puñeteros ratones por casa

Eres fruta guano. Ojala bajen los puñeteros marcianos de una fruta vez y te hagan a ti lo mismo. Primero que te metan en un cepo que te parta la fruta espalda en 2. Y despues que te tiren a un desague donde caigas a una balsa con cerullos donde te ahogues tragando cosa mientras los marcianos dicen que eso es lo mas digno que te mereces
Justo ayer en el trabajo, un compi que es campestre, me dijo que a las ratas y ratones las mata el Ibuprofeno.
Prueba a poner unos trozos de pastillas por las zonas donde los has visto a ver si te los cargas de manera fácil.
 
Venden, en algunas drogerias, un VENENO suculento para ratones. Es de forma cuadrada en pequeñas dosis. Lo comen ansiosamente y se envenenan y fallecen.

Pero no toques ese veneno con tus dedos (usa guantes) o dejarás tu aroma y los ratones se darán cuenta que lo has tocado.

Parecen gominolas, que tus hijos no las coman.

Eso sí, los ratones mueren entre terribles sufrimientos.
Ojala te lo echen a ti en el plato hijo de la grandisima fruta
 
¿por qué eres el único que dice la verdad en este país y en este CONTINENTE?
Eso me pregunto yo cada dia, por que huevones estoy rodeado de tanta guano indeseable y malnacida. En todos y cada uno de los aspectos posibles en los que la ralea puede ser guano. ESto cada vez se parece mas al reputisimo cuerno de africa. Imparable. Insalvable
 
Cola para ratones.

apa-ratones-roe-glue-135-gr-230623-800x800_uuU4zOp.jpg

Lo extiendes sobre un carton, una madera... Pones en el medio algo de comida.

Caen facilmente y no se consiguen despegar.

Eficaz y limpio.
 
Venden, en algunas drogerias, un VENENO suculento para ratones. Es de forma cuadrada en pequeñas dosis. Lo comen ansiosamente y se envenenan y fallecen.

Pero no toques ese veneno con tus dedos (usa guantes) o dejarás tu aroma y los ratones se darán cuenta que lo has tocado.

Parecen gominolas, que tus hijos no las coman.

Eso sí, los ratones mueren entre terribles sufrimientos.

El uso de venenos ya lo descarté el año pasado: Aparte del sufrimiento, a saber donde se te muere el animal y cuanto se descompone hasta que te lo encuentras. Como remedio casero habia oido de mezclar el yeso con algo, se lo comen y les endurece el estomago.

lo que tienes que averiguar es que le esta atrayendo a tu casa y hacer algo con ello.


Yo hace años fui a vivir a un apartamento donde vi a veces habia ratoncitos y vi que era por el tostador y las migas del pan. Desde que lo cambie a un lugar inaccesible dejaron de venir.

Justo delante del patio tengo una zona de bosque. En verano con las calores, pues dejo abierta la puerta que da del salon al patio, casi todo el dia porque hace corriente y asi refresca un poco. La cocina es anexa al salon, y me imagino que por las calores, el olor a comida de la sarama se debe notar mas.

Hoy he revisado recovecos a ras de suelo, dentro de casa y nada. Probaré a cerrar la puerta cuando vaya al remo, a ver si me encuentro alguna chorpresa al llegar a la noche. En el patio tengo un sofa mugroso que ni uso pero no lo he tirado por pereza. Bien podria ser donde tienen nido y por eso van del exterior a interior... Mañana me pondre a tirar las partes que pueda y en breve resto de la estructura.
 
La clave es veneno, el veneno se lo llevan a la madriguera y mueren todos, tienes que encontrar la madriguera para asi poder saber como han entrado

Tambien hay que averiguar la causa de que hayan entrado (poco higiene en ciudad) si vives en el campo no solo es higiene, sera algun hueco por el que entran a resguarnecerse
 
Yo sin embargo si que sabia que tu eras un hijo de la gran fruta malnacida y sifilitica con el mismo comportamiento que un jovenlandésnegro del cuerno de africa. Ojala el cancer de pancreas haga su trabajo contigo, fruta guano
Te ha dado por defender la vida de las ratas desde esa cuenta de troll.
Al ignore, por augusto.
 
Has apiolado u ratón? Saludos a la Benemérita, porque seguro que hay alguna ley pogre que por apiolar ratones te multan con una morterada o cadena perpetua revisable.
 
¿Porque soy fruta guano? Como minimo tengo algo de consideración. Ya que tengo que eliminarlos, que sea de la forma mas rápida, que sufran lo minimo posible.

No soy un puñetero sádico pero tampoco iluso, de dejar en mi casa corretear animales parásitos que son un nido de posibles enfermedades.

Dime tu que hago, puñetero listo. ¿Convivo con ellos? ¿Las crias, que no pueden substistir solas, las tiro al campo para que sufran durante dias antes de que mueran de hambre o se las coma otro animal?
Ponles comida y adóptalos, no son cucarachas, son mamíferos con sentimientos. Si están bien comidos no van a tener enfermedades. ¿O eres otro maniático de la asepsia y los bichito voladores?
 
Volver