Perros desaprensivos ladrando día y noche...

Los perros temen mucho a los estampidos fuertes, ergo compra online petardos de enorme potencia (lo ideal es hacerlos tú mismo y es muy sencillo, sólo necesitas algunas materias primas de fácil obtención y paciencia para fabricarlos) y pones uno en cada momento en que escuches a los pulgosos porculizar al vecindario. Si los petardos son suficientemente potentes, a la tercera explosión simultánea con el inicio de los ladridos, esos perros no volverán a ladrar.
Como guía probada de si los petardos son o no los adecuados para educar a los chuchos, te diré que los que funcionan son los que al estallar hacen saltar las alarmas de los coches y tiendas en toda la calle. Y sin necesidad de sacrificar a la cortesanada.
.......... y te los metemos a ti por el ojo ciego ....................... inane

Le soy sincero, a mí me gustan algunos perros, pero meterlo en un piso de una urbe, me parece jorobar al perro. El problema es que los amaperros, por su genética o déficits emocionales, piensan de otra manera. Son sus mejores amigos, sus guardianes y no voy a entrar en las prácticas parafílicas de algun@s.

A un perro hay que educarlo y eso vale mucha pasta que muchos de sus dueños no tienen o se las trae al pairo.

Da igual, pisos, que chalets acosados, o miniparcelas, o parcelas grandes, oyes al puñetero perro todo el día dando el ****** y ladrando a un gato, a una lagartija, a un pajaro, o a veces pienso si ladran a la fruta Luna, porque no hay nada a lo que ladrar.

Mi consejo:

Si el Ayuntamiento pasa de ti, tendrás que ir a por el perro.

Sé que lo justo es ir a por el dueño, pero puedes acabar en la guandoca o con problemas muy rellenitos y no se trata de eso por un puñetero perro.

Muerto el perro, se acabó la rabia. Es muy común en los pueblos. Un perro tocacojones acaba envenenado en muy poco tiempo.

Coge un audio de perros ladrando y lo pones a todo volumen cada vez que ladre el perro. Así avergüenzas al dueño y creas tensión. El amaperos se cortocircuitará, ya que ¿qué va a hacer? ¿quejarse porque le molestan los ladridos?

Digan lo que digan los amaperros, la tranquilidad y el descanso vecinal valen más que la vida de un perro. Si lo matas haces un gran bien.

A mí el puñetero tocadiscos de la cuarentena me puso de los nervios, le di un berrido que se escuchó en 5 cuadras que le asustó, así que bajó mucho la intensidad y a los pocos días fin del incordio.

He leído todas las opiniones recientes, y dicho con todo respeto, me parecen sarama pura, no sirve para un carajo para la noble causa que se ha propuesto en el hilo, a saber: que un puñetero perro no ladre, y para lograrlo, no hace falta matarlo ni lastimarlo,ya que el culpable de no ponerse en el lugar de los vecinos que sufren con el ruido, es SU DUEÑO.

O sea,lo que necesitamos es un mecanismo, barato y muy eficiente, que convenza al perro de no ladrar, bajo amenaza de sufrir una intensa molestia auditiva.

Los perros son altamente sensibles a los ruidos, entonces usar ultrasonidos contra ellos es una perfecta idea que estoy desarrollando paso a paso; si van a colaborar con aportes concretos, bievenidos sean, si van a decir idioteces como las que he visto en los ultimos posts, pueden irse bien al carajo, o en todo caso, no escribir nada y leer lo que voy a postear y beneficiarse con mi trabajo.

Les aseguro que al terminar, tendremos un artefacto de no mas de 150 euros que convencerá por las buenas a cualquier perro, sea un pequines o un gran danés, hasta 30 metros de distancia, que se deje de jorobar, so pena de escuchar sonidos horripilantes que le van a jorobar la vida.

Espero haberme explicado bien.

