Peluche para mini-poi

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Puede ser que el acondroplásico me haya robado el teclado cuando estaba haciendo la lista y te haya saltado...

Buenos días buenrollistas ... ni caso a mi mami, yo no es que sea sonámbulo, es que quiero ganar a Eldenegro una pole mañanera. :fiufiu:

Beb%252525C3%252525A9-con-teclado.jpg&w=450&h=284&ei=cjFST_O2G8fD0QX45MnHCw&zoom=1
 
Puede ser que el acondroplásico me haya robado el teclado cuando estaba haciendo la lista y te haya saltado...
Es difícil concentrarse con este torbellino al lado ><
Ya la he editado para añadirte, y también a Suso y Arual.

Bueno, pues lo dejamos así :D
Un superpingüino que se encarga Nefer la semana que viene y nos indica leuros cuando sepa lo del bordado y el coste de envío.

Paris nos debe una foto cuando lo reciba :D
Quien quiera enviar un detalle aparte es libre, aquí no se coarta la libertad de nadie :no:

Apúntame también en la lista y cuenta con la foto ;)

De momento dejo una caricatura que acabo de recibir y que le hicieron ayer junto al globo, en ello consistía la campaña publicitaria del nuevo Samsung Galaxy Note.. Lo que no sabía la pobre chica es que los smartphones todavía me suenan a chino pues me las sigo apañando con las funciones del cutremóvil con todos MIDI, en fin.. al menos tenían trabajo.. Por inmortalizar esta imagen de la peque, que casualmente llevaba un pañuelo hippy de su tieta que le encanta, y verla contenta con el dibujo impreso en calidad fotográfica.. bien valió la pena rellenar ese cuestionario :))

notas37.jpg
 
Aun no estoy en casa, pero procurare hacerlo a lo largo de esta semana. Quizá pueda hasta bordarlo yo
 
Contar conmigo también, decirme a quien y como le traspaso la pasta.
 
Lista actualizada!

RHN
nefernef
eldenegro
Txell
Monsterspeculator
majadero
Amy Farrah Fowler
Octubre
Burbrujita
Thera
Temis2011
Limon
Lastrade
Dubois
redbull
pacorro
carloszorro
CampanaGauss
Arual
Suso
Deva
Da Grappla
Radiopatio
Pepito de Ternera
¿nam? -------> depende de tranferencias
¿piopio?------> otro que tal baila con las tras*ferencias :p

En total somos 24-26 dependiendo de si aquí, los amigos buenrollistas pueden hacer tras*ferencias :p
Salvo que piopio se las apañe con alguien que sí que pueda hacerlas!

He ignorado convenientemente la petición de Paris de autoincluirse ^^
 
Última edición:
Esto como se hace nos dais un nº de cuenta para la tras*ferencia??
Yo tengo problemas con la banca electronica pero me acerco a un cajero.
 
Cuando lo tenga listo pondré un mensaje aquí y se lo mandaré a Paris, cuando lo reciba ella, que haga una foto y la suba, y cuando la veáis ya os daré la cuenta paypal para pagar a lo que toquemos.
 
Hoygan, que yo también me sumo a la causa. Espero no haber llegado muy tarde y descuadrado las cuentas.

La única pega es que podría hacer cualquier tipo de tras*ferencia a partir de la semana que viene, espero que eso no sea un molesto inconveniente.

Saludos.
 
yo me apunto, jorobar espero no llegar tarde.

Si alguien quiere una abeja Maya gigante, tengo dos que saque en port aventura
 
Buenas tardes, cómo hay que hacer para pagarlo?

Puede ser una tras*ferencia? o envio el dinero por correo? :D
 
Cuando lo tenga listo pondré un mensaje aquí y se lo mandaré a Paris, cuando lo reciba ella, que haga una foto y la suba, y cuando la veáis ya os daré la cuenta paypal para pagar a lo que toquemos.

Yo paso de Paypal, Nefer...¿se puede pagar de otra forma?
 
Volver