pilinguinReReloaded recibe un baneo

Sin intentar menoscabo alguna hacia el forero ESPAÑA1 en relación a su credibilidad, puesto a hipotizar ya que pilinguin tiene varios meses de no asomar su face por el foro, me parece a mi, y con los antecedentes que he sufrido, que es plausible pensar que alguien pudo tener acceso a su cuenta y enviar el mensaje de marras.

Solo lo estoy planteando como hipotesís.:D

Pues según Deva, cuando España1 se quejó, primero le dijo "algo habrás hecho", depués que no se lo creía.

Te doy yo otro ahora por si algun dia ago algo mal que me defiendas.

Pues a mi pilinguin me cae bién, todos sabemos como es y no va a ir a casa de nadie a pegarle ni nada, banearlo de por vida me parece excesivo.

Ya le han baneado como tres veces de por vida. ¿Qué me estás contado? :D

Burbuja está a medio camino entre casa de puñeteros y patio de colegio.

Los insultos y amenazas virtuales de fin deberían estar premiados, no castigados.

Reputin tenía sus magufadas como todos pero le daba a Burbuja un punto de sal. Hasta los sionistas ya no son lo mismo desde su marcha.

Le habrá dicho a Jarold y a su camarilla que se pueden meter su cuenta por donde les quepa y eso han hecho. Son así de viciosillos :D

Burbuja está a medio camino entre casa de puñeteros y patio de colegio.

Los insultos y amenazas virtuales de fin deberían estar premiados, no castigados.

Reputin tenía sus magufadas como todos pero le daba a Burbuja un punto de sal. Hasta los sionistas ya no son lo mismo desde su marcha.

jaja mick jagger te da un thanks

Sin postear desde el 8 de septiembre y recibe un baneo perpetuo, la cosa tiene mérito....

Calópez, cuéntanos más, queremos de saber...
Mérito no tiene.

Si amenazas a alguien o si das información privada, te juegas el baneo perpetuo.

lo de reloaded porque era??
¿Tú crees que alguien que escribe 20, 30 o 50 mensajes al día está en sus cabales? ¿Tú crees que alguien que se pasa todo el puñetero día, los 7 días de la semana, los 365 días del año conectado a un foro está bien del tarro?

La mitad de sus mensajes (y no exagero) eran insultos y descalificaciones.

Insultaba en sus hilos, se metía en hilos ajenos nada mas que a insultar y a veces se ponía a insultar al foro entero (yo lo puse en ignorados el día que se metió en otro hilo y sin venir a cuento se puso a decir que los burbujistas somos unos envidiosos de los pepitos, unos cobardes y unos cosas que no nos atrevemos con los bancos).

Ese forero ha tenido unos cuantos nicks que le han ido baneando uno detrás de otro. Y habrá escrito 30.000 mensajes en total.

Volver