Perros desaprensivos ladrando día y noche...

Eso es una solución para un perro que ladra constantemente, que es más fácil porque molesta más y tendrás más aliados. ¿Pero qué sucede cuando es un perro que ladra -digamos- 1 o 2 minutos cada hora? La solución que apuntas no es válida; y te aseguro que te puede volver igual de loco, aunque los ladridos sean mucho menos frecuentes.
Lo que no entiendo es que en esta cosa de país a un tío le detengan si se pone a gritar todos los días desde su terraza, pero si es un puñetero perro el que lo hace nadie se queja, aún siendo más decibelios. Un puñetero perro puede miccionar y soltar en la calle, pero que no te pille la policía meando detrás de un pino por una emergencia. Un mundo sin perros sería un mucho mucho mejor.

Entonces, si salgo cada hora a mi terraza y me pongo a pegar gritos durante un par de minutos, nadie me puede decir nada, ¿verdad? Aunque me imagino que algún vecino me denunciaría por escándalo o algo por el estilo. ¿Tiene un perro más derecho a molestar que una persona? No entiendo nada, y que no me vengan con esas de que es un animal y que no razona, etc..., porque yo me refiero al ruido, igual que la alarma de un coche que sonara cada 2x3 aunque a menos decibelios.

Los perros temen mucho a los estampidos fuertes, ergo compra online petardos de enorme potencia (lo ideal es hacerlos tú mismo y es muy sencillo, sólo necesitas algunas materias primas de fácil obtención y paciencia para fabricarlos) y pones uno en cada momento en que escuches a los pulgosos porculizar al vecindario. Si los petardos son suficientemente potentes, a la tercera explosión simultánea con el inicio de los ladridos, esos perros no volverán a ladrar.
Como guía probada de si los petardos son o no los adecuados para educar a los chuchos, te diré que los que funcionan son los que al estallar hacen saltar las alarmas de los coches y tiendas en toda la calle. Y sin necesidad de sacrificar a la cortesanada.

Hazle caso a este, y cuando te vueles varias falanges, dedos, o la mano entera, no olvides venir a contárnoslo, aunque sea tecleando con los muñones.

Entonces, si salgo cada hora a mi terraza y me pongo a pegar gritos durante un par de minutos, nadie me puede decir nada, ¿verdad? Aunque me imagino que algún vecino me denunciaría por escándalo o algo por el estilo. ¿Tiene un perro más derecho a molestar que una persona? No entiendo nada, y que no me vengan con esas de que es un animal y que no razona, etc..., porque yo me refiero al ruido, igual que la alarma de un coche que sonara cada 2x3 aunque a menos decibelios.
Pues como usted comprenderá, no es lo mismo una persona que una chicharra, o un jilguero, aunque yo discrepe en ciertos casos de aficionados al fútbol por ejemplo.

Hay que solucionarlo.

No tenemos ninguna obligación de ser tolerantes ante el ****** de los demás.

Recomiendo no quejarse a nadie y resolverlo. Los problemas se resuelven. Cuando nos comemos un cochinillo, un pollo o un trozo de jamón, no tenemos miramientos. Pues aquí lo mismo, se soluciona y punto.

¿Cuándo a los niños les hacen bullying se soluciona? ¿Hablando? Pues aquí lo mismo, menos hablar, y si entra cargo de conciencia a pensar en los cochinillos, en los corderos y el jamón serrano. A ver si ahora nos vamos a comer el chorizo, sabiendo que al lechón lo desangran, y vamos a tener miramientos con un chucho que no es nuestro.

Que sea rápido y fin del problema.

No sirven para nada.
Piense que los ultrasonidos que sirvan para jorobarle la vida a un perro deben pasar los 30.000klz.
Ningún parlante común, o tweeter alcanza ese extremo.
En mi proyecto preveo el uso de parlantes piezoelectricos que superan los 50.000 klhz y además son livianos y muy baratos.

Si no eres vegetariano o vegano, busca en youtube como se fabrica el chorizo. Te ves el vídeo varias veces. Te insensibilizas. Y luego ya sabes lo que tienes que hacer. Soluciona el problema sin quejarte y sin decirle nada a nadie. Que no te vean. Fin del problema.

Estamos esperando su solución mágica @Mr.Foster , o murió hustec de cobic?

Era hustec nuestra última esperanza, no se si nos troleo o que ha pasado.
En algunas zonas, llenas de amaperros y sus correspondientes sacos de cosa, se hace imposible el descanso.

Estamos esperando su solución mágica @Mr.Foster , o murió hustec de cobic?

Era hustec nuestra última esperanza, no se si nos troleo o que ha pasado.
En algunas zonas, llenas de amaperros y sus correspondientes sacos de cosa, se hace imposible el descanso.
Lo lamento por ustec.
Enterada la perrería de mi barrio (miran Burbuja info) que yo estaba planeando un artefacto superjodidísimo para su salud auditiva, luego de un referendum decidieron evacuar las 4 manzanas alrededor de mi casa, eso a cambio de 1 bolsa de alimento perruno que yo dejo mensualmente en un arbol especial de la plaza.
Ahora vivo en paz.
Coexistencia pacífica, le dicen.

Lo lamento por ustec.
Enterada la perrería de mi barrio (miran Burbuja info) que yo estaba planeando un artefacto superjodidísimo para su salud auditiva, luego de un referendum decidieron evacuar las 4 manzanas alrededor de mi casa, eso a cambio de 1 bolsa de alimento perruno que yo dejo mensualmente en un arbol especial de la plaza.
Ahora vivo en paz.
Coexistencia pacífica, le dicen.

Emo sido engañado roto2

Teníamos esperanza en sus inventos :(

Eso.
Qué se puede hacer con esos engendros del Averno que ladran sin parar a cada cosa que se mueva, o vuele o respire o por nada, solamente por jorobar.
Quiero ideas razonables y me importa un carajo si implica que el maldito resulte desmaterializado .
Escucho.

Me pasó eso con mi perro cuando no estábamos en casa. Compré un caro collar antiladridos y mis vecinos están encantados, de lo contrario ya habría recibido varias denuncias con sus correspondientes multas.

Última edición:
Ma pasó eso con mi perro cuando no estábamos en casa. Compré un caro collar antiladridos y mis vecinos están encantados, de lo contrario ya habría recibido varias denuncias con sus correspondientes multas.
Hoy en día los hay de menos de 20€.

Además al perro se le quita la constumbre en unos días y deja de ladrar.

Yo quiero soluciones ya, no quiero tramites ni denucias ni cosas burocráticas.
Yo quiero dormir, quiero pensar en silencio sin que me atormenten esos me gusta la fruta.
Menos me voy a mudar a otro lado por los perros.
La gran fruta, mi vida, vale más que esa cagada peluda, tenga pedigri o no.
El tema de los ultrasonidos me parece interesante, estuve viendo algunos dispositivos y creo que hasta podría construirlo yo mismo, no parecen traer elementos muy caros.

20 metros necesito, una esfera de silencio de 20 metros, es mucho pedir...?:mad

a mi med ijo uno que conocio un conocido que murio ya que:

METALDEHIDO, metelo en longanizas si es liquido mejor lo inyectas con jeringuilla 3-4 dias seguidos y fin

Volver