He leído todas las opiniones recientes, y dicho con todo respeto, me parecen sarama pura, no sirve para un carajo para la noble causa que se ha propuesto en el hilo, a saber: que un puñetero perro no ladre, y para lograrlo, no hace falta matarlo ni lastimarlo,ya que el culpable de no ponerse en el lugar de los vecinos que sufren con el ruido, es SU DUEÑO.

O sea,lo que necesitamos es un mecanismo, barato y muy eficiente, que convenza al perro de no ladrar, bajo amenaza de sufrir una intensa molestia auditiva.

Los perros son altamente sensibles a los ruidos, entonces usar ultrasonidos contra ellos es una perfecta idea que estoy desarrollando paso a paso; si van a colaborar con aportes concretos, bievenidos sean, si van a decir idioteces como las que he visto en los ultimos posts, pueden irse bien al carajo, o en todo caso, no escribir nada y leer lo que voy a postear y beneficiarse con mi trabajo.

Les aseguro que al terminar, tendremos un artefacto de no mas de 150 euros que convencerá por las buenas a cualquier perro, sea un pequines o un gran danés, hasta 30 metros de distancia, que se deje de jorobar, so pena de escuchar sonidos horripilantes que le van a jorobar la vida.

Esperando como agua de Mayo me hallo.... Estaré atento al hilo

Eso.
Qué se puede hacer con esos engendros del Averno que ladran sin parar a cada cosa que se mueva, o vuele o respire o por nada, solamente por jorobar.
Quiero ideas razonables y me importa un carajo si implica que el maldito resulte desmaterializado .
Escucho

Te cito tu primer mensaje por si quieres reconsiderar mirar por encima del hombro la altura jovenlandesal del resto.

Tu pides fin

Lo que va a pasar es que vas a fracasar por tus intentos por las buenas, el perro seguirá ladrando y dandote por ojo ciego, y pasarán las semanas, los meses...y el guaguaguaguaguauguaguau seguirá mas y mas y mas y mas.

Y esas opiniones radicales no te lo parecerán tanto

Perros desaprensivos que ladran "solo por jorobar". =D> =D>

Para que luego digan que los amaperros los humanizan. meparto:

Perros desaprensivos que ladran "solo por jorobar".

Para que luego digan que los amaperros los humanizan.

No ladran por jorobar, los perros tienen un oído muy fino y son territoriales, si los tienes en un piso y escuchan un ruído al otro lado de la puerta ladran por advertencia. En general el ladrido es una llamada de atención al dueño, por ejemplo si necesitan que los saquen o se sienten mal, obviamente un perro no puede hablar, así que ladran.

No entiendo muy bien qué estais reclamando, yo hasta que no tuve una cortesana ni me fijaba en los perros, tampoco me molestaban. Como mucho me pegaba algún susto al pasar por un chalet con perro "guardián", pero tampoco me importaba si el perro de algún vecino se ponía a ladrar, hay ruídos más molestos. La gente se vuelve muy loca por tonterías, cosas jodidas de verdad son las Fallas de Valencia y la "despertá" de los huevones.

PD: El título del hilo es absurdo.

No ladran por jorobar, los perros tienen un oído muy fino y son territoriales, si los tienes en un piso y escuchan un ruído al otro lado de la puerta ladran por advertencia. En general el ladrido es una llamada de atención al dueño, por ejemplo si necesitan que los saquen o se sienten mal, obviamente un perro no puede hablar, así que ladran.

No entiendo muy bien qué estais reclamando, yo hasta que no tuve una cortesana ni me fijaba en los perros, tampoco me molestaban. Como mucho me pegaba algún susto al pasar por un chalet con perro "guardián", pero tampoco me importaba si el perro de algún vecino se ponía a ladrar, hay ruídos más molestos. La gente se vuelve muy loca por tonterías, cosas jodidas de verdad son las Fallas de Valencia y la "despertá" de los huevones.

PD: El título del hilo es absurdo.
Creo que NO has entendido mi post.

Y no se qué crees que reclamo YO.

Volver