¿Por qué no se compran más Lingotes de 24 Kilates, en vez de 18, de toda la vida?

Desde
2 May 2016
En una Web, he encontrado Lingotes de 5 Gramos de Oro, que cuestan 675 euros cada 1

Y en otra web, he encontrado el mismo de 5 Gramos de Oro de 18 kilates, que cuesta 329 cada 1

¿Por qué no sé compran más de 24 Kilates que de 18 si la Pureza del Oro es mejor?

¿Cuál es mejor para vosotros Burbus? ¿Por qué?pensando:pensando:pensando:

A 300 euros te vendo yo el lingote de 24 kilates de 5 gramos.

Los de 18k no se consideran de inversión, es más bien joyería fundida.

En todo caso lo que debes evitar es que te timen con los precios. Ambos son carisimos al precio que te han dado.

A 300 euros te vendo yo el lingote de 24 kilates de 5 gramos.

Los de 18k no se consideran de inversión, es más bien joyería fundida.

En todo caso lo que debes evitar es que te timen con los precios. Ambos son carisimos al precio que te han dado.
¿Por qué en la tienda, lo venden a más del doble de precio, que tú Hamijo?

Mi no comprender. Por qué se que en la tienda tienen que ganar algo. ¡¡¡ ¿PeeeRoooo Más del Doble..? !!!!

¿Por qué en la tienda, lo venden a más del doble de precio, que tú Hamijo?

Mi no comprender. Por qué se que en la tienda tienen que ganar algo. ¡¡¡ ¿PeeeRoooo Más del Doble..? !!!!
Me parece que no has visto bien los precios. O que son unos ladrones.

Www.lavetadeoro.com ahí tienes referencias de precios, y mis precios son un poco más bajos que el mejor de ellos.

Chiquillo, a quién le quieres comprar el oro, a un etniano? A ver si el golfi como se dice por aquí.

El lingote de 5 gr. de oro puro de oliva, el de 24 kilates, está en eso, unos 300 merkels en las tiendas. Alguna un poquillo más cara, otra más barata, depende también del fabricante, pero vamos, poco varia.

Me parece que no has visto bien los precios. O que son unos ladrones.

Www.lavetadeoro.com ahí tienes referencias de precios, y mis precios son un poco más bajos que el mejor de ellos.
Chiquillo, a quién le quieres comprar el oro, a un etniano? A ver si el golfi como se dice por aquí.

El lingote de 5 gr. de oro puro de oliva, el de 24 kilates, está en eso, unos 300 merkels en las tiendas. Alguna un poquillo más cara, otra más barata, depende también del fabricante, pero vamos, poco varia.
En esta Joyería he visto los lingotes de 24 kilates a ese precio

En esta Joyería he visto los lingotes de 24 kilates a ese precio

jorobar es cierto, menuda timadora la Fina García, se pone Fina a crujir. Hasta sus lingotes de kilo son caros. Esa prefiere hacer 1 venta al año me parece, al primer despistado.

Volver