Esta es una de las presentaciones más brutales que he visto aquí. El recibimiento al que está siendo sometido Melderomero es espectacular. El foro es nuestra vida, y la vida de cada vez más gente.
Tras el baneo del enésimo multinick del microchip, Melderomero ha de pasar difíciles pruebas para demostrar su condición de pompero merecedor de los milenarios secretos que guarda esta güeb y de conocer en profundidad lo mal de la olla que estamos los que la habitamos. Pasada una preliminar oleada de acusaciones, chanzas y el clásico "berzas o reporte", nuestro estimado pompero, en vez de mandarnos a la cosa utilizando el legendario comodín Davitín, ha creído conveniente excusarse hablando de su conexión ADSL. Gravísimo fallo que le va a obligar a compadecer ante el alto tribunal acusado de ser el multinick de un chavalín que va de maligno por la hinternec, y otras acusaciones que nos inventaremos por el camino, como hacer brujería con los wifis del vecindario acariciando gatos neցros y bebiendo a morro tintorro del cartón.
Nuestro protagonista puede optar por vérselas con la clásica selección de Torquemadas en un tribunal del sótano, sometido a terribles torturas, gritando a pleno pulmón que jamás ha visto un Celeron en su vida, aunque se pillase el portátil de oferta en el Mediamarkt; pero también puede acogerse bajo la protección de cualquiera de las decenas de chupipandis que pueblan este embrutecido arrabal, cumplir con los diferentes rituales de iniciación, como recibir palos en un callejón a ritmo de reguetón, arreglar los tragaluces del ático, visionar estadísticas hasta que echen humo los globos oculares, tunear su firma para que parezca que postea Puri la del quinto, o abrir hilo mítico diciendo que la tierra tiene forma de dodecaedro hueco con olor a fabada en el interior.