Hielo/Fuego
La Fuerza de tu Cuerpo El Deseo en tu Corazón
¿pero solo para el Op que abre el post no?Sí, eso es.
Ya no se pueden poner mensajes uno tras otro. No te lo permite en 12 horas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿pero solo para el Op que abre el post no?Sí, eso es.
Pues en mi caso si parece que puedo escribir uno detrás de otro.
¿pero solo para el Op que abre el post no?
este post es tuyo,prueba a escribir varias veces seguido,si no puedes, es que es solo para los opPues no lo sé, no lo he probado sin serlo
Pero vamos que vaya soplapollez, el caso es jorobar la navegación y la estancia en el foro
Lleva ya varios años moliendo la navegación, no se cansa de poner zancadillas para molestar el paso por el foro
Tendrás que probar en otro hilo para ver si se confirma que eso solo afecta al que abre el hilo y no a los demás.Pues a mi no me deja
este post es tuyo,prueba a escribir varias veces seguido,si no puedes, es que es solo para los op
Porque tú eres un brasas. Te lo ha implementado a ti, asumeloSí, eso es.
a ti y a todo el mundo le joroba Barullo,le quita las ganas a cualquiera de abrir nada.Y a personas como @AYN RANDiano2 que siempre pone sus reflexiones ,más todavía.querido líder va a tener que quitar eso,porque si no se va a notar la falta de movimiento en el foroYa lo he probado en el hilo de Lisbon
En efecto es por ser el autor, pero sigo diciendo que son ganas de jorobar ¿qué se consigue con esto? en mi caso quitarme las ganas de crear contenidos
Porque tú eres un brasas. Te lo ha implementado a ti, asumelo
a ti y a todo el mundo le joroba Barullo,le quita las ganas a cualquiera de abrir nada.Y a personas como @AYN RANDiano2 que siempre pone sus reflexiones ,más todavía.querido líder va a tener que quitar eso,porque si no se va a notar la falta de movimiento en el foro
Desde luego no tiene ningún sentido que si quieres añadir más información te lo impidan si antes no escribe otra persona, es absurdo.