Corrupción: Peligro: anda suelto Calópez

Con la moderación está pasando algo raro desde hace ya bastante tiempo

Algunos lo han dejado y se han ido directamente

Yo abrí un hilo aqui en este subforo ofreciendome voluntario hace bastante tiempo ya. No sé si es que se tomó a cachondeo o que tenía moderadores de sobra o qué pero no tuve respuesta.

En cuanto a lo de la lista es una buena idea, pero como bien dices se tiene que poner con ello y quizá deba incluir más de 100 o menos, no sé. Pero de ponerse será dificil porque quizá se hieran susceptibilidades si algunos no son elegidos

No necesita ser una lista pública. shishi, @querido líder haz una búsqueda de los cien foreros que tengan más de X años y hayan abierto en los últimos dos años más de X hilos y te sonarán muchos nombres como "de gente normal".

Entiendo que los CM y los desechos de Forocoches son importantes para la continuidad del foro, y que necesitan sentirse respaldados en sus batallas de bolas de cosa, pero esto no tiene por qué darle problemas.

No necesita ser una lista pública. shishi, @querido líder haz una búsqueda de los cien foreros que tengan más de X años y hayan abierto en los últimos dos años más de X hilos y te sonarán muchos nombres como "de gente normal".

Entiendo que los CM y los desechos de Forocoches son importantes para la continuidad del foro, y que necesitan sentirse respaldados en sus batallas de bolas de cosa, pero esto no tiene por qué darle problemas.

Para que le suene gente deberia leer el foro, cosa que dudo.

De todos modos algunos pedís muy alegremente moderación y yo estoy seguro de que si la tuvieseis no os gustaria para nada el resultado.

Para que le suene gente deberia leer el foro, cosa que dudo.

De todos modos algunos pedís muy alegremente moderación y yo estoy seguro de que si la tuvieseis no os gustaria para nada el resultado.

Aquí había moderación y he estado lo bastante a gusto como para llevar en este foro trece años. Y alguna vez me trataron mal. Una vez, hace bastantes años, puse un post diciendo que abandonaba la cuenta del Taliván y que me abría otra cuenta para entrar con menos frecuencia y con un perfil bajo, el post avisándolo recibió doscientos thankitos o por ahí, no se puede decir que pasara desapercibido, y a los dos días me chaparon la nueva cuenta a perpetuidad por multinick y se tomaron la molestia de hacer público que era por multinick del Taliván Hortográfico, cuando por lo general eso no se detallaba.

Yo lo consideré simplemente un error y una torpeza. En privado hubo quien me dijo que querían darme caña y hacer escarnio público porque en aquella época se estaban yendo muchos foreros "buenos" y se estaban abriendo foros de rebotados de aquí. Pero bueno, eso fue hace mucho tiempo y ahora en lo que hay que pensar es en la supervivencia de esta cosa. O en que sobreviva algún tiempo más como un sitio en el que queramos quedarnos.

La cuenta multinick sigue baneada. Entro en todas mis cuentas de este foro de vez en cuando.

Aquí había moderación y he estado lo bastante a gusto como para llevar en este foro trece años. Y alguna vez me trataron mal. Una vez, hace bastantes años, puse un post diciendo que abandonaba la cuenta del Taliván y que me abría otra cuenta para entrar con menos frecuencia y con un perfil bajo, el post avisándolo recibió doscientos thankitos o por ahí, no se puede decir que pasara desapercibido, y a los dos días me chaparon la nueva cuenta por multinick y se tomaron la molestia de hacer público que era por multinick del Taliván Hortográfico, cuando por lo general eso no se detallaba.

Yo lo consideré simplemente un error y una torpeza. En privado hubo quien me dijo que querían darme caña y hacer escarnio público porque en aquella época se estaban yendo muchos foreros "buenos" y se estaban abriendo foros de rebotados de aquí. Pero bueno, eso fue hace mucho tiempo y ahora en lo que hay que pensar es en la supervivencia de esta cosa. O en que sobreviva algún tiempo más como un sitio en el que queramos quedarnos.

Solo mira las tendencias en cuanto a moderación y ya sabes por donde iría. He visto foros de internet en general ir cambiando el estilo de moderación con el tiempo y la tendencia global es muy discernible. Burbuja no aguanta mas de dos años con moderación.

