Corrupción: Peligro: anda suelto Calópez

Creo que voy hacer mudanza...

Haz caso a Masia y a mi: registrate ahi en el burbuja alternativo. Cuando me llegue el mail te doy luz verde y escribes algo en el hilo de los refugiados o donde quieras. Ponte el avatar de la vampira que me pone pinocho roto2 . Fuera de bromas te puede venir bien cualquier dia para hablar con gente de aqui si se cae esta página. Yo me paso todos los dias y si hay mensajes contesto.

Algunas veces ese foro ha servido para ayudar a gente que no podía postear aqui como @Tisdale hace varios años o mas recientemente a @six six six the number.. para que le activaran la cuenta por algún problema extraño. Se comunicaron alli conmigo y pasé el aviso aqui a querido líder abriendo un hilo. En el caso de tisdale nos ayudó pero en el de six six no nos hizo ni caso

La invitación la hago extensible a todo el mundo por supuesto

Haz caso a Masia y a mi: registrate ahi en el burbuja alternativo. Cuando me llegue el mail te doy luz verde y escribes algo en el hilo de los refugiados o donde quieras. Ponte el avatar de la vampira que me pone pinocho roto2 . Fuera de bromas te puede venir bien cualquier dia para hablar con gente de aqui si se cae esta página. Yo me paso todos los dias y si hay mensajes contesto.

Algunas veces ese foro ha servido para ayudar a gente que no podía postear aqui como @Tisdale hace varios años o mas recientemente a @six six six the number.. para que le activaran la cuenta por algún problema extraño. Se comunicaron alli conmigo y pasé el aviso aqui a querido líder abriendo un hilo. En el caso de tisdale nos ayudó pero en el de six six no nos hizo ni caso

En aquella época era el empleado del año :roto2:

El expulsado del año diría yo...porque después de la caída ya no podías entrar aqui rascanalgas tragatochos

Menos mal que estaba ese foro que si no ya no vuelves aqui
Sí, es cierto, me fue de gran halluda, y recuerdo que estuve toda una tarde hablando con querido líder y el pobre hombre desquiciado tocando cosas para que pudiera volver

Me dio por cambiar el correo electrónico que tenía antiguo por otro al día y allí se quedó perdida la cuenta, ya no había manera de poder loguearme, por eso ahora uso este otro nick. Y por parte del foro ni respuesta ni nada......

Le eché un vistazo el otro día y vi que había poca gente, no se no se...

¿Eres administrador o moderador?. dudoso:

Aquí comentan que se pueden saltar esas 12 horas reiniciando el ordenador, que tampoco es plan, pero bueno..... probad a ver si es verdad.

Reiniciad el ordenador y ya podéis postear.

Que se os tienen que dar todos los trucos masticados, ostras!!!

Sí, es cierto, me fue de gran halluda, y recuerdo que estuve toda una tarde hablando con querido líder y el pobre hombre desquiciado tocando cosas para que pudiera volver

En cambio ahora y con el caso de six six the number y otros 2 casos de 2 foreros que me pidieron ayuda para recuperar sus cuentas ha hecho caso omiso

Le eché un vistazo el otro día y vi que había poca gente, no se no se...

¿Eres administrador o moderador?. dudoso:

Se lo cuido a Adrlana en su ausencia

Adrlana era una forera que hace años que no se pasa ni por aqui ni por alli

Aquí comentan que se pueden saltar esas 12 horas reiniciando el ordenador, que tampoco es plan, pero bueno..... probad a ver si es verdad.

¿Y con el movil cómo se hace? de todas maneras no me parece un buen plan andar encendiendo y apagando un dispositivo para escribir en el hilo de un foro

Por cierto tú no te registraste, al menos espero que tengas la página en favoritos de tu navegador

Necesita un foro con mucho movimiento dice

Vamos a tener que trasladarnos alli ...y que nos enseñe las bufas tragatochos
Serás "atracatrenes" de salir con esa obscena petición????
Sólo faltaría que "la vamp" te hiciera caso y seguro que a aquel mini-foro le coge un ictus de la impresión, meparto:meparto:meparto:
Aunque bien mirado y quede entre tu y yo, sería un detallazo por su parte y seguro que el número de altas crecería de forma exponencial, :cool:cool

