Pienso gratis para gallinas/conejos/animales?

Para lo de las fieras lo único que se me ocurre es que uses una malla más fuerte, no la fina de gallinero. Y usar algún tipo de anclaje al suelo, no sé, algo como el anclaje en las esquinas de una tienda de campaña.
Y para alejar a los jabalíes dicen que es muy efectivo el esparcir por la zona pelo humano. Los cazadores dicen que en cuanto lo huelen salen corriendo.

los jabalies no creo que ataquen a las gallinas pero si pueden volcar el gallinero movil si huelen maiz dentro, tienen una fuerza sobrehumana

con pelo no se espantan, de hecho apenas se espantan de los humanos, con eso te lo digo tó de los jabalies de mi zona...

pero hare lo del gallinero movil, me encanta la idea

El secreto está en los desperdicios. Las gallinas se mantenían con los desperdicios de la casa y con un poco de pienso.

¿Hay mercadillo en tu zona? Suelen tirar lo que les sobra al final del día. En el mercadillo de aquí hay varias personas que se llevan lo que titan los de la fruta cuando terminan.

¿Hay panificadoras? Te venden el pan duro al peso.

Otra buena forma de conseguir comida es hablar con tus amigos o vecinos. Que te guarden el pan, y los desperdicios de la lechuga, sandía melón, etc.

Volver