¡¡puñeteros estafadores de cosa!!

hay frigorificos de gas, asi que otra cosa que puedes desenchufar de la red, y si vas en plan lonchafinista, pues donde mas luz gastes poner unas linternas de camping-gas

Creo que existen motores de coche que funcionan con botellas de gas. Los taxistas las suelen utilizar. Por lo tanto se podrían fabricar o adaptar lavadoras para que funcionasen con ese motor. Así tendrías otro ahorro en electricidad.

O si nó, algo así. Unos 40 € he leído que vale la primera.

GiraDora-la-lavadora-a-pedal-que-funciona-sin-electricidad1.jpg

giradora2.jpg

32077_0_M-590x350.jpg

laundrypod1-590x350.jpg

WonderWashHz-590x350.jpg

30d5f257eb22410aec5c5622739381eb-590x350.jpg

Otro invento puede ser un lavadora portatil.

6a010535f2c8a4970c016303a7fa44970d-500wi

6a010535f2c8a4970c0168e99dc89e970c-500wi

PAra lavar la ropa barato, barato si eres taxista o repartidor metela toda en un cubo de pintura vacio con agua caliente y detergente; lo cierras y llévatela al curro con los vaivenes del reparto se lava gratis

PAra lavar la ropa barato, barato si eres taxista o repartidor metela toda en un cubo de pintura vacio con agua caliente y detergente; lo cierras y llévatela al curro con los vaivenes del reparto se lava gratis

Y cuanto gasoil más gasta un taxi por cada 100Km si aumentamos su carga en 20 kg?? me apuesto un huevo a que te sale más caro que la lavadora :rolleye::rolleye::roto2:

En la naturaleza no hay nada ni infinito, ni gratis.

Mi lavadora "normal" en el ciclo frio que uso siempre me usará unos 120wh/carga con picos de 1200w, me parece un consumo razonable como para buscar inventos de menor eficacia.

Evidentemente como comenta un forero mas arriba el kwh de gas no se tras*forma por arte de magia en 1 kwh electrico.

Te puedo decir que los motores industriales de generación eléctrica a partir de Gas Natural, tienen un rendimiento electrico aproximado del 39-40% en el mejor de los casos y de las condiciones. Es decir, por cada 100 de gas sacas 39 de electricidad con lo que para obtener 1 kwh electrico necesitas 2.56 kwh de gas.

Estos rendimientos son para motores superiores a 1MW de potencia, si reducimos el tamaño a 4 o 5 kW que sería lo que tu necesitas el rendimiento disminuiría mucho.

Otra cosa que me viene a la cabeza acerca de este sistema es que hacer con la energía cuando no la consumes. Si estas aislado de red, tu generador tendría que autoregularse para generar solo la energía necesaria en cada momento, ya que no tiene donde verter la sobrante, con un maximo de 5kW.
¿Alguien puede decirme si esto es correcto?

Saludos

Evidentemente como comenta un forero mas arriba el kwh de gas no se tras*forma por arte de magia en 1 kwh electrico.

Te puedo decir que los motores industriales de generación eléctrica a partir de Gas Natural, tienen un rendimiento electrico aproximado del 39-40% en el mejor de los casos y de las condiciones. Es decir, por cada 100 de gas sacas 39 de electricidad con lo que para obtener 1 kwh electrico necesitas 2.56 kwh de gas.

Estos rendimientos son para motores superiores a 1MW de potencia, si reducimos el tamaño a 4 o 5 kW que sería lo que tu necesitas el rendimiento disminuiría mucho.

Otra cosa que me viene a la cabeza acerca de este sistema es que hacer con la energía cuando no la consumes. Si estas aislado de red, tu generador tendría que autoregularse para generar solo la energía necesaria en cada momento, ya que no tiene donde verter la sobrante, con un maximo de 5kW.
¿Alguien puede decirme si esto es correcto?

Saludos

Ya habian citado que plantas de cogeneración tenian rendimientos similares a los que expones.
Con respecto a el consumo desciende, es algo así como dices de autorregularse. I=V/R. P=VxI.

Como la tensión es siempre constante, el consumo depende unicamente de la intesidad. La intensidad depende de la resistencia. Cuanto menor es esta, más consumo.

La máquina se encuentra más desahogada en ausencia de consumo(resistencia infinita entre bornes), algo así como que se "frena menos" y si le sometes a consumo "se frena más" y consume más.

La energía no solo tiene cantidad sino también "calidad". O dicho de otra forma, el calor es difícil de aprovechar para generar trabajo, mientras que al contrario es más fácil. Lo hagas como lo hagas, la termodinámica impone unos límites.

Por eso una central termoeléctrica (de cualquier tipo) al pasar la energía de térmica (de un combustible) a eléctrica solo obtiene de una tercera parte a la mitad de la energía que liberaba el combustible. Puedes montarte muchos tinglados, pero vas a tener que consumir aproximadamente 3 kWh de gas natural para sustituir 1 kWh de electricidad al final.

Esos precios no son casualidad.

Como dicen por ahí arriba son las calderas de microgeneración las que pueden abaratar los consumos por el aporte que generan sin que aumente el consumo de gas.
En Gipuzkoa hay una fábrica de éstas calderas... y, sorpresa, sorpresa, venden toda su producción en Holanda y Alemania...

EHE se llama.

En Francia el KW/h en punta a 9cts y en valle a 5cts.
Acabo de ver la factura de un amigo con EDF.
España es una fruta vergüenza de país.

La electricidad contra menos la uses mejor...

Tengo cocina electrica y te cuento lo que he hecho:

He desayunado cafe y con leche. Uso cafetera italiana, con lo cual en el mismo fuego he puesto la cafetera y un cacillo con leche; como el fuego tiene calor....me he preparado un arroz blanco para comer, y a continuacion una sopa para la noche...despues he apagado el fuego y he tirado el automatico de la vitro...

A esto lo llamo cocina lonchafinista

En Francia el KW/h en punta a 9cts y en valle a 5cts.
Acabo de ver la factura de un amigo con EDF.
España es una fruta vergüenza de país.

Eso es asi, aunque en Francia la electricidad tiene una deficit tarifario electrico brutal, alguien le interesa? No.

Tengo un apartamento en Francia. Solo hay una conexion a EDF para todo el complejo, con lo que la cuota de conexion es practicamente inexistente. Y el Kwh lo pago a 8 centimos plano e incluyendo la parte correspondiente de la parte fija.

En España seria ilegal tener un contador para todos y organizarnoslo el resto, aparte de ser muchisimo mas caro, casi el doble. Sin olvidar que en Francia el salario minimo es de 1425 euros/mes, practicamente el doble que en España 748 euros/mes (a 12 pagas).

Conclusion: en España, teniendo en cuenta el poder adquisitivo, la electricidad es practicamente 4 veces mas cara que en Francia. Nos roban y nos engañan con las leyes.

Tengo un apartamento en Francia. Solo hay una conexion a EDF para todo el complejo, con lo que la cuota de conexion es practicamente inexistente. Y el Kwh lo pago a 8 centimos plano e incluyendo la parte correspondiente de la parte fija.

En España seria ilegal tener un contador para todos y organizarnoslo el resto, aparte de ser muchisimo mas caro, casi el doble. Sin olvidar que en Francia el salario minimo es de 1425 euros/mes, practicamente el doble que en España 748 euros/mes (a 12 pagas).

Conclusion: en España, teniendo en cuenta el poder adquisitivo, la electricidad es practicamente 4 veces mas cara que en Francia. Nos roban y nos engañan con las leyes.

Es para ir a Endesa, iberdrola y quemar sus sedes o no:cool:

Volver