Pulir faros

Los coches de cosa rápidamente tienen cataratas.

Mi padre tiene un A4 del 2000 y están perfectos y son de los primeros de plástico, eso es calidad, ves un Renault laguna de la época y dan ganas de llorar, parecen el monje de kung fu.

Cuando pase el verano probaré a pulir los faros justo antes de la itv, por si acaso...

Tengo 2 tipos de pulimento, uno más abrasivo que rl otro. Seguro que quedan bien, lo que no se es cuánto tiempo y si hay que echar algún mejunje para protegerlos

Feuvert la primera vez en mi vida. Me los dejaron más rallados. No he vuelto nunca al taller.
Kit de 3M, lo hice yo, no quedó mal del todo.
SO Citroen, me lo dejaron bastante bien.
Luego ya vendí el coche.

Por cierto, ya que veo TikTok, había varios videos donde los pulían con medio limón y bicarbonato, lonchafinismo total.
Eso sí, al final, después del proceso, quitar bien todo con paño y desengrasante, y echar laca barniz, que los venden especiales para faro, si no amarilleará en seguida.

Los coches de cosa rápidamente tienen cataratas.

Mi padre tiene un A4 del 2000 y están perfectos y son de los primeros de plástico, eso es calidad, ves un Renault laguna de la época y dan ganas de llorar, parecen el monje de kung fu.
Sí, pero el A4 costaba unos 12.000€ más que el Laguna.

hay 2 opciones:

- kit guarro con lijas, pulimento y trapo
- lijar y aplicar polimero liquido, mas fácil y rápido

Y tras esto, LACAR siempre, con laca tras*parente con filtro UV apta para policarbonato

Es que a mí, cuando oigo lo de lijar me da que se va a quedar lleno de rayas y más opaco que antes.

Difícilmente baja de 25€ por faro y todo lo
que no sea lijar y lacar (pasta de dientes etc) es una chapuza.

Volver