Serás "atracatrenes" de salir con esa obscena petición????
Sólo faltaría que "la vamp" te hiciera caso y seguro que a aquel mini-foro le coge un ictus de la impresión, meparto:meparto:meparto:
Aunque bien mirado y quede entre tu y yo, sería un detallazo por su parte y seguro que el número de altas crecería de forma exponencial, :cool:cool

Alli ha habido foreras como Symphony of destruction que puso trozo una vez...vamos que no sería la primera

pero vamos no cuentes con que venga y además tampoco me gusta mucho insistir porque no quiero que nadie se vea en compromiso

Se lo cuido a Adrlana en su ausencia

Adrlana era una forera que hace años que no se pasa ni por aqui ni por alli
Me parece que va ser que No, llevo días viéndolo y no veo a usuarios registrados conversando asiduamente a lo mas un par de invitados mirando de vez en cuando.
Sigo buscando foro y cuando lo encuentre...

Lo importante no es a donde vas, si no cómo te sientes en el momento que llegas a formar parte de algo y si encuentras ese momento es para siempre.

Me parece que va ser que No, llevo días viéndolo y no veo a usuarios registrados conversando asiduamente a lo mas un par de invitados mirando de vez en cuando.
Sigo buscando foro y cuando lo encuentre...

Lo importante no es a donde vas, si no cómo te sientes en el momento que llegas a formar parte de algo y si encuentras ese momento es para siempre.
Eso de los foros digamos " generalistas" hay que estudiarlos un poco y ver como se respira en general y a ver si hay moderación y no como aquí, que los reportes no existen y cualquiera te puede decir cualquier cosa y tan tranquilos.
Estoy en algún otro foro, pero me limito a los "subforos" que me interesa participar y platicar con los demás usuarios de un tema concreto y sin salir de él como podría ser ( me lo invento) bicicletas, alimentación, mascotas, bricolage............etc, etc
NUNCA voy a debatir de política, fútbol, toros, religión........ ya que no lo hago en la vida real, menos lo haré en una pantalla.
Supongo que lo habrás visto, pero por si acaso te lo cito, y es el foro "mediavida" en que hay algún apartado donde hablar con respeto, al menos los que he visitado como "voyeur", ya que no estoy registrado. @Ederne

querido líder implementa que los usuarios no pueda escribir dos mensajes seguidos pero... el doble post sigue ocurriendo ¿o es que los usuarios nuevos tiene privilegios y sí pueden doblepostear? me acuerdo de la leche, Merche

1643370507927.png

roto2roto2roto2roto2roto2roto2honkhonk

Eso de los foros digamos " generalistas" hay que estudiarlos un poco y ver como se respira en general y a ver si hay moderación y no como aquí, que los reportes no existen y cualquiera te puede decir cualquier cosa y tan tranquilos.
Estoy en algún otro foro, pero me limito a los "subforos" que me interesa participar y platicar con los demás usuarios de un tema concreto y sin salir de él como podría ser ( me lo invento) bicicletas, alimentación, mascotas, bricolage............etc, etc
NUNCA voy a debatir de política, fútbol, toros, religión........ ya que no lo hago en la vida real, menos lo haré en una pantalla.
Supongo que lo habrás visto, pero por si acaso te lo cito, y es el foro "mediavida" en que hay algún apartado donde hablar con respeto, al menos los que he visitado como "voyeur", ya que no estoy registrado. @Ederne
Yo realmente en participación en foros no llevo mucho, pero todos eran moderados, "Mediavida" no lo conocía, le echaré un vistazo, gracias.
Venir a insultar a un foro es de gente amargada que no tiene vida, para eso ya llega nuestra vida fuera.
Supongo que tendré que volver por mis antiguos "fueros" visto el éxito de la nueva medida que quita las ganas de abrir hilos.

querido líder implementa que los usuarios no pueda escribir dos mensajes seguidos pero... el doble post sigue ocurriendo ¿o es que los usuarios nuevos tiene privilegios y sí pueden doblepostear? me acuerdo de la leche, Merche

Ver archivo adjunto 922875

roto2roto2roto2roto2roto2roto2honkhonk

Está implementado si eres el que abre el hilo, si sólo participas puedes escribir seguidos docenas y docenas

Volver