Peluche para mini-poi

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
El otro día echó un vistazo y el que más gracia le hizo fué el pingüino.. Ahora ya está correteando por el jardín de Morfeo, pero mañana la vuelvo a interrogar y os digo.

He de confesar que me da muchísima vergüenza escribir en este hilo. No imagináis cuán halagada me siento por este detalle, el de Txell y el hilo en general.. :o:o

Vergüenza ningunaaa...!!!

Si los tíos postizos estamos deseando que se ponga buena, que menos que un peluche para que se anime! :X
 
Bueno, pues sea pingüino :D

pinguino-gigante.jpg


¿Que os parece que una vez comprado pregunte Nefernef en una mercería si se puede bordar "de tus cibertitos buenrollistas" en la capucha o en la chaqueta del peluche? :D
 
Creo que la tienda estaba en Murcia y alli tenemos a Nerf. Le hacemos una tras*ferencia a ella para el peluche, el sastre, el envio y tres fantas por lo menos!

Que Paris le mande su direccion a ella y hacemos el envio.

Pero mejor que esperemos a que ella regrese de su visita familiar y nos los confirme
 
Reconstruyo la lista de apuntados, que al inmolarse RHN ha quedado cojo el hilo!

RHN
nefernef
eldenegro
Txell
Monsterspeculator
majadero
Amy Farrah Fowler
Octubre
Burbrujita
Thera
Temis2011
Limon
Lastrade
Dubois
redbull
pacorro
carloszorro
CampanaGauss
Arual
Suso
Deva
Da Grappla
¿nam? -------> depende de tranferencias
¿piopio?------> otro que tal baila con las tras*ferencias :p

En total somos 22-24 dependiendo de si aquí, los amigos buenrollistas pueden hacer tras*ferencias :p
Salvo que piopio se las apañe con alguien que sí que pueda hacerlas!

Yo creo que lo más sencillo es que Nefernef vaya a la tienda de Murcia, mire a ver si se puede bordar una inscripción o no y lo envíe. Nos ponga aquí y por privado el desglose de gastos o el total, la parte que nos corresponde pagar y el número de cuenta (tendrá que dar su verdadero nombre muahahaha) y ya le vamos haciendo las tras*ferencias.

Digo que lo envíe también por privado porque igual hay gente que entra poco y no se da cuenta sino, por despiste no por maldad!
¿os parece que lo hagamos así?

EDIT: Campana, Arual y Suso añadidos!
 
Última edición:
Hablndo del tema... una ayudica quiero...

El album ya está casi, casi casi (sí, lo sé, soy lo peor cuando no tengo una fecha de entraga... empiezo a imaginar, a probar cosas nuevas... y se me va el oremus al cielo...)

El caso es que entre las cosas nuevas (bueno, nuevas no, lo he probado antes y queda "chulo" ... aunque he de decir que no a este nivel... he de reconocer que me pica la curiosidad de hacerlo con más de dos personas humanas) hay una cosa que me gustaría probar. Vamos a ver si me explico:

-yo os paso unas imágenes de algunos papeles que coordinan con los del album. En esos papeles me gustaría que cada uno hiciese un dibujillo, pusiese unas palabras, colocase una foto de su perro, firmase... en fín, lo que le viniera bien . Lo puede hacer con el paint mismo, o si no se siente creativo digitalmente, que lo imprima, haga sus cosillas y luego lo escanea y me lo manda. Yo luego lo imprimiré y lo colocaré a modo de "suplemento" (por si la mamá no quiere escandalizar a las visitas al enseñar el album con las fotos de la retoña) al album. Creo que resultará más chulo que una tarjetilla comprada y será más personal. Que sí, que lleva un poquillo de faena... pero anda, que somos todos unos Miguel Angel frustrados y se nos da muy bien guarrear... :XX::XX::XX:

A modo de ejemplo, pa que veiais que no es necesario ser Da Vinci (¿por qué puñetas no me deja poner Leo.nardo?), algo que he hecho en dos minutillos:

clothesi.jpg

Shot at 2012-03-03

cloudsln.jpg

Shot at 2012-03-03

stripe.jpg

Shot at 2012-03-03

Vamos, que no es dificil y así lo personalizamos del todo... ;)

Si os parece esta tarde pongo en un hilo aparte los graficos y el correo al que me lo podeis mandar (prometo fotos detalladas del resultado al completo) y hala, le echais un ratillo recordando vuestros momentos de párvulos... :XX::XX::XX::XX:

(Que no se me olvide... el album por fuera:

imag0118kw.jpg

Shot at 2012-03-03

;) )
 
¿Y yo por qué no estoy en esa lista?. Juraría que lo dije. Da igual, aquí uno más. Me gusta el pingüino.
 
Última edición:
Bueno, al parecer aun estoy a tiempo, me puedo apuntar? no tengo problemas en hacer tras*ferencia, quién se encarga?

Paris, espero q tu hija se ponga bien pronto!
 
Que chulada te ha quedado Txellita :p

Que guay, lo que entiendo bien es porque quieres que la caguemos añadiendo los profanos cochinadas :D:D:cook:
 
Pingu me parece huevonudo. Ya diréis donde tengo que ingresar y cuánto.
 
También podriamos tomar sugerencia del del tag (q no me acaba de hacer gracia por cierto) y si son de los pequenyos, ya que somos unos cuantos comprar 2 o 3. De todas formas él que elijais me viene bien
 
¿Y yo por qué no estoy en esa lista?. Juraría que lo dije. Da igual, aquí uno más. Me gusta el pingüino.

Puede ser que el acondroplásico me haya robado el teclado cuando estaba haciendo la lista y te haya saltado...
Es difícil concentrarse con este torbellino al lado ><
Ya la he editado para añadirte, y también a Suso y Arual.

Bueno, pues lo dejamos así :D
Un superpingüino que se encarga Nefer la semana que viene y nos indica leuros cuando sepa lo del bordado y el coste de envío.

Paris nos debe una foto cuando lo reciba :D
Quien quiera enviar un detalle aparte es libre, aquí no se coarta la libertad de nadie :no:
 
Volver