Perros desaprensivos ladrando día y noche...

Sorpresa. El 99% de los perros, cuando sus dueños no están en casa.... se dedican a dormir.
No conozco la estadística, lo que sí sé es lo que experimento, y en mi caso que teletrabajo, veo varios perros en mi zona que más que dormir ladran. Me gustaría conocer tu caso, no sería de extrañar que seas uno de esos hijos de la gran fruta (que abundan) que quiere más a sus perros que a los humanos, y si ladran y molestan a los vecinos, se la rezuma.

No conozco la estadística, lo que sí sé es lo que experimento, y en mi caso que teletrabajo, veo varios perros en mi zona que más que dormir ladran. Me gustaría conocer tu caso, no sería de extrañar que seas uno de esos hijos de la gran fruta (que abundan) que quiere más a sus perros que a los humanos, y si ladran y molestan a los vecinos, se la rezuma.

Pero tú no cuentas porque eres un amacabras que habla de apiolar a vecinos...
Lo que digas... ningún valor tiene.

Excusas y más excusas de alguien que reconoce haber fracasado con sus perros...
Mis perros trabajaban y a el que no valía se le pegaba un tíro.

Otros tiempos si, hoy no lo haría.

Espera que edito JAJAJAJA

¿QUE YO ENSEÑE A LOS PERROS?

jorobar si eres un tontito de ciudad jajajaja, mira tontito, los perros de verdad, los que tienen una función en la vida, aprenden de los perros, de los mayores.

amaperros de ciudad, jajajjaa que yo enseñe a los perros dice el tontito.

Pero tú no cuentas porque eres un amacabras que habla de apiolar a vecinos...
Lo que digas... ningún valor tiene.
Es decir, que eres uno de esos hijos de la gran fruta a quien no le importa jorobar a los vecinos, unos porque son rellenitos, otros calvos, o lo que sea, siempre hay una buena excusa. Ciertamente me alegraría si alguien matara a algún dueño de perros desaprensivo, lamentablemente hay gente que se ceba con el perro, cuando el culpable es el hijo de la gran fruta del amo.

Es decir, que eres uno de esos hijos de la gran fruta a quien no le importa jorobar a los vecinos, unos porque son rellenitos, otros calvos, o lo que sea, siempre hay una buena excusa. Ciertamente me alegraría si alguien matara a algún dueño de perros desaprensivo, lamentablemente hay gente que se ceba con el perro, cuando el culpable es el hijo de la gran fruta del amo.

¿Te refieres a esos vecinos a los que hace un par de mensajes querías apiolar, eh, Mohammed?
De malo a presidente de la Comunidad en dos mensajes... No está mal.

Eso es una solución para un perro que ladra constantemente, que es más fácil porque molesta más y tendrás más aliados. ¿Pero qué sucede cuando es un perro que ladra -digamos- 1 o 2 minutos cada hora? La solución que apuntas no es válida; y te aseguro que te puede volver igual de loco, aunque los ladridos sean mucho menos frecuentes.
Lo que no entiendo es que en esta cosa de país a un tío le detengan si se pone a gritar todos los días desde su terraza, pero si es un puñetero perro el que lo hace nadie se queja, aún siendo más decibelios. Un puñetero perro puede miccionar y soltar en la calle, pero que no te pille la policía meando detrás de un pino por una emergencia. Un mundo sin perros sería un mucho mucho mejor.
De acuerdo contigo, salvo con lo de un mundo sin perros, no hay que llegar a eso, los perros en fincas aisladas pueden tener su lugar, para guardar o para cazar, lo que es ridículo son hijos de la gran fruta como @Don_Quijote que los tienen en un apartamento pequeño durante la mayor parte del tiempo.

De acuerdo contigo, salvo con lo de un mundo sin perros, no hay que llegar a eso, los perros en fincas aisladas pueden tener su lugar, para guardar o para cazar, lo que es ridículo son hijos de la gran fruta como @Don_Quijote que los tienen en un apartamento pequeño durante la mayor parte del tiempo.

Claro, claro... Ya vino el montaraz de la estepa.... Un clásico de estos hilos.
Los perros son para cazar y manejar las ovejas y blablablablá.

Mira, esa visión profundamente ganadera y banderilla es propia de PALETOS PISAFLORES que no han visto una oveja en su vida. Y es un rasgo de PRIMITIVISMO de lo más ridículo que se puede uno encontrar.
Es como decir que un Porsche Panamera es una cosa porque no tiene buenas AZADAS para ARAR. Un Lamgorghini es una cosa porque NO ES UN TRACTOR y no sirve. Sí, ya sabemos que tú para ser feliz quiere un camión... venga, ea, ea... Venga échale un buen trago al BOTIJO, y quítate la boina, que se te calientan las ideas.

Buena solución, pero la buena es cortarle los testículos a ralea como @Don_Quijote , son meros torturadores de perros que lo disfrazan de amor por los animales. Porque hay que ser torturador para tener a un perro 23 horas de 24 metidos en un zulo.

La tenencia de perros en ciudades deberia estar limitada.

Buena solución, pero la buena es cortarle los testículos a ralea como @Don_Quijote , son meros torturadores de perros que lo disfrazan de amor por los animales. Porque hay que ser torturador para tener a un perro 23 horas de 24 metidos en un zulo.

Claro que sí, Curro. Mata, mata. Saca tu navaja de acero de Albacete....

Cuidado contigo, ¿eh?, que estás acostumbrado al monte, a la intemperie y a la soledad entre ovejas.

pues sí

Mentira. España es de los países en los que más difícil es tener perro.

Se intenta habilitar un 1% de la playa para perros: PROTESTAS AIRADÍSIMAS.
Se intenta habilitar una cafetería para que puedan entrar: PROTESTAS AIRADAS.
Paso prohibido en todos los lados.
Hoteles para perros en los que los perros no pueden salir de la habitación.
Muertes de perros en jaulas porque el autobusero no quiere abrir el maletero para dejarle al dueño darle agua.
Perros que no se pueden llevar a urgencias porque el taxista se niega a llevar al perro, aunque el perro si no, vaya a morirse.
Gente echando comida envenenada por los parques para apiolar perros.
Hilo recursivo en burbuja de gente queriendo apiolar los perros de sus vecinos.
Polvos de azufre (que están prohibidos y además NO funcionan) en todas las esquinas.

Y así.

Cruzas los Pirineos y el ambiente cambia. No hay conflicto social, no hay gente haciendo cómputo de boñigas, no hay envenenadores. Puedes ir con el perro en el metro, sin cubrebocas ni leches y no pasa nada. Las estaciones de metro NO son una montaña de cosa, como vaticinan los odiaperros.
Puedes ir con el perro a cualquier tienda, incluso al banco. No pasa nada. Nadie se altera.
Puedes ir con el perro a cualquier cafetería y con un poco de suerte incluso le ponen un cuenco de agua.

España es así por tantos años de dominación MORISCA, que es profundamente odiaperros. La cultura fiel a la religión del amorA ha dejado esa impronta en España. En Francia, Alemania, Holanda, eso ya no existe.

El español se cree más civilizado odiando los perros de los vecinos, pero lo único que consigue es ser más jovenlandés.

Salam lgtb.
En esos países los perros están bien educados y no ladran continuamente, Puedes pasear por una urbanización sin que te ladren continuamente. Es normal que en España no se quiera a los perros, culpa de los dueños que no los educan.

Volver