Solo mira las tendencias en cuanto a moderación y ya sabes por donde iría. He visto foros de internet en general ir cambiando el estilo de moderación con el tiempo y la tendencia global es muy discernible. Burbuja no aguanta mas de dos años con moderación.

¿Me puedes desarrollar un poco más el tema? ¿Quieres decir que si se modera, pronto alguna instancia "oficial" u "oficiosa" va a intentar forzar la moderación hacia posturas pogre?

Eso es inevitable porque, legalmente, más pronto o más tarde querido líder va a tener que consultar abogados. Si no lo ha hecho ya. Que la moderación actual sea ineficaz no es un eximente si alguien le quiere presionar. No es como algunos comercios pequeños que se están quitando Internet y el ordenador porque sus asesores les avisan de que les van a apretar las clavijas a lo bestia desde Hacienda y en muchas CCAA tener un ordenador no es obligatorio.

¿Me puedes desarrollar un poco más el tema? ¿Quieres decir que si se modera, pronto alguna instancia "oficial" u "oficiosa" va a intentar forzar la moderación hacia posturas pogre?

Eso es inevitable porque, legalmente, más pronto o más tarde querido líder va a tener que consultar abogados. Si no lo ha hecho ya. Que la moderación actual sea ineficaz no es un eximente si alguien le quiere presionar. No es como algunos comercios pequeños que se están quitando Internet y el ordenador porque sus asesores les avisan de que les van a apretar las clavijas a lo bestia desde Hacienda y en muchas CCAA tener un ordenador no es obligatorio.

¿Si moderas deberá de ser con unos criterios, no? ¿Y cuáles van a ser esos criterios? Pues los criterios de jovenlandesalidad ambiental.

No hay un "libro de estilo de Burbuja". La moderación acabará yendo indefectiblemente en la línea establecida, que además es la más cómoda para el propietario. Lo único que evitaría una moderación en esa línea es su deseo de no alienar a los usuarios del foro.

Además, en cuanto vean que existe una moderación la "gente" empezará a usarla como arma y es mucho más fácil emplearla en la dirección de lo impuesto desde el poder que de otro modo, especialmente cuando ya no es quejarse a una moderación que no existe. Ahora te quejas a fulanito de tal con nombres y apellidos que tiene que responder a las presiones.

Por supuesto eso se podría contrarrestar con una dirección con principios firmes, pero el dueño es querido líder, que ya bastante hace con dejarnos hablar aquí sin trabas.

Yo puedo entender que el me gusta la fruta del dueño de este pozo de cosa quiera sacarle pasta y tal, pero NO TODO VALE. Aunque supongo que sera un converso y para el si vale todo

Ojala que alguien con billetes abra un sitio nuevo, que estoy hasta los huevones de las macho cabríoadas que nos tenemos que comer aqui. Maltrato perpetuo a quienes con nuestra desinteresada colaboracion le estamos haciendo de puñetero horo

Creo que voy hacer mudanza...
@Ederne Ciertamente que el foro alternativo/refugio está muy parado y hay muy poca gente, PERO el personal de allí es de lo mejor y no hay tarados, ni trolls, ni foreros de mal vivir que su objetivo en la vida es insultar y calumniar e intentar imponer su criterio pese a quien pese, si hay unos cuantos quieren cambiar de dinámica y forear y discrepar educadamente, es un buen lugar, y posiblemente si se cuela algún impresentable, al menos haya una moderación competente que actúe al respecto.
Ahhh, me olvidaba, yo estoy alli por sugerencia de @barullo meparto:meparto:meparto:

@Ederne Ciertamente que el foro alternativo/refugio está muy parado y hay muy poca gente, PERO el personal de allí es de lo mejor y no hay tarados, ni trolls, ni foreros de mal vivir que su objetivo en la vida es insultar y calumniar e intentar imponer su criterio pese a quien pese, si hay unos cuantos quieren cambiar de dinámica y forear y discrepar educadamente, es un buen lugar, y posiblemente si se cuela algún impresentable, al menos haya una moderación competente que actúe al respecto.
Ahhh, me olvidaba, yo estoy alli por sugerencia de @barullo meparto:meparto:meparto:

Necesita un foro con mucho movimiento dice

Vamos a tener que trasladarnos alli ...y que nos enseñe las bufas tragatochos

Volver