Felson
Madmaxista
"Teletrabajo, pero el ordenador suele esta muchas horas en reposo". ¿Eres funci?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Llevo 2 años aproximadamente viviendo en el piso y si bien inicialmente pagabamos 250 mensuales aprox, esta última mitad de año se ha ido de las manos.
Consumimos aprox 1400-1700 kw mes, somos mi mujer y yo viviendo solos en casa, el piso es de 340 metros y teletrabajamos (suelo tener el ordenador encendido las 24 horas eso es cierto, aunque suele pasar muchas en reposo). Aparte de eso tenemos lo típico: lavadora, secadora, congelador, nevera, lavavajillas, inducción, horno y los televisores del salón y de la habitación.
Mi mujer usa el secador para secarse el pelo pero nada que creo que no suceda en el hogar de cualquier mujer de hoy en día.
La calefacción es central y no tenemos gas. Simplemente es electricidad.
Veo en el subforo de la guerra que la peña consume 30-50 euros de electricidad y sinceramente no me lo explico.
Actualmente tengo 0.17 céntimos kw contratados y bien cierto es que a veces nos clavan los 100 euros del real decreto ese del tope del gas.
Nadie está enchufado a nuestro consumo ni nada similar, ya lo he comprobado. A todo el mundo le parece super extraño.
Esta factura es la última y ni siquiera corresponde a un mes entero.
Es posible que la instalación esté mal y para que nos den X cantidad de consumo, tengamos que consumir casi 2x o algo así? no se si esto tiene sentido pero bueno.
Un saludo en adelante.
PD: Estoy con naturgy. ¿Alguna mejor para pasarme?
En un piso de 340 m2 puedes tener media docena de okupas sin enterarteEn un piso de 340m2 y sólo dos personas habitándolo yo no usaría la secadora, sino que pondría a secar la ropa en una habitación con la ventana abierta y el ventilador. Invoco a @AYN RANDiano2 :
Secar ropa de lavadora en invierno con ventiladores veraniegos|Ahorras dinero, EVITAS poner calefacción, humidificar aire y satánicas Secadoras
Pues llegó el frío a donde vivo. Cuento mis "descubrimientos" de este año en este hilo: https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/estoy-feliz-en-mi-casa-a-15-c-con-70-euros-surplus-militar-sobre-pantalones-termicos-bundesheer-parka-con-forro-ejercito-polaco-y-gorra-invierno-bw.1859825/#...www.burbuja.info
... el piso es de 340 metros y...
En un piso de 340 m2 puedes tener media docena de okupas sin enterarte
Mi casa es bastante grande y creo que no llega a los 300 m2
calefacción centralson 340 m2 a calentar...
A ver, tienes un consumo muy alto en horas valle. Eso quiere decir que tienes algo tirando muchísimo de madrugada y los findes.Ahí sale el total de la y última factura.
Tengo contratado tope de 6.900 kw que es cierto que es muchísimo pero veo que apenas me cuesta 18 euros extras.
Creo que el problema tiene que ser si o si de consumo excesivo de algún aparato o algo, porque no se me ocurre otra cosa la verdad.
Lo que pasa es que me mude hace 2 años y realmente todos los aparatos y electrodomésticos son totalmente nuevos, la tele es grande pero no creo que sea apenas relevante.
Me alegra que tras dos años estés buscando soluciones.Llevo 2 años aproximadamente viviendo en el piso y si bien inicialmente pagabamos 250 mensuales aprox, esta última mitad de año se ha ido de las manos.
Consumimos aprox 1400-1700 kw mes, somos mi mujer y yo viviendo solos en casa, el piso es de 340 metros y teletrabajamos (suelo tener el ordenador encendido las 24 horas eso es cierto, aunque suele pasar muchas en reposo). Aparte de eso tenemos lo típico: lavadora, secadora, congelador, nevera, lavavajillas, inducción, horno y los televisores del salón y de la habitación.
Mi mujer usa el secador para secarse el pelo pero nada que creo que no suceda en el hogar de cualquier mujer de hoy en día.
La calefacción es central y no tenemos gas. Simplemente es electricidad.
Veo en el subforo de la guerra que la peña consume 30-50 euros de electricidad y sinceramente no me lo explico.
Actualmente tengo 0.17 céntimos kw contratados y bien cierto es que a veces nos clavan los 100 euros del real decreto ese del tope del gas.
Nadie está enchufado a nuestro consumo ni nada similar, ya lo he comprobado. A todo el mundo le parece super extraño.
Esta factura es la última y ni siquiera corresponde a un mes entero.
Es posible que la instalación esté mal y para que nos den X cantidad de consumo, tengamos que consumir casi 2x o algo así? no se si esto tiene sentido pero bueno.
Un saludo en adelante.
PD: Estoy con naturgy. ¿Alguna mejor para pasarme?
Un secador puede tirar como mucho 1,5 kwh.Que no es el termo jorobar, que son los calefactores. Luego dice que la moza se tira horas con el secador que eso gasta como un horno.