Hablndo del tema... una ayudica quiero...
El album ya está casi, casi casi (sí, lo sé, soy lo peor cuando no tengo una fecha de entraga... empiezo a imaginar, a probar cosas nuevas... y se me va el oremus al cielo...)
El caso es que entre las cosas nuevas (bueno, nuevas no, lo he probado antes y queda "chulo" ... aunque he de decir que no a este nivel... he de reconocer que me pica la curiosidad de hacerlo con más de dos personas humanas) hay una cosa que me gustaría probar. Vamos a ver si me explico:
-yo os paso unas imágenes de algunos papeles que coordinan con los del album. En esos papeles me gustaría que cada uno hiciese un dibujillo, pusiese unas palabras, colocase una foto de su perro, firmase... en fín, lo que le viniera bien . Lo puede hacer con el paint mismo, o si no se siente creativo digitalmente, que lo imprima, haga sus cosillas y luego lo escanea y me lo manda. Yo luego lo imprimiré y lo colocaré a modo de "suplemento" (por si la mamá no quiere escandalizar a las visitas al enseñar el album con las fotos de la retoña) al album. Creo que resultará más chulo que una tarjetilla comprada y será más personal. Que sí, que lleva un poquillo de faena... pero anda, que somos todos unos Miguel Angel frustrados y se nos da muy bien guarrear... :XX::XX::XX:
A modo de ejemplo, pa que veiais que no es necesario ser Da Vinci (¿por qué puñetas no me deja poner Leo.nardo?), algo que he hecho en dos minutillos:
Shot at 2012-03-03
Shot at 2012-03-03
Shot at 2012-03-03
Vamos, que no es dificil y así lo personalizamos del todo...
Si os parece esta tarde pongo en un hilo aparte los graficos y el correo al que me lo podeis mandar (prometo fotos detalladas del resultado al completo) y hala, le echais un ratillo recordando vuestros momentos de párvulos... :XX::XX::XX::XX:
(Que no se me olvide... el album por fuera:
Shot at 2012-03-03
)