SpeedyGonzalez
550 Kcal
algunos hilos si, y otros no...
a falta de estudio más exahustivo recomiendo ensayo y error.
a falta de estudio más exahustivo recomiendo ensayo y error.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro, que baneen si quieren al que diga up nada más para subir su hilo, pero que dejen en paz al que simplemente sigue aportando información al hilo.Es que es eso: si quieres añadir cosas no puedes hacer mas mensajes
Por ejemplo a mi en el hilo del Aleti me joroba pa vino porque somos muy poquitos, y si estoy solo o con otro usuario comentando un partido me deja sin posibilidad de seguir comentando el encuentro
me acuerdo de su querida progenitora...hale ya lo he dicho
Claro, que baneen si quieren al que diga up nada más para subir su hilo, pero que dejen en paz al que simplemente sigue aportando información al hilo.
Claro, que baneen si quieren al que diga up nada más para subir su hilo, pero que dejen en paz al que simplemente sigue aportando información al hilo.
En efecto. Que aguante al que quiera subir su hilo con menos de 50 caracteres, por ejemplo.
Pero que no me diga que no puedo publicar un post que me he tirado un cuarto de hora en el que estoy dando respuesta a otro forero porque media hora antes publique algo importante.
Yo he dicho que o quita esa cosa o abandono el foro.
No obstante, para evitar esa cosa, se abren hilos con un usuario y se contesta con otro usuario.
Pero teoricamente los multis no son legales o permitidos.
Es decir que te los pueden banear. Si tienes uno o varios encima de que te capan la posibilidad de escribir con total libertad en tu propio hilo te dejan sin los multis que pudieras tener. No te aconsejo eso si tienes más cuentas.
Por cierto a Calópez le da igual que amenaces con irte, y eso que llevas muchos años aqui. Si el foro tuviera 40 usuarios tan sólo o como cuando estrenó esta plataforma Xenforo, que estaba muy amable y solícito para arreglar cualquier inconveniente que teniamos y por tanto estaba muy interesado en que furulara todo perfectamente, seguramente tu amenaza sería muy tomada en cuenta. Pero con miles de usuarios se la trae al pairo.
No lo tomes tampoco como algo personal, yo no creo que sea mala persona o insensible a las necesidades de los usuarios, pero sí es un pelín desidias y le cuesta bastante trabajo y tiempo solucionar las meteduras de pata o inconvenientes que van surgiendo.