pilinguinReReloaded recibe un baneo

Tu, con la tonteria, haciendo poles calopecicas......

Buster no aparece?

Sin postear desde el 8 de septiembre y recibe un baneo perpetuo, la cosa tiene mérito....

Calópez, cuéntanos más, queremos de saber...

Alguien dijo que mandaron un privado y tal.

Yo no lo entiendo. Lo considero un forero que puedes estar de acuerdo con el o en contra pero leerlo siempre engrandece el foro.

Me gustaría saber su versión (se que ha sido insultos, pero no le veo razón para ellos)

pilinguin es el Stoichkov del foro, un gran forero al que se le va la olla a diario.

joroba, con lo que me gustaba leerle. Al que haya insultado se puede sentir privilegiado por haberle leído en privado. :roto2:

Que se haga una nueva cuenta con un "re" más en medio.

Alguien dijo que mandaron un privado y tal.

Yo no lo entiendo. Lo considero un forero que puedes estar de acuerdo con el o en contra pero leerlo siempre engrandece el foro.

Me gustaría saber su versión (se que ha sido insultos, pero no le veo razón para ellos)

Un forero huevonudo Sebososabroso, pero eso sería hace tiempo. Lleva un año sin escribir post alguno pero sí se acuerda de amenazar de fin por mensaje privado, con la coletilla -sé donde vives-; en mi caso por ser "colaboracionista policial ***".

Un señor impresionante, para quitarse el sombrero, un caballero. Ojalá se cruce un día otro por su camino otro señor igualmente trastornado que le rompa los dientes y se los meta por el orto.

Aprovecho para dar las gracias a la moderación y al administrador por tomar una decisión ajustada a mi entender.

Muchas gracias, así sí se puede postear en el foro, seguiré viniendo a opinar e incluso a discutir, pero con educación.

Se hara un multinick y seguira leyendo.

Por que ha sido la amenaza??

Un forero huevonudo Sebososabroso, pero eso sería hace tiempo. Lleva un año sin escribir post alguno pero sí se acuerda de amenazar de fin por mensaje privado, con la coletilla -sé donde vives-; en mi caso por ser "colaboracionista policial ***".

Un señor impresionante, para quitarse el sombrero, un caballero. Ojalá se cruce un día otro por su camino otro señor igualmente trastornado que le rompa los dientes y se los meta por el orto.

Aprovecho para dar las gracias a la moderación y al administrador por tomar una decisión ajustada a mi entender.

Muchas gracias, así sí se puede postear en el foro, seguiré viniendo a opinar e incluso a discutir, pero con educación.

Leí algo de tu hilo denuncia, y me parece muy mal lo que hizo, no se puede amenazar de fin, pero hay que reconocer que todos hemos tenido calentones, pero no por ello se falta así a la gente.

mirarlo, pero que shishi es esto, pilinguina!!!

s_y36_RTR2PIYA.jpg

Volver