¿Es normal esta factura de la luz? Hachazo inside continuado.

Que no es el termo jorobar, que son los calefactores. Luego dice que la moza se tira horas con el secador que eso gasta como un horno.


Efectivamente

El secador seran 2k watios hora si esta 1 h

Sera la calefaccion segurisimo
 
1700 kWh es una salvajada de consumo, con lo que cuentas es imposible a no ser que tengáis varios radiadores eléctricos encendidos todo el día todos los días.

Puso de 350m2

Yo creo q en maximo consumo unos 300kwh con acumuladores de noche en un piso de 85m2 y no la pongo a tope

Estos tiene. Chalet de 350m2 a 22grados

Y se sorprenden

Antes seguramente pagaban poco porque en horario pico no era tan caro

Pero ahora si. Muchisimo


Pues a pagar
 
el calentador del agua está fuera la calle?

tenia un amigo que le llegaban facturas de 900kw y era el termo que lo tiene fuera en el balcón y era uno de esos baratos de 150l y claro fuera 1-15 grados en invierno y el agua a 50 grados pues tú dirás todo el dia en marcha. lo cambió por un a+ y puso otro aislante extra por encima y le bajó el consumo a 500 aprox que sigue siendo bastante pero 400kw/mes menos.

este cacharro es lo que gasta más en invierno aparte de la calefacción, en verano me ducho con agua semifria yo,pongo el termo a 30 grados y apenas se enciende.


Mala idea esa. Peligro alto de listeria.

De vez en cuando ponlo a 60
 
yo lo he tenido toda mi fruta vida a 40 grados y no me he muerto. con la de cloro que tiene el agua dudo que sobreviva una bacteria.

Para la legionela los 30-40 grados es la ideal. Aunque en una ducha sería complicado aunque igual si se mete por la nariz...No sé si habrá algun caso de legionela por una ducha pero a 40 grados pòdrías tenerla en el calentador y cañerias.
 
Para la legionela los 30-40 grados es la ideal. Aunque en una ducha sería complicado aunque igual si se mete por la nariz...No sé si habrá algun caso de legionela por una ducha pero a 40 grados pòdrías tenerla en el calentador y cañerias.
que miedo....

después de banderillarme con la moderna ya estoy muerto es cuestión de tiempo.
 
Revisa el termo si es electrico. El mio estaba calcificado ya y gastaba 50 euros al mes. Fue cambiarlo y bajarle 50 pavos al recibo.
 
De todas formas 340m de piso es un puñetero palacio para 2 personas. Imagino calentarlo con electricidad y me da algo.
 
Volver