Corrupción: Peligro: anda suelto Calópez

¿pero solo para el Op que abre el post no?

Pues no lo sé, no lo he probado sin serlo

Pero vamos que vaya soplapollez, el caso es jorobar la navegación y la estancia en el foro

Lleva ya varios años moliendo la navegación, no se cansa de poner zancadillas para molestar el paso por el foro

Pues no lo sé, no lo he probado sin serlo

Pero vamos que vaya soplapollez, el caso es jorobar la navegación y la estancia en el foro

Lleva ya varios años moliendo la navegación, no se cansa de poner zancadillas para molestar el paso por el foro
este post es tuyo,prueba a escribir varias veces seguido,si no puedes, es que es solo para los op

este post es tuyo,prueba a escribir varias veces seguido,si no puedes, es que es solo para los op

Ya lo he probado en el hilo de Ederne

En efecto es por ser el autor, pero sigo diciendo que son ganas de jorobar ¿qué se consigue con esto? en mi caso quitarme las ganas de crear contenidos

Última edición:
Ya lo he probado en el hilo de Lisbon

En efecto es por ser el autor, pero sigo diciendo que son ganas de jorobar ¿qué se consigue con esto? en mi caso quitarme las ganas de crear contenidos
a ti y a todo el mundo le joroba Barullo,le quita las ganas a cualquiera de abrir nada.Y a personas como @AYN RANDiano2 que siempre pone sus reflexiones ,más todavía.querido líder va a tener que quitar eso,porque si no se va a notar la falta de movimiento en el foro

a ti y a todo el mundo le joroba Barullo,le quita las ganas a cualquiera de abrir nada.Y a personas como @AYN RANDiano2 que siempre pone sus reflexiones ,más todavía.querido líder va a tener que quitar eso,porque si no se va a notar la falta de movimiento en el foro
Desde luego no tiene ningún sentido que si quieres añadir más información te lo impidan si antes no escribe otra persona, es absurdo.

Es que es eso: si quieres añadir cosas no puedes hacer mas mensajes

Por ejemplo a mi en el hilo del Aleti me joroba pa vino porque somos muy poquitos, y si estoy solo o con otro usuario comentando un partido me deja sin posibilidad de seguir comentando el encuentro

me acuerdo de su querida progenitora...hale ya lo he dicho tragatochos :rolleyes:

El de la foto es querido líder???

Volver