Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy en día los hay de menos de 20€.
Además al perro se le quita la constumbre en unos días y deja de ladrar.
De eso va el hilo, de me gusta la fruta a los que les importa un bledo que sus perros saquen de quicio a los vecinos con sus ladrillos. y de las acciones a tomar en ese caso.
¿Qué tienes en contra de los collares antiladridos? Algunos solo tras*miten una pequeña vibración y una corta alarma -nada de descargas eléctricas- que por lo visto sorprenden primero y enseñan después al perro a dejar de ladrar sin causarles daño. Bien educados y socializados hasta los pitbull podrían estar sueltos por la calle y sin cubreboca, pero por desgracia hay demasiados sin educar.
Eso.
Qué se puede hacer con esos engendros del Averno que ladran sin parar a cada cosa que se mueva, o vuele o respire o por nada, solamente por jorobar.
Quiero ideas razonables y me importa un carajo si implica que el maldito resulte desmaterializado .
Escucho.
Es difícil sincronizar el momento en el que el chucho muerda.junto dos ideas, petardo + salchicha. Junta con hilo una salchicha y un petardo, no hace falta que explique mucho mas no?
No sabes ni de que hablas, te lo digo por experiencia. En cortesanañistán, los perros son dioses.
Lo que hablas no sirve de nada, yo lo hice.
Cierto que los hay, tuve no uno sino tres baratos. Al cuarto elegí uno de casi cien euros y sigue funcionando, sólo se le agota la pila CR2 pero no se estropea el aparato. Lo barato sale caro. El precio es alto pero no tengo a los vecinos cabreados ni me llueven multas que saldrían peor, todos contentos.
Si sólo sabes educar perros a palos y con electroshock.... No sabes educar perros.
No importa el dinero que te dejes en Amazon, no importa si es mucho o poco.
Educar a un perro consiste en saber comunicarle tus deseos para que él los cumpla.
Eso no tiene NADA que ver con cacharros paulovianos y sí mucho que ver con CAPACIDAD DE EMPATÍA y capacidad de LIDERAZGO...
Ni la capacidad de empatía ni la capacidad de liderazgo se compran en Amazon.