Propuesta a Barullo

Estado
No está abierto para más respuestas.

IPC

Madmaxista
Desde
17 Ene 2012
Mensajes
29.022
Reputación
79.423
Lugar
aquí
Mi primer hilo en el GB, qué ilu :D

A raíz de este post http://www.burbuja.info/inmobiliaria/9307601-post14.html y del hilo de tercer ojo, me da la impresión de que le gustaría volver :pienso:

Abro esto para proponerlo y ver qué os parece y saber si se ha dado algún caso antes.

A mí no me importaría que entrase de nuevo, me parece un buen forero.

Opiniones pues 8:
 
Tiene bastantes resentimientos hacía bastante personas de aquí, no creo que quiera entrar la verdad.

Solo me ha parecido, por eso he preferido comentarlo aquí

Edito: Ha tenido alguna movida subida de peso o qué? Yo cuando ví que se marchaba me pareció más una pataleta, no sé.
 
Última edición:
Con barullo te puedes reir un rato, pero la impresion que me ha dado (tampoco he tenido mucho trato con el, asi que puede que sea alguna impresion erronea por mi parte) es que no soporta demasiado que alguien piense de forma diferente a el, aparte de tener algo de attentionwhorismo. Por eso ha habido choques

Es mi opinión, te diviertes un rato, pero segun que temas mejor ni mentarlos
 
no creo que quiera volver.
Esta muy resentido con monster, y no se por que.
 
no creo que quiera volver.
Esta muy resentido con monster, y no se por que.

Creo que debió ser porque le dije cómo se podía borrar del grupo...

Se fue y empezó a echar pestes del grupo en varios posts. No fue nada elegante.

Quien shishi es ese tercer ojo que ha abierto el hilo en la guarde? Parece un hilo cebo...
 
La verdad es que no me quedó muy claro por qué se fué. Pero puede que tengáis razón.

No he dicho nada :cool:
 
No había visto este hilo ni el hilo-retarder de tercer ojo (ahora entiendo donde os metisteis anoche todos :D)

No creo que Barullo quiera entrar, a mi no me caía mal, ni me cae, pero creo que es alguien con demasiadas capas además de por lo visto tener cuentas pendientes con alguien de aquí, así que aquella pataleta sencilla por la que se fue, era más una excusa tipo Belén Esteban en el Sálvame Deluxe ( sí, lo vi en directo ¡¡¡ :ouch:) que el verdadero motivo de fondo.

Y estoy de acuerdo con lo que dice Eldenegro.
 
Creo que debió ser porque le dije cómo se podía borrar del grupo...

Se fue y empezó a echar pestes del grupo en varios posts. No fue nada elegante.

Quien shishi es ese tercer ojo que ha abierto el hilo en la guarde? Parece un hilo cebo...

Uno de los tres prolíficos arácnidos de la Guardería, junto con El Melonero (ex Autónomo) y Visaman.
 
¡Sí! ¡Sí lo has dicho! ¡Enséñanos algo como penitencia!



+1 (menos en lo de haber visto a la tal Belén Esteban en la tele).

---------- Post added 21-jun-2013 at 14:53 ----------



A mí me parece un individuo insoportable. Cuando apareció con el ARQ era insufrible trolleando a todas horas cada dia, y ahora también. Es como una metralleta de soltar insensateces sin sentido.

Y como sé que es un profesional con una carrera y tiene una vida propia, con hijos y todo, pues me fastidia bastante que no tenga cosa mejor que hacer que escribir POOOOLE, hablar de dar por el ojo ciego, crear mil memes diciendo insensateces y banalidades, no sé, es como un ruido blanco de la comunicación. No lleva a ningún sitio.


Cuando me pagues lo que me debes, segundo aviso :| La acústica no es excusa :no:

---------- Post added 21-jun-2013 at 14:55 ----------

Creo que debió ser porque le dije cómo se podía borrar del grupo...

Se fue y empezó a echar pestes del grupo en varios posts. No fue nada elegante.

Quien shishi es ese tercer ojo que ha abierto el hilo en la guarde? Parece un hilo cebo...


Ha hablado mal Barullo del grupo en la Guarde? no he leído yo eso :pienso:
 
Última edición:
+1 (menos en lo de haber visto a la tal Belén Esteban en la tele).

Hoyga, soy humana y cuando tengo la neurona floja solo me da para algo así :D




A mí me parece un individuo insoportable. Cuando apareció con el ARQ era insufrible trolleando a todas horas cada dia, y ahora también. Es como una metralleta de soltar insensateces sin sentido.

Y como sé que es un profesional con una carrera y tiene una vida propia, con hijos y todo, pues me fastidia bastante que no tenga cosa mejor que hacer que escribir POOOOLE, hablar de dar por el ojo ciego, crear mil memes diciendo insensateces y banalidades, no sé, es como un ruido blanco de la comunicación. No lleva a ningún sitio.

+1 en todo.
 
Diría unas cuantas cosas pero guardo desde hace tiempo mis desconfianzas de hablar en este grupo como si estuviera en mi casa.

Sólo diré que si se fue sus motivos tendrá, y que si vuelve creo que volvería a pasar lo mismo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver