Prueba larga duración VW Golf Tsi

Pues casualmente lo tengo todavía en el garaje, acabo de venir de viaje y tengo que llenarlo y llevarlo a la agencia de alquiler, para coger de nuevo mi flamante bicicleta :D

La verdad es que me ha gustado mucho, el que yo tengo es el manual, 6 velocidades. Es un motor 1.4 turbo, aunque es pequeño da potencia y lo que es novedad en un gasolina de ese segmento: Par motor.

En tercera sale como un tiro, llega hasta 130, muy progresivo. En sexta se puede ir a 140 km/h a sólo 300 vueltas, pero esta marcha es más bien para llanear, pierde bastante fuerza.

El consumo ha sido algo más de 8 litros / 100 km, en algunos tramos he ido a 200, en otros revolucionado, en otros a 130 tranquilo. Prácticamente nada en ciudad.

El motor tiene mucha fuerza, pero pese a que ha acortado distancias, un diesel de aproximadamente esa potencia sigue teniendo más par, y consumiendo menos. Eso sí, este nuevo gasolina es mucho más "depotivo" para conducir que un TDI.

El precio me parece exagerado, creo que hay algunos saab 9-3 con 150 0 180 CV (26.000), y pones un poco más y un mercedes. En esta época, creo que convienen más las ofertas a las novedades.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver