campestre, me dijo que a las ratas y ratones las mata el Ibuprofeno.
Prueba a poner unos trozos de pastillas por las zonas donde los has visto a ver si te los cargas de manera fácil.
Como le eche pastillas los ratones se van a reír en su fruta cara. Una cosa es que el ibuprofeno les mate porque es tóxico y otra que se coman una pastilla.
 
Como le eche pastillas los ratones se van a reír en su fruta cara. Una cosa es que el ibuprofeno les mate porque es tóxico y otra que se coman una pastilla.
¿Usted no entiende que se puede triturar y espolvorear algo en una cosa que si que coman los ratones?
¿Usted sabe lo que es un cebo?
¿Usted sabe algo?
 
¿Usted no entiende que se puede triturar y espolvorear algo en una cosa que si que coman los ratones?
¿Usted sabe lo que es un cebo?
¿Usted sabe algo?
Se que tu has puesto “Prueba a poner unos trozos de pastillas”, nada de triturar, espolvorear o algo así…
 
jorobar mira que sois rebuscaos.
Los remedios de toda la fruta vida, hombre:

Ver archivo adjunto 2022055

¿Seguro que los gatos de hoy día cazan? Porque he visto decenas de vídeos donde los gastos pasan como de la cosa de los ratones.

Lo que sí sé seguro (porque lo he visto y lo veo con mi cortesana) es que un terrier -en mi caso una yorkshire terrier de unos 5 años- todo lo que se mueva allí que van. Mi yorkshire, que la ves y parece un peluche la macho cabríoa, se ha cargado una rata más grande que ella, caza lagartijas -esto no me gusta que lo haga porque las lagartijas comen muchos bichos y en el campo viene muy bien-, se enfrenta a culebras, ciempiés... en fin, a todo lo que se mueva.

De hecho, recordando, una vez un dálmata adulto que había paseando se puso agresivo con otro perro que venía por detrás de nosotros y mi cortesana, y ésta pensando que iba a atacar a mi progenitora se puso delante del dálmata sacando pecho con los ladridos más graves que le he escuchado nunca.

Clavadita a esta:
maxresdefault.jpg


No le tiene miedo a nada la macho cabríoa. meparto:meparto: Y tienen OBSESIÓN con los ratones y ratas. OBSESIÓN. De hecho tengo otra yorkshire que cogimos de la calle que está ya vieja y es ver o percibir una rata o ratón y parece que vuelve a su juventud.
 
¿Seguro que los gatos de hoy día cazan? Porque he visto decenas de vídeos donde los gastos pasan como de la cosa de los ratones.

Lo que sí sé seguro (porque lo he visto y lo veo con mi cortesana) es que un terrier -en mi caso una yorkshire terrier de unos 5 años- todo lo que se mueva allí que van. Mi yorkshire, que la ves y parece un peluche la macho cabríoa, se ha cargado una rata más grande que ella, caza lagartijas -esto no me gusta que lo haga porque las lagartijas comen muchos bichos y en el campo viene muy bien-, se enfrenta a culebras, ciempiés... en fin, a todo lo que se mueva.

De hecho, recordando, una vez un dálmata adulto que había paseando se puso agresivo con otro perro que venía por detrás de nosotros y mi cortesana, y ésta pensando que iba a atacar a mi progenitora se puso delante del dálmata sacando pecho con los ladridos más graves que le he escuchado nunca.

Clavadita a esta:
Ver archivo adjunto 2024835


No le tiene miedo a nada la macho cabríoa. meparto:meparto: Y tienen OBSESIÓN con los ratones y ratas. OBSESIÓN. De hecho tengo otra yorkshire que cogimos de la calle que está ya vieja y es ver o percibir una rata o ratón y parece que vuelve a su juventud.
Mis gatos por lo menos sí cazan, cada uno a su rollo, pero todos lo hacen de vez en cuando.
 
yo use la trampa del tubo en el borde de la mesa con chocolate para que cayeran en un cubo vacio y luego los eche al parque . son graciosos los ratoncillos ..
 
Volver