pilinguinReReloaded recibe un baneo

Pues a mi pilinguin me cae bién, todos sabemos como es y no va a ir a casa de nadie a pegarle ni nada, banearlo de por vida me parece excesivo.

pilinguin masmolaba,si señor.

España1,lo que no se puede hacer es ponerse a llorar por una amenaza de cosa cometida por el Hinternec.

Señores,a ver si tenemos un poco mas de pelotas.

un forero con un historial de 4 años de servicio con más de 17 mil y pico mensajes, como minimo merece una oportunidad de explicarse.

Veo excesivo el permaban incluso a pesar de los insultos que se han convertido en moneda de cambio habitual, como los latunes y las kookaburras

en mi caso por ser "colaboracionista policial ***".

No disimules... lo ultimo los abiamos, lo que no sabiamos que te dedicabas a congraciarte con la policia... tus razones tendrás.

Muchas gracias, así sí se puede postear en el foro, seguiré viniendo a opinar e incluso a discutir, pero con educación.

Y asi piensas limpiar tu historial delictivo en el foro 15m insultando a todo bicho viviente, creando bulos y discordias y mal rollo???.

Tremenda jovenlandesal gastas!!

Lo que no se entiende que haya foreros que necesiten el privado para decirte lo que en realidad tu mismo reconoces que eres.

PD: también te puedo hacer un croquis a mano alzada o mandarte a Chueca si no entiendes.

Esto era cuestión de tiempo.

discrepo, mas entiendo. También sabe dialogar amablemente. En cierta manera uno se alegra de que haya conciudadanos con cojjjones.

pero leerlo siempre engrandece el foro.

Asi que todo el que insulta engrandece el foro.

TE has cubierto de gloria, colega.

Que alguien le banee a este señor también.

Si la miticidad de un forero se midiera por el revuelo que arman sus baneos, pilinguin sería el forero más mítico de la historia del foro.
Aquí estáis, discutiendo si era grande o el más grande. Y vamos por tres páginas.

Goodbye and good riddance!

No, pilinguin engrandecía el foro con sus argumentos, a pesar de que muchas veces estuviera equivocado. Era un forero con el que casi siempre aprendías algo.

Le costaba controlarse, ese era su problema.

pilinguin se largó del foro hace un año por la moderación tan arbitraria que sufría, que entre otras cosas no tomaba medidas antes los trolles personales que tenía y lo perseguían sin descanso por todos los hilos, así pasa, que se pierden las intervenciones de gente muy válida y se quedan esos trolles que no aportan nada y campan e insultan a sus anchas con el beneplácito, incluso el aplauso y la protección de algunos moderadores, que aparte de ser también trolles y tener sus multinicks les ríen las gracias. Este baneo no tiene ningún sentido porque dudo que pensara volver a forear, al menos como pilinguin.

Todas la opiniones en el foro son buenas, te convengan o no, decir que este señor ha realizado grandes aportes no es motivo que me baneen a mi, o he dicho una mentira?

Todas la opiniones en el foro son buenas, te convengan o no, decir que este señor ha realizado grandes aportes no es motivo que me baneen a mi, o he dicho una mentira?

Cuidado, que últimemente vuelan baneos de difícil explicación, justificados por mucho menos que esto...

Volver