¿Por qué el arroz me da un hambre brutal?

Puede ser una simple asociación de ideas?

Algo tan absurdo como que cuando te ponían arroz comías poco, quedándote con hambre y cuando comías pizza, quizá un sábado para no cocinar en casa de tus padres , después echabas la siesta.

Es difícil ser empatico, no te cabrees con el personal, que solo saben repetir mantras para escudarse en ellos.
Si buscas en Google HUNGRY AFTER EATING RICE verás que le pasa a media humanidad. Y lo mismo si buscas VERY SLEEPY AFTER EATING PIZZA.

Si fuera por la insulina la reacción sería igual al comer pasta, patatas, pan, galletas, dulces, helado, chocolate, etc. Pero no le ocurre eso a nadie.

El síndrome del restaurante chino por ejemplo, que te mueres de hambre al rato de acabar, la gente piensa que es por el glutamato que le echan pero es por el arroz.

Si buscas en Google HUNGRY AFTER EATING RICE verás que le pasa a media humanidad. Y lo mismo si buscas VERY SLEEPY AFTER EATING PIZZA.

Si fuera por la insulina la reacción sería igual al comer patatas, pan, dulces, etc.

El síndrome del restaurante chino por ejemplo, que te mueres de hambre al rato de acabar, la gente piensa que es por el glutamato que le echan pero es por el arroz.
Si buscas en Google: todos los Pacos son gaies también te lo afirmara y seguro que alguien ha hecho un estudio super complejo demostrándolo.

Yo cuando salgo del chino salgo tan asqueado que no ceno después, me dura la tripada horas, no es el arroz de la paella, ni un arroz a la cubana, ni una carne con arroz y pimientos, eso es cosa y salsas.

NO comparemos.

Los hidratos llenan, pero no sacian.

Lo único que sacia es la grasa. Por eso comemos 5 o 6 veces al día, demonizando la grasa nos obligan a llevar una dieta basada en la glucosa que nos presidpone a tener hambre cada tres horas.

La solución es comer grasas animales.

No, no tiene nada que ver ni con mi edad ni con comer muchos hidratos porque como bien y normal, no abuso para nada, y me pasa de toda la vida. Por eso casi nunca como arroz ni pizzas.

Qué manía tenéis los virgendoritos obesos con demonizar los hidratos y pensar que todo el mundo tiene un páncreas enfermo.
Los hidratos no sacian y crean adicción. Hínchate a chorizo a ver si luego tienes ganas de comer o más ganas de chorizo el día siguiente.

Algunos haréis lo que sea con tal de no realizar un experimento que en 24 horas os demuestra lo que lleváis años rechazando.

Si buscas en Google: todos los Pacos son gaies también te lo afirmara y seguro que alguien ha hecho un estudio super complejo demostrándolo.

Yo cuando salgo del chino salgo tan asqueado que no ceno después, me dura la tripada horas, no es el arroz de la paella, ni un arroz a la cubana, ni una carne con arroz y pimientos, eso es cosa y salsas.

NO comparemos.
Que no huevonES puñetero iluso ROJO DE cosa que te calles la fruta boca de rojo demorado.

El Arroz blanco es casi como azúcar te sube la insulina a tope y por eso te da hambre en poco tiempo. Cámbialo por arroz integral

Los hidratos no sacian y crean adicción. Hínchate a chorizo a ver si luego tienes ganas de comer o más ganas de chorizo el día siguiente.

Algunos haréis lo que sea con tal de no realizar un experimento que en 24 horas os demuestra lo que lleváis años rechazando.
Otra vez vuelve el demorado con lo mismo. La dieta sin hidratos yo la he hecho y se te quita el hambre si solo comes carnes y pescados pero no se puede mantener en el tiempo y a mi al menos me hace sentir fatal y me da un estreñimiento brutal. No me quiero pasar sin hidratos de carbono, la vida es breve y ni siquiera estoy rellenito ni tengo problemas de salud.

Los estultoes de la insulina son un puñetero ejército de estultoes.

Que no huevonES puñetero iluso ROJO DE cosa que te calles la fruta boca de rojo demorado.
Huy que miedo ¿Me quieres callar a insultos?

Estoy temblando ¿Acerté? Tus papis te daban poco arroz, te metían en la cama después de comer pizza para que los dejaras en paz?

Que miedo me dan tus insultos, me voy a aterrorizar.

Otra vez vuelve el demorado con lo mismo. La dieta sin hidratos yo la he hecho y se te quita el hambre si solo comes carnes y pescados pero no se puede mantener en el tiempo y a mi al menos me hace sentir fatal y me da un estreñimiento brutal. No me quiero pasar sin hidratos de carbono, la vida es breve y ni siquiera estoy rellenito ni tengo problemas de salud.
Puedes hincharte a aguacates. La grasa es lo único que sacia y eso es un hecho.

Lo del estreñimiento es posible si no has añadido fibra (las verduras son carbohidratos no refinados, puedes comer las que quieras).

"La vida es breve", "ni siquiera estoy rellenito" es irrelevante. Hínchate a cosa, pero no te preguntes por qué no te sacia.

Puede ser por la baja densidad nutricional si no lo mezclas con grasa como cuando comes una pizza que aparte de harina es una bomba de grasa pues te pasa que sigues desnutrido y tu cuerpo es más inteligente que tu

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Si como arroz al poco rato tengo un hambre de lobo que devoro la despensa como un enajenado.

Ya sé que los rellenitos de las harinas dirán que es porque me produce un pico de insulina, no saben decir otra cosa los estultoes de nacimiento, pero si como mucho dulce o mucho pan blanco o mucha pasta, no me ocurre, es solo con el arroz, blanco o integral o neցro o rojo, los he probado de todos los colores por este problema.

Y de paso, si me como una pizza me entra un sueño que no puedo mantenerme despierto en la mesa. Y esto lo he buscado y le pasa a muchísima gente. Las teorías típicas cuñadas son pico de insulina, celiaquía, etc, todas falsas porque no ocurre si te metes la misma cantidad de harina en forma de pan, por ejemplo, o de grasa en forma de queso fundido. Si te comes una barra de queso fundido no te pasa nada, si te comes una pizza te da un bajón de quedarte tieso sin riego cerebral.

Lo primero que tendrias que comentar es de que arroz estas hablando, de todos, de una paella, fe arroz blanco de guarnicion??

Concreta un poco que no es lo mismo.

Si como arroz al poco rato tengo un hambre de lobo que devoro la despensa como un enajenado.

Ya sé que los rellenitos de las harinas dirán que es porque me produce un pico de insulina, no saben decir otra cosa los estultoes de nacimiento, pero si como mucho dulce o mucho pan blanco o mucha pasta, no me ocurre, es solo con el arroz, blanco o integral o neցro o rojo, los he probado de todos los colores por este problema.

Y de paso, si me como una pizza me entra un sueño que no puedo mantenerme despierto en la mesa. Y esto lo he buscado y le pasa a muchísima gente. Las teorías típicas cuñadas son pico de insulina, celiaquía, etc, todas falsas porque no ocurre si te metes la misma cantidad de harina en forma de pan, por ejemplo, o de grasa en forma de queso fundido. Si te comes una barra de queso fundido no te pasa nada, si te comes una pizza te da un bajón de quedarte tieso sin riego cerebral.
El arroz alimenta muy poco, por eso al rato tienes hambre.
Fácil.

Volver