¿Es normal esta factura de la luz? Hachazo inside continuado.

No sé si será tu caso. Pero en un sitio que curré, les pasaba algo con la red. Y es que un servidor hacia cosas raras y querían revisarlo. Total que no lo encontraban en ninguna parte. Al final dedujeron que cable de red llevaba a ese servidor. Lo fueron siguiendo y vieron que estaba debajo de unas escaleras y en unas obras de hace años lo habían tapiado. Y ahí estaba él como un campeón.

A ver si tienes algún aparato en estas condiciones y ni lo sabes.

También puede ser un cable haciendo resistencia a lo bestia, aunque con esos consumos casi se debería fundir.

Creo que efectivamente lo mejor es llamar a un técnico.
 
Última edición:
Lo de las luces tengo que probarlo, porque si que están puestas las que dejó el anterior inquilino y es un buen equipo de iluminación. Sin embargo no solemos usarlo puesto que tenemos ventanales enormes que ocupan casi toda la pared exterior y da mucha luz pero vamos, que el tipo de bombilla es algo que tengo ya pensado mirar en cuanto regrese.
¿2 años viviendo ahí capón ese consumo y ni siquiera has sido capaz de ver si las bombillas son incandescentes, halógenas o led?
 
¿2 años viviendo ahí capón ese consumo y ni siquiera has sido capaz de ver si las bombillas son incandescentes, halógenas o led?

No estaba puesto en el tema y la verdad no pensaba que unas bombillas pudieran ser la causa de tal desfase.
 
Pillo sitio para cuando cambie mi zulo por una mansión de casi 400 m2.
 
No estaba puesto en el tema y la verdad no pensaba que unas bombillas pudieran ser la causa de tal desfase.
Cuando yo entré al mío, las miré todas. Había dos halógenas de 150w cada una en el salón, y varias halógenas de 60W. En invierno, solo en el salón, unos 0,25 - 0,3 € al día en luz.
 
te estan masajeando la energia cual vampiro,
nosotros
lonchafinismo maximo entre 190 - 230 Kw/mes
visillera y yo
menaje tipico: nevera, induccion, TV 40", lavadora, lavavajillas, calefccion gas ( con este diciembre ni s enciende)
teletrabajo: 2 ordenadores , 4 pantallas, Servidor, NAS, Router
Aparato electrico led general
 
Yo sólo digo que gasto 2500 kW... al año.
Somos 3 y con un gasto normalito. Algo no cuadra aquí.
 
pues justo ahora venía aquí porque me parece que me han pegado este mes una clavada del 4, y estoy viendo que la gente paga la electricidad mucho más barata. ¿Algún consejo sobre compañía o tarifa?

Estoy con Ibertrola
 

Adjuntos

  • clavada.png
    clavada.png
    21,1 KB · Visitas: 35
pues justo ahora venía aquí porque me parece que me han pegado este mes una clavada del 4, y estoy viendo que la gente paga la electricidad mucho más barata. ¿Algún consejo sobre compañía o tarifa?

Estoy con Ibertrola

Mírate el canal de youtube el grinch energético. Te bajas los excel y comparas.
 
Con la energía que absorbe esa casa se pueden recorrer 10.000Km en un Tesla cada mes.
 
Yo el otro día estuve mirando para cambiarme de compañía eléctrica y me dio miedo ver los precios que hay ahí fuera... me quedo con la mía aunque me estafen cada mes , sigo pagando menos de 80 euros al mes (gas mas luz).
Que por el pantallazo que ha puesto el op , deduzco que también tiene naturgy
 
Volver